Mi último pedido a Colourpop: Super shock shadow II

MI ÚLTIMO PEDIDO A COLOURPOP: SUPER SHOCK SHADOW II


La compra al completo+ labial de regalo

      La semana pasada os comenté mi amor por las sombras en crema, super sock shadow, de la marca Colourpop. Cuestan 6$ y contienen 2,1gr. He hablado sobre estas sombras en varias entradas (por ejemplo aquí y aquí) y se que volveré a hablar de ellas porque son preciosas y tienen muy buen precio.


      Os recuerdo que, el problema que tiene esta web, son los gastos de envío cuestan 9,99$ salvo que superes los 50$ en cuyo caso corres el riesgo de que te paren el paquete en aduanas. Yo nunca he superado ese importe por si acaso, se de personas que lo han hecho y no han tenido problema y de otras que si han tenido problemas. Lo mejor es aprovechar alguna promoción (algunas veces también ponen gastos de envío gratis). Es una marca que merece mucho la pena y, a pesar de los gastos de envío, me sigue pareciendo muy buena en relación calidad/precio.

Las cinco sombras de esta entrada
     Hacía mucho tiempo que no hacía ningún pedido, en julio vi que tenían una promoción en estas sombras, en vez de 6$ estaban a 3,60$ así que me anime. Son sombras que utilizo mucho sobre todo para maquillajes rápidos de diario, son rápidas y fáciles de utilizarPersonalmente me gusta más aplicar estas sombras con los dedos (uso el dedo anular) porque es como consigo sacar mayor partido a todos los destellos de las sombras. 

      En esta ocasión pedí 9 sombras que fuesen diferentes a las que ya tengo en mi colección. En la entrada anterior os mostré los cuatro tonos más claros y luminosos. Hoy quiero enseñaros los 5 restantes que son los más diferentes dentro de mi colección (salvo uno que se parece a la sombra Sequin, ¡me encanta!).

     
Cricket: Luz solar directa //Luz ambiental
-Super Shock Eyeshadow en el tono Cricket: Pertenece a la línea Ultra-glitter. Es una sombra preciosa y muy especial. Tiene una base de color violácea con un toque grisáceo frío y miles de destellos brillantes en plata, rosa y azul claro. Es una sombra alucinante, una pena que ahora no este disponible. Me parece ideal para hacer ahumados en esta época del año. 



Set to Stun: Luz solar directa //Luz ambiental
      -Super Shock Eyeshadow en el tono Set to StunPertenece a la línea Ultra-glitter. La marca describe este tono como un rosa frío con brillo azul. Para mi es un tono a medio camino entre el rosa y el naranja con muchas micropartículas azules. Tiene un tono muy vivo, me gusta mucho para ahumados cálidos rápidos y sencillos.



A Whole New World: Luz solar directa //Luz ambiental
-Super Shock Eyeshadow en el tono A Whole New WorldPertenece a la línea Ultra-glitter. Si...lo reconozco soy muy pesada con Aladdin pero "tenía que comprar esta sombra", esta canción fue la escogida para entrar en el restaurante el día de mi boda (hasta fuimos a ver el Musical en Broadway en nuestro paso por Nueva York en nuestra luna de miel) y, ¡es de mi color favorito! ¡Lo tenía todo para ser mía! La marca describe este tono como un lavanda frío con mircopurpurina rosa, plateada y azul bebé. En verano uno menos estos tonos pero la usé un par de veces, me encanta.

Issa: Luz solar directa //Luz ambiental
-Super Shock Eyeshadow en el tono IssaPertenece a la línea Ultra-metallicLa marca describe este tono como un berenjena metálico con partículas azules. Coincido por completo con esta descripción. Es una sombra preciosa ideal para ahumados bien potentes. Aplicada con el dedo es un pasada y sobre una base oscura es alucinante. 


Bae: Luz solar directa //Luz ambiental
      -Super Shock Eyeshadow en el tono Bae:Pertenece a la línea Ultra-glitterLa marca describe este tono como un berenjena púrpura con brillo azul. Con esta descripción parece igual que la anterior y no es así. Está tiene un tono de base morado más oscuro con un efecto duocromo en azul turquesa y muchas más partículas azuladas (es lo que tiene que sea ultra glitter). Igual que la anterior en ahumados queda preciosa.

Luz solar directa // Luz ambiental
      Estoy encantada con las cinco sombras. Todas tienen muy buena calidad y pigmentan muy bien. La única que  pigmenta menos es la última (Bae), cuesta más sacar ese tono tan bonito que tiene, es cuestión de aplicar un par de capas o utilizar un base oscura para potenciarla. 

     En la foto de la derecha tenéis los swatches de las cinco sombra de esta entrada y ahí se puede apreciar lo que os comento sobre Bae. Todas las sombras están aplicadas sin prebase y de una sola pasada dedo-brazo

Luz artificial
      Antes de despedirme quería dejaros una última foto con los swatches de las 9 sombras que compre (las cuatro anteriores aquí) con luz artificial fría y un par de vídeos en  los que se aprecian mejor las partículas de las sombras. 

      En unos días publicaré una entrada con varios maquillajes en los que utilizó alguna de estas sombras.

¿Cuál ha sido vuestra sombra favorita?
¿Qué tipo de tonos utilizáis más?
¿Qué sombra os gustaría ver en "acción" en un maquillaje?

Comentarios

  1. No conocia estas sombras ni la marca y me ha encantado conocerlas ,muchas gracias por compartir tu experiencia con ellas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que más me gustan son las de tipo ultra-glitter y las ultra-metallic que tienen más destellos. bsts

      Eliminar
  2. Que bonitas, yo tengo que hacerme con alguna de esta marca porque me parecen preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son alucinantes, te recomiendo sobre todo las ultra-glitter y las ultra-metallic que son las que me parecen más especiales. bsts

      Eliminar
  3. Woww no he pedido nunca pero q pasada
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todo es estupendo ! El post genial! Buenas noches! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos estos nuevos tonos que compraste, es una pena que los gastos de envío sean tan caros, pero estando pendiente de las promociones no se quedan mal de precio.
    Yo soy muy fan de marrones y verdes, y como tú, me gusta aplicar las sombras con los dedos.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente para el Black Friday hagan alguna cosa. Los marrones me gustan mucho si, jeje. bsts

      Eliminar
  6. que bonitas, me ha encantado el tono Issa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, hice un ahumado con ella así que en unos días la veras en acción. bsts

      Eliminar
  7. Madre mía, qué preciosidad de tonos te has comprado! ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! El "Criquet" y el "Set to Stun" me parecen espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca estas sombras pero son super bonitas. BSS

    ResponderEliminar
  10. Diría que de todas me quedo con Bae al ser la más especial. Como siempre te digo, que pena que no la vendan en España, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena si...Puede que algún día se animen a vendarla aquí, bsts!

      Eliminar
  11. A Whole New World no la conocía y me parece mágica. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me encanta esta marca aunque aún no he podido comprar nada de ella, me encanta todo lo que veo sobre sus sombras y estas son todas y cada una de ellas preciosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Unas sombras preciosas. Tienen muy buen precio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien de precio y, comprándolas con ofertas como la mía, ya es una maravilla,jeje. bsts

      Eliminar
  14. Las miradas me han flechado! Sobre todo a whole new world....! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Son todas preciosas, esas sombras tienen una calidad buenísima! La Set to Stun me ha enamorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía esta marca pero pinta genial. Yo soy de maquillarme en contadas ocasiones pero quiero cambiar un poco eso, así que me llevo tu recomendación :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta esta marca, tienen una pigmentación genial, una pena que no se comercialicen en España y tengamos que pedirlas al extranjero, no obstante, la calidad merece la pena.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario