Mi colección de sombras de colourpop I

MI COLECCIÓN DE SOMBRAS DE COLOURPOP I


      Hoy vengo a enseñaros mi primera parte de mi colección de sombras de la marca colourpop. Supongo que todas conoceréis esta marca porque se ha hecho muy famosa sobre todo durante este último año. 

      Las sombras tienen un precio de 5$ y las podemos conseguir a través de su página web. Los gastos de envío para España son algo elevados pero (últimamente) están haciendo promociones bastante interesantes.





      Estas son las cuatro sombras que os voy a enseñar hoy (hay varias fotos y no quiero hacer una entrada muy larga, por eso he preferido enseñaros mis sombras en dos tandas de 4 sombras cada una). 

luz solar directa
luz solar directa

En primer lugar os enseño la sombra Sequin. Es una sombra de acabado metalizado. 

Tiene un tono cobrizo muy bonito con muchos destellos/brillos en dorado, verde, anaranjado...




Creo que se puede apreciar bastante bien los destellos que tiene y el efecto metalizado. Queda preciosa aplicada en todo el párpado móvil.

Me parece una sombra muy especial y la recomiendo totalmente. Es una de las que más he utilizado.



Luz directa
Luz directa
La sombra Lala es una sombra de acabado super metálico, aunque, personalmente, no la veo "tan" metálica.

Es una sombra de un color tipo "oro rosa" que no he conseguido captar del todo en las fotos ya que parece un poco más dorada de lo que es en realidad.

Es una sombra bonita que luce bastante por si misma. También me gusta aplicarla en el párpado móvil, para look "rápidos y sencillos" funciona muy bien.



Luz directa

Luz directa
      La sombra Nillionaire es una de las sombras más conocidas de la marca (o al menos es una de las que más había oído hablar).

Es una sombra de acabado metálico. Tiene un tono marrón bronce claro con muchos destellos (purpurinas) rosados, dorados y cobrizos.

Me parece una sombra muy bonita y especial. Se parece bastante a la sombra So Quiche (la última de la que voy a hablaros hoy), pero está tiene la "purpurina" más gruesa.

Mi sombra vino desplazada dentro del envase así me toco "prensarla" con el dedo y por eso esta más "fea" que las anteriores. Lo mismo me paso con la sombra So quiche, menos mal que se arreglan sin problemas.

Luz directa

Luz directa

Por último os enseño la sombra So quiche que es también de acabado metálico (si, tengo 8 sombras de la marca y 5 son metálicas y una super metálica).

Tiene un tono parecido a la anterior pero con más potencia en el color de base (sobre todo se aprecia en la foto del brazo que os voy a poner al final de la entrada) y con purpurinas en tono rosado y morado.                                     

Tanto la sombra Nillionaire como está os la recomiendo sobre todo para maquillajes más festivos. Se pueden usar para el día a día (porque no, el maquillaje esta para usarse cuando nos apetezca), pero las veo ideales para salir a tomar algo, cenas, eventos... 


Por último os quiero dejar una foto de las sombras aplicadas en el brazo (siempre sin usar prebase y solo dando una pasada en el brazo) y un vídeo (está un poco desenfocado pero se ve bastante bien el brillo/destello de las sombras)

Sequin- Lala- Nillionaire- So quiche






Comentarios

  1. Me encantan las sombras de esta marca, tengo un buen montón. So Quiche es mi favorita de estas 4.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente le ha dado ahora por comprar en esa tienda pero la verdad es que tengo demasiado de todo. Y luego miro las cosas como las que nos enseñas y se me antoja más. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas sombras son muy bonitas, pero aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo completamente que son preciosas y se trabajan muy fácil y rápido. bsts!

      Eliminar
  4. Jo, son super bonitas y yo sigo sin probarlas... so quiche es la que más fichada tengo, me parece un tono la mar de especial. Pero en general todas las que has pedido son muy ponibles que es de lo que se trata, ahora a disfrutarlas.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So quiche es muy bonita. A mi me gustan todas por lo que tú dices, son muy ponibles y eso me encanta!bsts

      Eliminar
  5. Qué guay! Quiero probar algo de la marca, me encantaría!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que hermooosas se ven! Me encantaría tener algo de Colourpop ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!El próximo jueves os enseñaré la segunda tanda de sonmbras que son en tonos más fríos :)

      Eliminar
  7. Son muy ponibles todas, yo con la marca sólo he picado con sus labiales.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario