Siete muestras al mes: noviembre

SIETE MUESTRAS AL MES: NOVIEMBRE

      Hoy vengo con una nueva entrada en la que os muestro las siete muestras que he  utilizado este mes. En esta ocasión va a ser una entrada más corta porque tres de las muestras vienen por partida doble. Se que son solo una muestra no se puede tener una opinión formada pero muchas veces se descubren "tesoritos" o descubrimos que, un producto que de entrada parecía que nos iba a ir bien, luego no nos gusta en esa primera toma de contacto. Por todo esto (y para ir quitando muestras que sino no uso salvo en escapadas) me gusta traer esta entrada todos o casi todos los meses. Las muestras escogidas son una limpiadora, un serum, una crema hidratante y un tratamiento en crema para el cabello. Las muestras del cuidado facial me las dieron en la tienda de The Face Shop cuando estuve en mi luna de miel ¡me encantó la tienda y el trato a los clientes! Os adelantó que las muestras me han sorprendido muy gratamente y me gustaría hacer un pedido a la web.

      -Daily Repair Foam Cleanser de Dr.Belmeur: Es una limpiadora de tipo gel, poco irritante y con un nivel de pH similar al de la barrera cutánea, ayuda a minimizar la irritación de la piel sensible y evita la sequedad de la piel después de la limpieza. Tiene una fórmula llamada "Skin Sync" que se acerca mucho a la estructura celular de nuestra piel para que sea fácilmente aceptada por la piel.Utiliza ingredientes suaves a base de plantas diseñados para ser adecuados para diferentes tipos de piel en especial para pieles secas y sensibles. Esta limpiadora promete mantener el equilibrio del ph de la piel, hidratar la piel sin tensarla gracias a su textura suave y tersa. Tiene un olor suave con un toque floral muy agradable. La textura es tipo gel transparente, hace falta poca cantidad para limpiar el rostro y hace "espuma" (no mucha pero la justa). Al aclarar la piel no la noto tirante, no esta hidratada (ninguna limpiadora va a hidratar) pero tampoco siento una necesidad inmediata de aplicar hidratación. Me ha gustado bastante y creo que si tenéis la piel sensible agradeceréis este tipo de producto.

      -Cica Recovery Serum de Dr.Belmeur Advandec: Es un serum regenerador y reafirmante destinado a pieles sensibles, secas y normales. Contiene ingredientes calmantes, fortalecedores de la barrera cutánea, regeneradores y reafirmantes. Entre ellos contiene un trío de ingredientes estrella para humectar, calmar y fortalecer la piel: la ceramida (barrera contra la humedad), el pantenol (antinflamatorio y calmante) y extracto de Centella Asiática (regeneración de la piel dañada). Esta probado dermatológicamente a prueba de irritación cutánea completa y para mejorar los rasguños finos y la barrera cutánea. El olor era muy suave con un toque cítrico (la marca indica que es 100% natural), personalmente me parece muy agradable y sutil. La textura era como de una de crema ligera y se absorbía rápido. Dejaba la piel hidratada, suave y muy confortable. Me ha gustado mucho y me parece adecuado tanto para pieles grasas (usándolo solo) como para pieles más secas (continuando después la rutina aunque, reconozco, que dejaba la piel muy gustosa solo por si misma). Me ha sorprendido gratamente y me gustaría comprarlo en un futuro porque me ha gustado todo de ella.

      -Clarifying Moisturizer de Dr. Belmeur: Es una crema hidratante que mantiene el equilibrio de aceite y humedad de la piel. Esta destinada a pieles grasas y pieles con acné. Utiliza ingredientes suaves a base de plantas utilizando una fórmula muy respetuosa que se acerca mucho a la estructura celular de nuestra piel, que será fácilmente aceptada por la piel para lograr  que se vea y se sienta bella y saludable. Promete tener una aplicación fresca e hidratante sin dejar la piel grasa. El olor era muy fresco con un toque herbal suave y agradable. La textura era muy ligera, fresca, dejaba la piel hidratada y se absorbía al momento. He usado estas muestras en mi rutina de día los días que ha hecho mucho frío (después del serum) y pensaba que se me iba a quedar cortar de hidratación pero no ha sido así, no se si a largo plazo se me quedaría corta pero esta primera toma de contacto ha sido una grata sorpresa. Hay otra línea de reparación diaria adecuada para pieles secas y sensibles. Con lo que me ha gustado esta línea (y eso que en principio no es adecuada para mi tipo de piel) estoy deseando probar esta otra para pieles secas. Con la de pieles grasas repetiría sin dudar sobre todo de cara a primavera/verano, me parece fabulosa y el efecto de frescor en la piel tiene que ser muy agradable con el calor.

      -Salon Hits 11 Benefits de Revlon: Es un tratamiento en crema sin aclarado para el cabello. Su textura extra cremosa se aplica fácilmente gracias al revolucionario envase en spray. Promete  reparar y nutrir el cabello seco y dañado, aportar brillo, ser antiescrepamiento, funcionar como protector térmico, dar suavidad y sedosidad, funcionar como protector del color gracias a sus filtros UVA y UVB, facilitar el peinado y uso de la plancha, tener un increíble efecto desenredante, mantener el peinado por más tiempo, prevenir las puntas abiertas y aportar cuerpo y volumen. El modo de uso consiste en aplicar unas gotas sobre a palma de la mano y extender uniformemente por el cabello húmedo secado con la toalla aplicando desde la mitad del cabello hasta las puntas evitando la raíz. Dosificar la cantidad de las gotas dependiendo del tipo, largo y grosor del cabello. El olor me resulta agradable, no es muy intenso y creo que puede ser "apto" para "todo el mundo". Como tengo mucha cantidad de cabello me ha dado para dos usos muy justos (casi diría que uno y medio) y os puedo decir que lo que más he notado es que dejaba el pelo muy suave y me costó poco desenredarlo. No se si lo compraría porque tengo el Uniq one (producto similar) desde hace tiempo y al final nunca lo uso...A ver si me "obligo".


¿Utilizáis productos similares al Salon Hits para el cabello?
¿Qué muestra os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. No conocía esos productos yo uso un producto que compro en la peluquería para dar volumen al cabello ,así que tomó nota de ese que recomiendas es muy completo.
    Muchas gracias por compartir una vez más productos así como tus impresiones sobre los mismos.
    Bicos mil y feliz finde wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien si te animas a probarlo. bsts y gracias por pasarte siempre

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la marca para nada, así que tomo buena nota de tus recomendaciones. Yo para el cabello tengo que probar el producto a fondo antes de animarme a comprar porque tengo unas necesidades muy concretas que tengo que llenar.
    A ver si me animo a usar una cantidad de muestras cada mes como tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo no me pide mucho la verdad, es una suerte,jeje. Yo me anime hace casi dos años a gastar muestras cada y está muy bien que sino casi nunca las uso, bsts

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguna de las q enseñas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Probé el Salon Hits y me gustó mucho! Incluso más que el aceite de la misma marca, que a la mínima que me pasara me engrasaba. Este al ser más ligero me permitía pasarme más en las dosis y notaba el pelo más hidratado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los aceites me dan miedo justo por eso,jeje, con este acondicionador no he notado nada raro. bsts

      Eliminar
  5. Hola, muy interesante la entrada, sin embargo no he probado ninguna de ellas, puede que me haga con algún que otro producto para ver que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. these products seems amazing
    Would you like to follow My Blog on GFC would love to follow back :)

    Have a nice day
    Kinza Khushboo
    Blog
    Glamorous without the Guilt
    Bloglovin | Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca dr. Belmeur, así que la información me ha venido muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y ha sido una grata sorpresa la verdad, da gusto conocer marcas así gracias a las muestras. bsts

      Eliminar
  8. He probado el "11 Benefits" y no está mal, aunque prefiero el "Unique One".

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me interesa el Benefits de Revlon. Lo probaré. Besines!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el 11 benefits, me va bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la entrada, no conocía los productos, y creo que por ahora seguirá así ya que desde hace un tiempo he normalizado mi piel y me va estupendamente bien con los que tengo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien con esos productos mejor continuar con ellos una temporada si, bsts

      Eliminar
  12. De lo que muestras solo he probado el Salón Hits 11, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No utilizo nada por el estilo para el pelo, pero tal vez debería porque tiene una pinta increíble! Me apunto tus recomendaciones :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. no probé nada aunque si que he estado terminando muestras, a ver si las retomo porque las dejé de lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario