Terminados corporales XIII

TERMINADOS CORPORALES XIII:

      Últimamente se me están acumulando los productos terminados, a ver si me pongo a tope con este tipo de entradas que, además, creo que son muy interesantes para vosotras también. Hoy vengo a contaros mi opinión final de dos cremas corporales y un aceite corporal. Para el cuidado corporal soy bastante perezosa por eso para mi es fundamental que las cremas tengan buen olor y se absorban bien para animarme a utilizar cremas corporales. Este último mes me puesto a tope para terminar varias que llevan tiempo abiertas así que espero traer otra entrada como esta dentro de unas semanas.

      -Crema corporal Lichi antiedad de Organic Shop (Contiene 250ml y cuesta 2,99€. Yo la compré en cremitasverdes): Es una crema corporal para hidratar y suavizar la piel del cuerpo. Tiene extracto de lichi orgánico y 5 valiosos aceites vegetales para devolver la belleza y juventud a la piel. El olor es dulce, afrutado (a lichi supongo que nunca he olido uno) personalmente me ha gustado bastante aunque no es mi olor favorito, duraba un par de horas en la piel. La textura era de crema más o menos ligera y se absorbía bastante bien. El problema que tiene para mi es que había que ir aplicando la cantidad poco a poco porque sino costaba extender el producto en la piel. El resultado si era una piel hidratada y suave pero creo que si tenéis la piel seca se os puede quedar un poco corto a nivel de hidratación. No me ha parecido mal producto pero no creo que repita porque me gustan más otras cremas corporales y, además, me gusta ir probando diferentes olores en este tipo de productos.

      -The Ritual of Hamman Body cream de Rituals (Contiene 220ml y cuesta 18,50€):  Es una crema corporal que purifica y refresca la piel. Gracias al estimulante eucalipto y al romero, "te sentirás en un auténtico baño turco sin salir de la comodidad de tu casa". Promete hidratar la piel, dejándola suave y con un aroma delicioso. Rituals es una marca que me gusta mucho y esta línea es una de mis favoritas. El olor es un olor fresco a eucalipto que, personalmente, me encanta y que aguanta en la piel bastantes horas. La textura es un poco densa (no tanto como una manteca de The Body Shop por ejemplo) pero se trabaja muy bien en la piel y se absorbe bastante rápidoHace tiempo incluyeron la recarga en sus cremas corporales (cuesta 15,50€), la idea me gusta mucho para evitar tanto plástico innecesario y de paso ahorrarnos un par de euros (ya podían haber puesto un precio un poco inferior...). Como os podéis imaginar repetiré con esta crema corporal si o si (con la recarga).


      -Aceite efecto sedoso de Kiotis Paris: Es un aceite con aceites esenciales de lavanda e incienso. Tiene un aroma relajante para el bienestar de tu cuerpo y mente. Se puede utilizar en el rostro, el cabello y el cuerpo. Promete tener las propiedades calmantes de los aceites esenciales y dejar el rostro relajado, el cabello más sedoso y flexible, y el cuerpo más suave y satinado. En mi caso he utilizado el aceite en el cuerpo. El olor era muy agradable con un toque sutil a lavanda, me habría gustado que oliese más a lavanda pero el olor me ha gustado. La textura era de aceite ligero, como todos los aceites tardaba un poco en absorberse pero no mucho. Una vez absorbido dejaba la piel muy suave, con un brillo muy bonito (nada exagerado, era como un reflejo en la piel como cuando nos ponemos morenos, quedaba muy bonito) y un olor estupendo que aguantaba bastantes horas. El formato en spray hacía cómoda la aplicación. Fue un regalo de mi madre, me ha gustado bastante y eso que no soy mucho de aceites corporales... Para el rostro no me parece muy buena opción y para el cabello podría estar bien pero he tenido malas experiencias y no quise arriesgarme. Puede que si lo uso otra vez me anime.


¿Cuál es vuestra crema corporal favorita?
¿Utilizáis aceites corporales y capilares?
¿Cuáles me recomendáis?

Comentarios

  1. De momento no tengo una crema corporal favorita, habrá que seguir buscando. Un post genial ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho cambiar de cremas pero la de Rituals si me encanta,jeje. bsts

      Eliminar
  2. Ayyyy! me ha dado al ojo la body creamde Rituals!! No la tengo...pero si la espuma y el exfoliante y madre mía como huelen!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado varios exfoliantes de esta línea y la espuma la tengo en uso. Es un línea maravillosa. Gustándote el olor te recomiendo sin dudar esta crema. bsts!

      Eliminar
  3. Me anoto el aceite. La crema es una pena porque si no se absorbe fácil y tampoco hidrata muy generosamente, como bien dices, prefiero otras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de Organic shop me pasa eso, me da pena pero no es para mi. bsts

      Eliminar
  4. Ese exfoliante de Rituals es uno de mis favoritísimos, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pobé hce poco la primera marca y me gustó bastante para el precio que tiene. Rituals me gusta pero me parece algo caro para la calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera si tiene muy buen precio y rituals es un poco elevado pero a mi si me parece que merece la pena porque la calidad me gusta mucho :), bsts

      Eliminar
  6. Hola guapa, los posts de productos terminados son los que más me gustan. Yo no tengo ninguna crema corporal favorita, soy muy perezosa y nos suelo utilizar, aunque debería. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar ese aceite
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hace poco probé unos exfoliantes de cuerpo y cara, además de unas cremas de la marca Ritual y...me he declarado Fan de dicha marca. Me encantan sus texturas y olores. Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, en especial los exfoliantes de cuerpo que es mi producto favorito de la marca. Ya me dirás que productos has probado y cuál te ha gustado más. bsts

      Eliminar
  9. Hola guapa, a mi Rituals me gusta pero no su precio asi que me hago con ello cuando lo ponen de regalo en revistas. No tengo favoritos porque apenas uso este tipo de productos, por vaga y friolera, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que tienen un precio elevado, yo aprovecho ofertas o cuando puedo me permito un capricho,jeje. bsts

      Eliminar
  10. Que chulo el aceite esta genial el formato en spray. Me encanta que huela bien eso si me para que no absorba tan rápido como una crema. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo la verdad. Si tarda un poco más pero tampoco demasiado (¡menos mal!). bsts

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos, pero de Organic Shop he probado su crema corporal de fresa y no me ha gustado, porque no se absorbe bien. Como dices, hay que aplicarla muy poco a poco porque cuesta extender el producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que la marca tiene buenos ingredientes y es muy económica :( bsts!

      Eliminar
  12. a mi tambien me gusta mucho la gama de ritual of hamman de rituals.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchísimas cremas corporales empezadas y ninguna terminada pues como me gusta mucho variar según el día y lo que me pida el cuerpo así escojo. No obstante, estos días me estoy decantando más con una que huele a pura navidad más que nada para ir preparando el cuerpo de cara al mes que viene.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tener varias abiertas pero ahora me propuesto ir gastando que es tontería tener tantas abiertas que se pueden estropear. ¡Esa crema tiene que ser estupenda!

      Eliminar
  14. Una de mis favoritas es Yogi Flow de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogi Flow es la espuma! Que cabeza! Pero la crema de esa línea de Ayurveda, saludos!

      Eliminar
    2. La crema si la he usado y me gustó mucho, tomo nota de la espuma que son geniales. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario