Hoy probamos...mascarilla facial Peel-off limpiadora de limón de Iroha Nature

HOY PROBAMOS...MASCARILLA FACIAL PEEL-OFF LIMPIADORA LIMÓN DE IROHA NATURE

      Hacía tiempo que no traía una entrada probando una mascarilla y no será porque no me guste usarlas... De hecho suelo usar una mascarilla todas las semanas y disfruto mucho de ese ratito. Es uno de los cuidados "extra" de mi rutina que más me gusta hacer.

       Las de tipo Peel-off no las suelo utilizar, no me gusta mucho la sensación al retirarlas (no creo que a nadie le guste la verdad) y, cuando tengo la piel sensible no se me ocurre utilizarlas por si me la sensibilizan aún más. En los meses de verano la suelo tener muy bien y por eso aproveche para utilizar esta mascarilla intercalando los usos. Os adelanto que no note ninguna reacción adversa en mi piel así que en ese aspecto genial.


Mascarilla recién aplicada
      En concreto la mascarilla de la que os voy a hablar hoy es la mascarilla facial Peel-off limpiadora de limón de Iroha Nature. Cuesta 4,95€ y contiene 25 gramos. La marca indica que nos dará para 5 usos, yo creo que da para 5 ó 6 usos perfectamente (nunca cuento los usos pero cunde mucho). Está hecha con ingredientes naturales, sin parabenos y no esta testada en animales.

       La mascarilla promete eliminar impurezas y células muertas; aportar frescura en la piel, unificando el tono y sin aportar brillo a la piel. El poder astringente del limón ayuda a equilibrar los niveles de
Mascarilla seca
aceite y combatir el acné y las impurezas. El romero es un limpiador estimulante, regenerador y perfecto. Por todo ello esta mascarilla va a limpiar en profundidad y va a ayudar a eliminar el exceso de grasa aportando un aspecto luminoso en la piel.


      El modo de uso es el habitual en estos casos. Con la piel limpia y seca aplicar una capa de la mascarilla (mucho cuidado con acercar la mascarilla a la zona del nacimiento del pelo o de la ceja). Dejar actuar de 15 a 20 minutos (irás notando como la mascarilla se va secando y te "cuesta" gesticular). Retirar con cuidado la mascarilla.


Antes de aplicar la mascarilla
      Lo primero que tengo que indicar, y que no me ha gustado nada, es que el segundo ingrediente es el Alcohol Denat seguido del Polyvinyl Alcohol. Como contrapartida me gusta ver que el extracto de limón (Citrus Limon fruit extract) es el sexto ingrediente. Es olor de la mascarilla oscilaba entre un "pestazo" a alcohol o un olor a limón muy penetrante, extraño. En ninguno de los dos casos me gustaba.

      La textura era la habitual en este tipo de mascarillas, no costaba aplicarla ni extenderla en el rostro. A los minutos se iba secando en el rostro creando una "capita" brillante en el rostro. No me costó mucho retirarla. Siempre empiezo por la zona de la barbilla y voy "tirando" hacia arriba. Salía casi completa así que bien. Después de retirar la mascarilla lavaba la piel por si había quedado algún resto de mascarilla y seguía con mi rutina de hidratación.
       

Al retirar la mascarilla
       De la mascarilla me ha gustado la sensación de limpieza, también veía la piel más luminosa y bonitaCreo que es una mascarilla que si cumple lo que promete pero no creo que repita con ella.

      Os recuerdo que mi piel es más bien seca y, durante el verano, se vuelve normal y tiende a sudar en algunas zonas. En verano me gusta utilizar mascarillas y productos que limpien la piel con mayor profundidad (sin que resulten agresivos claro esta) pero durante el resto del año también me gusta hacer una limpieza más profunda de vez en cuando (creo que mi piel también lo necesita). Las veces que he utilizado este tipo de mascarillas (peel-off) me ha gustado el resultado pero, siendo sincera, prefiero utilizar las mascarillas de arcilla (esta de arcilla rosa de Cattier es estupenda, ahora estoy usando la de arcilla verde de la misma marca). 


¿Habéis utilizado mascarillas de Iroha Nature?
¿Utilizáis mascarillas de tipo Pee-off?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?

Comentarios

  1. He oído maravillas de ella. La tengo q probar guspa
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He probado muchas mascarillas de IROHA, pero creo que ésta en concreto no la he probado. En general, las mascarillas peel-off son las que menos me gustan y es verdad que para pieles sensibles no sirven.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son las que menos me gustan...Tenía esta desde hace tiempo, no recuerdo porque la compré,jeje. bsts

      Eliminar
  3. Me gustan las mascarillas de la marca, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tú entrada muy interesante! Te espero por mi blog! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  5. Esta no la conocía...pero con el aroma que comentas no se si me conquistaría... y eso que esta marca me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero eso del alcohol....no me ha gustado nada la verdad. bsts

      Eliminar
  6. No soy yo muy fan de las peel off, pero a mi madre le encantan, así que se la apunto. Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan la verdad...alguna vez utilizo pero prefiero otro tipo. bsts

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues yo te diré que debo ser una de las pocas a las que le gustan las peel off, ahora con la mascarilla negra estoy encantada de la vida. De Iroha debo tener una que me tocó en un sorteo pero aún no la usé, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten que además hay bastante variedad. La verdad es que dejan la piel muy limpia pero me quedo con las de arcilla antes,jeje. bsts

      Eliminar
  8. Hola guapa! Pues la verdad que no he probado nada de esta marca, ya me vale!!! A mí sí me gustan las peel off, me dan más sensación de limpieza, quizás mejor en verano igual que tú, porque creo que para invierno puede ser demasiado. Un besote! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que además en invierno tengo la piel más sensible y me da cosa por si se me sensibiliza más al "tirar/retirar" la mascarilla. Bsts

      Eliminar
  9. Me encanta la marca, pero con el formato peel off no me llevo bien, optaría por otra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene mascarillas muy buena la verdad y bastante variedad. bsts

      Eliminar
  10. Nunca he utilizado mascarillas, pero por pereza, nada más. Voy directa al agua con jabón...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso desde hace años y me encanta ese ratito de mimos para mi,jeje. bsts

      Eliminar
  11. Pues creo que para mí también sería algo fuerte por el alcohol debate tan arriba de la lista, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedes creer que nunca he usado una mascarilla peel off? Me da un poco de mal rollo porque tengo la piel tan sensible que creo que no le iba a ir nada bien a mi rostro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy sensible mejor optar por otro tipo demascarillas. Yo cuando la tengo más sensible no las uso,jeje. bsts

      Eliminar
  13. Las de esta marca no las he probado pero las peel off me gustan, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Iroha que he probado me han ido muy bien, es buena marca. bsts

      Eliminar
  14. Me encanta probar mascarillas, así que esta me la apunto. Este formato no es mi preferido, pero siempre está bien probar cosas diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las más populares

Compras de maquillaje: too faced

Feliz 2017

Terminados rostro I: tónicos

Top 5 de enero: Favoritos y más usados