Primeras impresiones: The Body Shop

PRIMERAS IMPRESIONES: THE BODY SHOP


Exfoliante y Body Yogurt de The Body Shop
      De vez en cuando me gusta enseñaros algunas de mis compras y contaros mi primera impresión sobre ellas. Aprovechando que The Body Shop pondrá alguna promoción en el Black Friday (parece que un 30% de descuento) he pensado que podía ser útil para vosotras que os hablase los últimos productos que he probado de la marca, ambos son de cuidado corporal.

      El primero es el exfoliante corporal de frambuesa. Seguro que la mayoría ya habéis probado los exfoliantes de la marca pero yo no lo había hecho hasta ahora. Este exfoliante promete suavizar la piel eliminando las células muertas y tenerla más nutrida, sedosa e hidratada durante más tiempo. Contiene semillas de frambuesa  que realizan la exfoliación.

      A simple vista parece una mermelada de frambuesa aunque el olor nos deja claro que no lo es. Tiene un olor intenso a frambuesa muy ácida (o algo raro), a mi no me disgusta pero tampoco me encanta. Lo importante para mi es que realiza bien la exfoliación, no molesta ni irrita la piel pero se nota que esta "rascando" que es justo lo que yo le pido a un exfoliante corporal. Siento que si retira las pieles muertas, respecto a hidratación y nutrición...no creo que sea su punto fuerte. Yo uso el exfoliante corporal más o menos una vez a la semana (en verano puede que un poco más pero tampoco hay que abusar). Llevo gastado casi la mitad y os puedo decir que me parece un buen exfoliante. Me estoy planteando probar alguno más de la marca aunque mis favoritos siguen siendo los de Rituals (exfolian de maravilla y dejan la piel hidratada y nutrida) es muy difícil desbancarlos, jeje.


      El segundo es mi favorito de los dos, solo os digo que necesitáis este producto en vuestras vidas, se trata del Body Yogurt de Jengibre (100% vegana). Este olor es una edición limitada de este verano, aún está disponible y ¡espero que no lo retiren nunca! pero hay varios olores disponibles

      La textura Body Yogurt tiene una fórmula refrescante y ligera que se absorbe al instante incluso al aplicarla directamente sobre la piel húmeda. Esta hidratante corporal vegana en gel está enriquecida con extracto de raíz de jengibre de la India y leche de almendras orgánicas de Comercio con Comunidades de España. Promete hidratar la piel hasta 48 horas.

      El olor es...¡mmm! ¡me encanta! pero, eso si, os tiene que gustar el olor a jengibre porque huele (y mucho) a jengibre, a mi me parece un olor cítrico estupendo. Además el olor perdura bastantes horas en la piel. La textura es muy ligera y se absorbe muy rápido dejando la piel muy suave e hidratada. Como soy bastante perezosa para el cuidado corporal este producto me viene de maravilla. De hecho me "he obligado" a dejar de usar este para utilizar otras cremas corporales que llevaban más tiempo abiertas (de tres de ellas os hablé la semana pasada aquí). En la foto no se aprecian muy bien pero he gastado más de la mitad...tenía un "vicio"...jajaja. Os recomiendo sin dudar probar esta textura en algún olor que os guste sobre todo si sois perezosas como yo. A nivel de hidratación me ha ido bien, nose si para pieles muy secas se os quedará corto...yo creo que no pero no puedo asegurarlo que mi piel no es muy seca.


¿Cuál es vuestro exfoliante corporal favorito?
¿Qué líneas de The Body Shop me recomendáis probar?

Comentarios

  1. Me antojas mucho el yogur, ya usé de esta marca el de Moringa y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha esta encantando, tomo nota del de moringa cuando vaya haciendo hueco en casa,jeje. bsts

      Eliminar
  2. Tú dices que eres perezosa para el cuidado personal...ya... Creo que jamás he usado un exfoliante. TEngo una esponja "que rasca" para eso y punto. Desde que nació la segunda niña ni la hidratante...pero este verano me planté y me dije que cinco minutos de ducha y cinco de hidratación o iba a terminar con la piel destrozada. Así además he ido acabando muchos botes que tenía abiertos. Ahora tengo un lema: no se abre uno hasta terminar el anterior. Porque tenía el baño inundado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me refería al tema de las cremas corporales porque, reconozco, que usar exfoliantes me gusta mucho. Claro que si, ¡necesitas esos 10 minutos mujer! Yo estoy con el mismo lema que tú ahora mismo que abro y abro y así no hay manera. bsts

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad es que no conocía estos productos pero por lo que dices son buenos así que tomo nota para próximas comprar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Fijate q antes picaba mucho pero ya llevo mucho que no entro
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a temporadas con algunas marcas,jeje, hay tantas para escoger...bsts

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía estos productos. La verdad que hace años que no compro nada de la marca, pues como en mi ciudad no hay, y comprar online para estos productos no me gusta porque yo soy muy especial con los olores. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia que no tengas en tu ciudad. Te entiendo perfectamente con los olores que yo soy igual. bsts

      Eliminar
  6. Yo también utilizo los de Rituals y estoy muy, muy contenta. A estos les daré una oportunidad y los probaré. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Rituals me encanta, hace tiempo que no voy a comprar pero es una marca que me encanta. bsts

      Eliminar
  7. Hola! Aún no he probado los Body Yogurt y tengo ganas de ver qué tal funcionan. Me lo apunto para mi próxima compra. Bss

    ResponderEliminar
  8. La gama de rosa de TBS me encanta, aunque mis exfoliantes favoritos siguen siendo los de Caudalie y Esdor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la gama de rosas. Tengo muchas ganas de estrenarme con Caudalie y Esdor, a ver si voy terminando lo que tengo en casa y me estreno con las dos. bsts

      Eliminar
  9. Nunca he comprado es esa tienda. A mi lo que me gustan son los olores florales y la verdad es que ya no recuerdo si tienen algo porque compro en rebajas o con ofertas. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pues florales no me suena salvo la línea de rosas...Yo si compro de vez en cuando que tengo un outlet cerca y es una tentación que casi siempre tienen descuentos. bsts

      Eliminar
  10. Estupendo post ! Muchas gracias por la visita! Feliz día! 🍂🍁🧡

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen los dos. No se yooo el de olor a frambuesa si me gustaría el olor pero la verdad que body shop me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  12. Como te dije por Instagram, a mí la textura yogurt megusta mucho,sobre todo cuando hace calor, e hidrata muy bien. Además, me fascina el olor a jengibre que consiguen en TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya me has generado una necesidad con ese yogurt, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ambos productos tienen muy buena pinta, pero me gustaría probar sobre todo el exfoliante de frambuesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener en cuenta la hidratante para completar pedido cuando pida desmaquillantes. Creo que el aroma del exfoliante tampoco sería del todo para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Y tú dices que eres perezosa para el cuidado personal 🤭 nunca he usado un exfoliante corporal ni he usado casi ninguno de los productos que tú .
    Los productos tienen muy buena pinta ,me ha encantado conocerlos así como tus impresiones.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi los exfoliantes corporales me encantan, si pudiese los usaba todos los días,jeje. bsts!

      Eliminar
  17. Oye pues me han encantado las texturas! No he probado mucho de la marca porque la única tienda que me pillaba cerca la cerraron y desde entonces no puedo ir a cotillear y probar y oler antes de comprar, pero por lo que veo la textura de estas dos (y los olores), seguro que me encantarían! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia no poder ir a tienda que lo mejor de este tipo de productos es verlos y olerlos en directo,jeje. bsts

      Eliminar
  18. yo he aprovechado con los regalos de revistas porque me parece super cara, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi relación calidad/precio me parece que está bien pero siempre voy al outlet que esta rebajado,jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario