Reto "Esmaltando la Navidad"

RETO "ESMALTANDO LA NAVIDAD":


    Nunca me había planteado apuntarme a un reto de manicuras entre otras cosas porque me cuesta tener las uñas largas. Me las muerdo desde pequeña y, cuando tengo temporadas de nervios, aburrimiento o para ser sincera sin ningún motivo, vuelvo a las andadas...Durante los últimos años voy mucho mejor así que este año me animado con un reto navideño que esmaltandoconñ ha propuesto en su instagram.

      Como podéis ver es un reto de 5 manicuras cada semana traeré mi propuesta con la temática de cada día. Es la primera vez que hago manicuras de este tipo, hasta ahora lo único que he hecho es aplicar la base, esmalte, top coat y a correr. Espero que mis propuestas os gusten y que no sean muy "cacota" XD. 

¿Os gusta la idea?
¿Os animáis con el reto?

Comentarios

  1. Q bueno es este reto, algo con una imagen de regalitos al principio ? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto que ha pensado @esmaltandoconn en su instagram. No hay regalos, simplemente las personas que quieran apuntarse van subiendo sus propuestas a instagram (yo las publicaré aquí también). Es una manera de crear un poco de comunidad alrededor de diferentes propuestas :)

      Eliminar
  2. Últimamante me pinto poco las uñas, a ver si recupero la costumbre. Me encantará ver tus propuestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés que últimamente las tengo un poco largas y si me las estoy pintando, jeje. Ya tengo las dos primeras, ¡espero que te gusten!bsts

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantan los retos así que igual me apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este reto, yo soy muy de retos hahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacerlos pero esta vez me animado. Me encantaría que te apuntases. bsts

      Eliminar
  5. Que chulada de reto
    Besos,
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estaré super atenta!! Yo las tengo últimamente muy cortas y encima se levantan un poco ..así que más de dos días las manicuras es un reto! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que me gusta! No me pierdo tus propuestas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es una excelente idea. Estaré atenta a tus propuestas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo

    Me encanta ver las uñas pintadas pero yo nada más me pinto las uñas en vacaciones en mi trabajo no me duran nada , estoy deseando ver tus manicuras.
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho verlas maquilladas pero es cierto que en algunos trabajos es imposible que duren. bsts

      Eliminar
  10. Ay pues a ver que propuestas nos traes!! mis uñas son un auténtico desastre jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías van a temporadas pero cada vez aguanto más tiempo con ellas largas,jeje. bsts

      Eliminar
  11. Muy chulo el reto, seguro que nos sorprendes con tus propuestas, y así vas practicando para lucir uñas bonitas y originales esta Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya tengo las tres primeras aunque sólo he programado una en el blog, la tercera propuesta no me ha gustado como me ha quedado...si me diera tiempo la repetiria...a mi los retos me encantan, sobre todo de manicuras, que bien que al final te animaste, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo solo las dos primeras (aún sin programar en el blog, a ver si me pongo) que me cortado de más las uñas...pero bueno la próxima semana haré otra propuesta aunque estén un poco cortas que sino no me va a dar tiempo. Estoy deseando ver tus propuestas. bsts

      Eliminar
  13. Hola, es muy buena la idea, así nos vas dando consejitos para tener las uñas perfectas estas navidades, mucha suerte con el reto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me parece un reto muy interesante y así nos das ideas para arreglarnos las uñas en estas navidades 😍 Así que mucho ánimo con el reto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario