Este mes rescato...mi labial burdeos favorito de otoño

ESTE MES RESCATO...MI LABIAL FAVORITO DE OTOÑO


El Rebel de Mac, la estrella de esta entrada
      Hoy vengo con una entrada diferente que, además, me hace especial ilusión. A principios de mes Gadirroja y Mariflo nos propusieron rescatar las colaboraciones entre blogger (una idea que siempre me ha gustado). En sus blogs lo explican de maravilla pero os voy a poner aquí su idea por si no la habéis visto.

      Su idea "este mes rescato..." consiste en escoger un producto que ya tienes en tu colección (la idea es seguir sacando partido a los productos que ya tenemos sin tener que comprar más) y hacer una entrada mostrando y/o usando ese producto. Cada mes propondrán en sus blogs un "rescate" y las personas que quieran se apuntaran en los comentarios de las entradas de sus blogs. A finales de mes publicarán en sus blogs las diferentes propuestas (con sus respectivos blogs). A mi me ha encantado la idea así que no dude en apuntarme ahora que tengo tiempo. Además el primer producto que proponen rescatar...¡me encanta!


     Este mes de noviembre rescato...mi labial burdeos favorito de otoño. Cuando vi el producto tuve claro que labial tenía que "rescatar". Seguro que no es descubro nada nuevo porque es uno de los labiales más famosos que tiene la marca: se trata del labial Rebel de Mac (cuesta 19,50€ y contiene 3gr). Pertenece a la línea satin de la marca, tiene un acabado satinado y promete una cobertura media-alta y una sensación cremosa en los labios. 

      Es un labial al que tengo mucho cariño porque fue el primero que compre de la marca (y también de gama alta). A día de hoy os aseguro que, no solo es mi labial burdeos favorito (a mi me queda bastante rosado pero en las fotos se ve aún más rosado), sino que es uno de mis labiales favoritos de todos los que tengoEs un tono que me gusta mucho y me veo muy favorecida. Uso el Rebel todo el año pero, es cierto, que en otoño me gusta especialmente usarlo (ha habido años que me "costaba" usar otro).


      Mi idea inicial fue hacer un maquillaje en tonos dorados (me encanta como queda este labial con tonos dorados, bueno...en realidad me gusta con todo,jeje) pero al final decidí hacer un maquillaje muy sencillo en el que el protagonista fuese el Rebel (para algo es la estrella de la entrada). 

      Es una tontería pero nunca había hecho un delineado difuminado y me apetecía probar así que me puse a ello. El resultado no es el mejor pero no me disgusta. Para los ojos solo utilicé dos sombras de la paleta naked basic (el beige mate foxy para unificar y sellar la prebase en todo el párpado y la sombra negra crave para el delineado) y la sombra suelta Cocoa Bear de Makeup Geek (os hablé de ella aquí) Para hacer el delineado utilicé la sombra negra y lo difuminé con un pincel tipo boli. 


¿Os apuntáis a esta propuesta?
¿Cuál es vuestro labial burdeos favorito?
¿Os ha gustado mi propuesta?

Comentarios

  1. Ohh t queda de lujo. Adoro los labiales de Mac
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios y me gustan mucho, este es uno de mis favoritisimos,jeje. bsts

      Eliminar
  2. Me ha encantado y me ha hecho muchísima ilusión que te animes. Creo que el dorado es una opción estupenda, pero como te he dicho en IG, la técnica del delineado difuminado está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la idea y ahora que tengo tiempo tenía que animarme si o si. Espero que se apunte mucha gente que la idea esta muy bien. bsts

      Eliminar
  3. Que original la idea, adoro elcolor burdeos es de mis favoritos. La marca mac me llama un montón pero no la he probado aún...a ver si me va bien la cosa y puedo gastar dinerito en breve jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante la marca, sobre todo los labiales,jeje. bsts

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Es un color muy bonito, la verdad es que disfruto viendo este color pero luego cuando yo me lo pongo me veo super rara.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con otros tonos también, supongo que es acostumbrarse. bsts

      Eliminar
  5. Los labiales rojos son mi vida. Hasta hace unos años no me atrevía con ellos pero ahora salgo con la sonrisa pintada de rojo, en cualquier tono, cada mañana de casa. Pienso que así se me nota menos la mala cara después de llevar más de tres años durmiendo poco y mal ja ja ja

    Tu rescate me encanta y la propuesta de estas bloggers tambie´n

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los rojos voy a temporadas aunque reconozco que me gustan mucho. bsts

      Eliminar
  6. Hola! El color del labial es precioso. Creo que me voy a hacer con él porque me ha encantado y es de los colores que suelo usar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda un poco más rosado de lo que es pero te lo recomiendo sin dudar, seguro que no te arrepientes. bsts

      Eliminar
  7. Estoy encantadísima de que participes! Mil gracias!!!
    Estás genial con este look! Me gusta mucho tu propuesta y por supuesto saldrá en el post de final de mes junto con la mía y todas las que se animen! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Estaré atenta para ver todas las propuestas de las demás. bsts

      Eliminar
  8. Es precioso, yo también lo tengo y la verdad que lo uso poco porque últimamente me ha dado por los labiales nude y mi favorito es el Teddy de Mac me encanta, y la textura me parece muy cómoda de llevar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio con los nudes me veo muy rara...Uso pocas veces y siempre nudes que no me borran el labio. Del Teddy he oído hablar un montón,jeje. bsts

      Eliminar
  9. Es un labial muy bonito, aunque en las fotos se ve fucsia en tus labios, es muy curioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve un poco más rosado de lo que es pero en mis labios si queda bastante rosado...cosas raras de mis labios,jeje. bsts

      Eliminar

  10. A wonderful shade, you looks so beautiful <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el tono es precioso, no tengo ninguno de esta marca, sinceramente me parece un precio excesivo teniendo en cuenta todas las ofertas que hay en el mercado. Mi burdeos es uno de Astor que tiene mucho tiempo pero que me encanta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen un precio elevado pero a mi la calidad de esta marca en labiales me gusta mucho y me merece la pena :) . Bsts

      Eliminar
  12. Hola! Ese tono de labial me encanta para esta temporada. Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo este es de los que nunca tengo que rescatar porque es mi debilidad ^_^ Me ha hecho gracia que lo tenemos más o menos igual de gastado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi debilidad, que gracia que lo tengamos más o menos igual de gastado,jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario