Terminados de rostro XVII: Cremas hidratantes

TERMINADOS DE ROSTRO XVII: CREMAS HIDRATANTES

      Hoy vengo a daros mi opinión final sobre las tres cremas faciales que he utilizado los últimos meses. Dos son de la marca Eucerin (estuve en un evento hace año y medio o algo más, me dieron las dos cremas que hoy os muestro más otros productos) y la última de Neutrogena (os adelanto que me ha enamorado). 

      -Hyaluron-filler crema de día para pieles secas de Eucerin (contiene 50ml y cuesta unos 22€): Es una hidratante facial con FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas. Está destinada para pieles secas (yo añadiría también maduras). Contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior y saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. Puede servir también como una excelente base de maquillaje. Huele a crema "de toda la vida", la textura es un poco densa pero tampoco en exceso y con el contacto con la piel se trabaja bien. Tarda un poco en absorberse pero no es nada exagerado, en un par de minutos puedes maquillarte si quieres. Antes del maquillaje funciona bien si tienes zonas más secas porque las hidrata y evita que se marquen pellejitos (o tardan más en aparecer). Con esta crema notaba la piel hidratada y nutrida. Me parece buen producto pero me resulta un poco pesado en la piel ahora mismo (en unos años supongo que no). De esta misma línea probé la crema de noche y me gusto mucho más, es curioso pero la sentía más ligera en la piel. Creo que en pieles más maduras y secas puede funcionar de maravilla. Como apunte en el bote de la crema no pone que contenga protección solar, nose si es solo en la mía pero no viene, me parece un error que no se indique.
    
      -Hyal-Urea anti-falten de Eucerin (contiene 50ml y el precio varía bastante desde 22€ y 30€): Es una crema antiarrugas para pieles muy secasLa combinación única de urea al 5% con ácido hialurónico de cadena larga y corta proporciona una hidratación intensa y suaviza visiblemente incluso las arrugas profundas. Los filtros UVA altos protegen contra el envejecimiento de la piel inducido por UVA. La piel está protegida de la sequedad, incluso las arrugas profundas se suavizan visiblemente. La textura de absorción rápida calma incluso la piel problemática, proporciona una sensación de piel suave y no tiene perfume. Al igual que en la crema anterior, en esta tampoco indica que tenga protección solar (en la información no indica cuánto porque decir alto...es como no decir nada), yo no busque la información hasta ahora y la he estado usando en mi rutina nocturna. Huele como la crema anterior, a "crema de toda la vida". La textura me resulta más ligera que la anterior, también se trabaja bien en la piel y se absorbe en un par de minutos. Después de aplicarla notaba la piel hidratada y suave. Mi opinión es parecida a la crema anterior, me parece buen producto pero aún no lo veo destinado a mi piel además me sigue resultando un poco pesada en el rostro (por eso la use por la noche). Me parece una crema ideal para pieles secas y maduras.


    -Hydro Boost Crema-gel de Neutrogena: Es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día. Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día. Su textura rica, es perfecta para pieles secas. Es un crema sin perfume, personalmente prefiero que las cremas de rostro no huelan a nada, las de cuerpo es otro cantar,jeje. La textura es muy ligera, se acerca más al gel que a la crema, y se absorbe al momento dejado la piel hidratada y con una sensación de frescor muy agradable (a mi sentir frescor en la piel me gusta en cualquier época del año, me relaja,jeje). Me encantaba la sensación porque era como aplicar agua en la piel. Es una de las  cremas que más me ha gustado porque me resultaba ligera en la piel y, al mismo tiempo, sentía la piel muy confortable e hidratada. Me ha gustado muchísimo. Repetiría sin dudar con ella pero quiero utilizar cosmética más natural en la medida de lo posible y, no lo mirado, pero no creo que esta crema sea muy natural...Me informaré.


¿Habéis probado alguna de las tres cremas?
¿Cuál os llama más la atención?
¿Me recomendáis una hidratante facial que sea ligera y fresca en la piel y la hidrate en profundidad?

Comentarios

  1. I want to try Neutrogena.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he usado ningun producto de estos, pero la crema de Neutrogena me llama la atención, yo también soy de cremas que den frescor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las marcas si he probado pero no estas en concreto. La verdad es que siempre me han dado resultados buenísimos así que voy a tenerlas en cuenta
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Eucerin he probado más cosas y opino como tú, de neutrogena es lo primero que pruebo y me ha gustado mucho. bsts

      Eliminar
  4. Me llama la de Neutrogena, tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  5. Mi piel es mixta, pero le va bien (y cada vez más) la hidratación intensa. Me ha llamado especialmente la atención la de Neutrogena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te irá muy bien a nivel de hidratación y es muy ligera en la piel. bsts

      Eliminar
  6. Estas que enseñas se ven un poco demasiado para mi piel, pero de la gama de Eucerin quiero probar alguno que por ahora todo me ha sorprendido para bien. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Eucerin hay un montón de líneas así que seguro que alguna te encaja, bsts

      Eliminar
  7. La Hyaluron filler la probé hace tiempo ,con su contorno, que venía en un pack, como soy de piel seca me gustó bastante, no recuerdo lo de la protección, la verdad.
    La Hydro Boost tiene una pintaza que no veas!!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando también el contorno y no me dice mucho la verdad...Lo que más me gusta es que tiene SPF y si lo indica en el bote. bsts

      Eliminar
  8. Buscaré la de Neutrógena de cara al verano. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. La de Neutrogena tiene muy buena pinta. Mi piel necesita cada vez más hidratación, así que creo que me esta crema me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si porque es muy ligera en la piel y aporta mucha hidratación, bsts

      Eliminar
  10. No las he probado, pero la de Eucerin me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son para piel más seca así que si la tienes así te puede gustar. bsts

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar la primera de Euderin. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  12. se ve estupendo todo! Me gustaría probarlos! 👍👍👍 Espero verte pronto por mi blog! Buen día!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna, de hidratante uso la de Hyseac de Uriage que es bastante ligera y no deja sensación grasa en la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. De las tres solo he probado la de Eucerin. Para mí, una gran crema. De todos modos las tres son marcas de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás a la primera que es la más conocida. A mi me ha parecido buena crema pero me resulta un poco pesada que me gusta que se sientan muy "Ligeras" en la piel. bsts

      Eliminar
  15. No es fácil encontrar una crema que nos guste la textura y sea tan natural como desearíamos, gracias por tu opinión, como siempre es un placer conocerla!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, sobre todo cuando necesitas hidratación que suelen ser cremas más densas. bsts

      Eliminar
  16. En general, las cremas que no indican que lleven spf es que no lo llevan. Para mi tampoco es problema porque suele ser muy bajo y no prescindo de aplicarlo debajo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me choca a mi...que en el envase no viene pero en la información si...De todas formas es lo que tu dices que suele ser muy bajo. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario