Siete muestras al mes: junio

SIETE MUESTRAS AL MES: JUNIO

      Otro mes que se nos escapa y en plena ola de calor...¡ánimo que ya queda menos! Como última entrada de este mes vengo a comentaros mis primeras impresiones de las siete muestras que he usado estas semanas. 

      -Anti age Crema antievenjecimiento de Ego Professional: Es un tratamiento anti edad con triple activo antioxidante. Contiene extracto de soja, colágeno y vitamina E para lograr una piel más tonificada, cohesionada y lisa. Promete mantener la hidratación, mejorar la elasticidad y luchar contra la oxidación de los radicales libres, causantes del deterioro del colágeno y las arrugas. Tiene un olor neutro y suave a crema "de toda la vida".  Al ser una crema antiedad pensaba que la textura iba a ser algo densa y pesada, me alegre al ver que es bastante ligera y se absorbe rápido. La sensación en la piel es muy agradable, la deja hidratada y suave. Me parece buen producto, podría comprarla en unos años.


      -High Potency Skin Firming Concetrate de Kiehl´s: Es un concentrado reafirmante para la piel que promete mejorar la firmeza, tonicidad y resiliencia de la piel en la cara, el cuello y el escote, lo que ayuda a definir los contornos de la superficie de la piel y la rugosidad de la superficie. Puede ser utilizado solo o antes de una crema hidratante. Tiene un olor neutro y una textura tipo crema bastante ligera que se absorbe con rapidez. La he usado esta última semana en plena ola de calor y me ha gustado porque mi piel no la "escupía", como si me pasa con otras cremas (con altas temperaturas mi piel suda con facilidad y enseguida se "agobia" al aplicar productos encima, empiezo a sudar y es un horror). A nivel de hidratación me ha parecido adecuada pero ahora que hace calor, seguramente en invierno se me quedaría justa/corta. De todas formas su función no es esa, si comprase la crema la usaría a modo de serum en invierno y listo. Respecto a mejorar la firmeza...no he notado gran cosa pero no creo que ahora mismo lo necesite y, solo con una muestra, no creo que se pudiese apreciar. Lo que os puedo decir es que la textura me ha gustado.

      -Mascarilla Marine algae de Ziaja: La he incluido en esta entrada porque a mi me la dieron como muestra pero he visto que se vende por 50 céntimos. Es una mascarilla faciahidratante destinada a pieles normales y secas a partir de 30 años. Proporciona un efecto spa relajante en casa, hidrata y suaviza la pielEl modo de empleo es el habitual, con la piel limpia y seca, aplicar una fina capa sobre la cara, dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua tibia. El olor era fresco y limpio,podría recordar ligeramente a un spa. La textura era tipo gel, se aplicaba y extendía fácilmente. Al retirar la mascarilla notaba la piel suave y algo hidratada. Personalmente me ha parecido una mascarilla muy "básica", no me ha aportado mucha hidratación ni nada especial y creo que no es la más apropiada para pieles secas, por eso mismo no la compraré. Esta es mi opinión personal, si la habéis probado me gustaría saber que os ha parecido.

      -Glow formula Skin Hydrator de Kiehl´s: Es una hidratante ligera que ilumina al instante. Tiene un 95% de ingredientes de origen natural, como el extracto de granada y minerales iluminadores. Promete disminuir visiblemente el aspecto de la piel apagada y aportar luminosidad para una piel saludable y radiante. Se puede usar como tu hidratante diaria, junto a tu hidratante habitual para un plus de luminosidad e hidratación y antes de tu base de maquillaje. Personalmente como hidratante no la veo suficiente, al menos en mi caso se queda corta puede que en pieles grasa vaya mejor en este aspecto. Me ha gustado para usarla antes de la base de maquillaje o en algunas zonas del rostro cuando no aplico maquillaje. Deja la piel con un acabado bonito, luminoso pero sútil sin aportar brillo ni purpurina. Se que como hidratante diaria no la compraría pero, siendo sincera, aún no tengo muy claro si me gusta tanto como para comprarla...

      -Skin food Crème aux plantes médicinales de Weleda: Es una crema reparadora intensiva para pieles muy secas, agrietadas y dañadas. Está indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo y es apta para toda la familia. Contiene aceites vegetales y extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula que alivian todo tipo de irritaciones. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies. Es una crema densa con un olor a hierbas/plantas un poco intensoTarda en absorberse y deja la zona como "aceitosa". Alguna vez os he comentado que tengo la zona del entrecejo bastante seca, sobre todo a temporadas, y a principios de mes me ha vuelto a pasar. La he usado en esa zona y me ha ido bien. Para aplicar en todo el cuerpo o en todo el rostro, personalmente no me gusta porque me parece demasiado pesada (y más en verano aunque cuando yo la use no hacía tanto calor), pero para puntos concretos que necesiten mayor hidratación, nutrición o que estén irritadas me parece un producto muy bueno. Ahora mismo estoy utilizando la Aquaphor pomada reparadora de Eucerin. Cuando la termine es muy posible que la cambie por esta de weleda que es más natural y más o menos me hace lo mismo.


      -Máscara de pestañas False Extreme Black de Mac: Esta máscara imita el efecto de pestañas postizas para sacar el máximo partido a tus pestañas. Promete separar y alargar las pestañas, aportar un volumen (incremento del 75%) y una curvatura para conseguir una mirada intensa, rizando las pestañas al 100%. Su punto diferenciador es una fórmula que aporta volumen y que, combinada con la eficacia de su exclusivo cepillo con aplicador de doble densidad, cubre las pestañas con una dosis extra de pigmento intenso color negro carbón en cada aplicación. El resultado son unas pestañas increíblemente amplificadas que se multiplican siendo más gruesas, largas y con mayor curvatura. Esta probada oftalmológicamente y es apto para usuarios de lentes de contacto. Promete ser de larga duración, no cuartearse ni manchar
Ojos cerrados y abiertos sin y con máscara
      El cepillo es de pelitos (los que más me gustan), agarra bien las pestañas desde la raíz separándolas, curvándolas y alargándolas bastante bien. Si que he notado que aporta volumen sobre todo en la raíz de las pestañas pero hay máscaras que funcionan mejor en este aspecto. El color que deja en las pestañas si es muy negro, es uno de los puntos que más me han gustado de la máscara. Si me parece de larga duración, generalmente la he llevado puesta unas 6 horas pero un par de días la he llevado unas 12 horas sin problema, no se me ha caído residuo en la mejilla ni nada. No indica que sea waterproof y no lo es. Se desmaquilla bastante bien, no es de las más fáciles que he probado pero no cuesta mucho retirarla. Con desmaquillante bifásico, aceite/bálsamo desmaquillante se retira sin problema. He querido incluir una foto para que podáis ver la máscara de pestañas en acción y me deis también vuestra opinión. A mi me ha gustado, repetiré con ella porque tengo otra mini talla (esta es más pequeña) en casa.

      -Gel de ducha natural regenerador Yunnan de Yope: Es un gel de ducha natural formulado para las pieles sensibles más exigentes y para pieles maduras. El 93% de sus ingredientes son naturales y poco procesados. Contiene extracto de hojas de té verde, que es rico en polifenoles, sales minerales y vitaminas B, C, K y P que ayudan a la regeneración y al fortalecimiento de la pielTambién fortalecen los vasos sanguíneos y al sistema inmune de la piel y contrarresta los radicales libresEsta protección está mejorada gracias al extracto de té negro rico en flavanones y en polifenoles. Es vegano, cruelty free y sin parabenos, SLES´s, PEG´s, SLS´s, siliconas, colorantes ni ingredientes de procedencia animal. Es un gel con un olor muy fresco que si me recuerda al té verde. La textura es muy ligera y hace la espuma adecuada en el cuerpo. No he notado que me reseque la piel pero tampoco la hidrata (no creo que ningún gel de cuerpo lo haga pero si hay algunos que te dejan la piel muy tirante y este no lo hace). Personalmente lo único que le pido a un gel de ducha es que tenga un olor agradable y que la "experiencia" me guste. Este gel cumple las dos cosas y, además, deja una sensación de frescor agradable en la piel (dura un suspiro con esta ola de calor pero algo es algo) y el baño con un olor genial. Me ha gustado el gel y sobre todo la marca así que seguro que compraré alguna cosa. Se vende en Maquillalia y en Vita33 desde hace poco.


¿También utilizáis las muestras?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?
¿Qué os parece la máscara de pestañas?

Comentarios

  1. A mi me gustan un montón las muestras por que te puedes hacer una primera impresión del producto y decidir si vale la pena el gasto o no. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso! Es un placer leerte! Gracias por la visita! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. La facial de Khiels y la corporal de Weleda me han parecido interesantes. La máscara no va mal, pero conozco otras más asequibles que resaltan más las pestañas, tú además las tienes muy bonitas de partida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay máscaras más asequibles que pueden hacer el mismo efecto. Tengo suerte con las pestañas que tengo,jeje, bsts

      Eliminar
  4. La más cara se m queda un poco a medias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta pero es natural, si quiero maquillajes más cargados si me gusta ir con las pestañas más potentes. Bsts

      Eliminar
  5. No conocía la máscara de pestañas y me ha gustado mucho como queda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un efecto natural, a mí para diario me gusta bastante. Bsts

      Eliminar
  6. Ay, tengo que ponerme al dia con las muestras que llevo varios meses acumulados! Que buena pinta tiene la mascara de MAC, y aunque la mascarilla de ziaja no te haya dicho mucho, creo que para mi piel más mixta podria ir bien, la miraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mascarilla si t irá mejor, si la pruebas ya me contaras. Estoy deseando ver tu entrada que siempre me tientas con algo, bsts

      Eliminar
  7. Hola! Todas las cremas faciales me tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bien que gastes las muestras, a mi es algo que me cuesta, porque me da miedo que al estar abierta se ponga el producto malo, pero de una vez no puedo echarme todo el sobre porque viene cantidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se estropea si usas un poco cada día, además ni suelen poner mucha cantidad así que como mucho te da, por ejemplo una crema facial, para 4 usos. Bsts

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Yope.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una entrada estupenda , como todas además! Espero verte pronto por mi blog, me encanta leer tu opinión sobre mis posts! Feliz semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama es la máscara de pestañas, me gusta mucho el resultado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La máscara de mac me ha gustado mucho. Personalmente no soy de usar pestañas postizas, así que suelo buscar una máscara que me aporte longitud y espesor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de usar pestañas postizas, de hecho nunca he usado unas, bsts

      Eliminar
  13. Hola guapa, si que has utilizado muestras. Me ha llamado mucho la atención la mascara de MAC, no me importaría probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta especialmente las entradas de muestras jaja, me quedo con la última del gel que además en breve tengo que hacer pedido a maquilalia
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido buen gel y sobre todo tengo ganas de probar algo más de la marca. Bsts

      Eliminar
  15. Me ha gustado el efecto natural de la máscara. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario