Gotas de secado rápido para nail art de Essence

GOTAS DE SECADO RÁPIDO PARA NAIL ART DE ESSENCE: TODO UN "DESCUBRIMIENTO"

      Hoy vengo con una entrada muy rápida, seguro que todas conocéis este producto u otro similar pero por si acaso quería hablaros de él. Me está resultando muy útil cuando me hago la manicura. Siempre que me la hago, espero un buen rato para empezar a hacer cosas pero, aún así, casi siempre acabo con una uña tocada-rozada-estropeada y me da una rabia...¿Os pasa como a mi?

      Por eso hace un tiempo me compré las nail art express dry drops de essence (cuestan 2,50€ y contiene 8ml). Promete secar el esmalte en tus uñas en 60 segundos y, gracias a su pipeta, puedes aplicar el producto gota a gota en cada uña. Por último promete que las uñas y cutículas estarán cuidadas gracias a la vitamina y el aceite de almendra que contiene.

      La textura es completamente líquida, como el agua, y tiene un olor que me recuerda al aceite de almendras pero más intenso y mezclado con algo más que no identifico. El aplicador es en formato de gotero y si facilita la aplicación en cada uña. 

      Uso estas gotas después de haber aplicado mi base para la uña, dos capas del esmalte de color que vaya a usar ese día (esperando un par de minutos entre cada aplicación) y el top coat. Justo después de aplicar el top coat en todas las uñas de la mano empiezo a aplicar una gota en cada uña, salvo en el dedo gordo que aplico dos, empezando por la primera en la que aplique el top coat.

       Os recomiendo aplicar estas gotas encima de alguna superficie que se pueda limpiar fácilmente porque pueden caer restos del producto (es lo que tiene que sea tan líquido). Nada más aplicarlo, sobre la uña queda muy brillante y, mi primera impresión, era de haber aplicado aceite y que se me iba a estropear todo...pero nada más lejos de la realidad. La manicura se seca rápido (yo creo que tanto como 60 segundos no...pero en 2 ó 3 minutos si está lista) y el producto no altera el resultado del esmalte ni tampoco su duración.

      Es un producto que facilita mucho hacer la manicura y es muy económico así que os lo recomiendo sin dudar.

¿Conocías estas gotas de secado rápido?
¿Cuál es tu color favorito para hacerte la manicura en verano?

Comentarios

  1. Este tipo de gotas las he visto en Mercadona, y tambien dicen que son muy buenas. Si secan rapido la manicura hay que probarlas ya. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca este tipo de gotas, suelo hacerme las manicuras cuando escribo con el teclado y así se me secan sin darme cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como me las apaño pero siempre la lío así que llevo varias semanas usándolas y listo. bsts

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pero sin duda me lo apunto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de gotas pero me alegro de que funcionen, siempe me he preguntado si de verdad eran útiles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este no lo he probado pero si que tengo otro productos de secado rápido de Essence pero para pulverizar en spray y estoy encantada con el.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero me gustaría, tienen buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de otra marca aunque la verdad es que lo he usado pocas veces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estas las tenía en casa abandonadas, ya me dirás si te animas a utilizarlas. bsts

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Aunque lo conozco la verdad es que no lo he utilizado nunca, tendré que hacerlo a ver como va.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya lo creo que lo conozco! Lo he utilizado muchas veces porque soy muy impaciente a la hora de secar el esmalte jajaajaj Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunas gotas de este tipo, pero las uso poco porque mi uña ya tiende a ser seca, y si utilizo este tipo de producto, se secan más a ún, y salta el esmalte. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no lo conocía y no suelo usar este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las veo necesarias si consigues dejar secar el esmalte el tiempo apropiado. bsts

      Eliminar
  12. Tengo el que venden en Mercadona me lo recomendo una compañera y estoy encantada pues aunque no me pinto las uñas con frecuencia ayuda mucho a tener un buen resultado final si riesgos a que se quede alguna marca o se estrope el esmalte al rozar o tocar algo.
    Tomo nota de tu recomendacion cuando se termine me comprare este .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he usado cuando me hace la manicura mi hermana que es la leche haciéndolas, la verdad es que hidratan un montón además
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  15. Lo uso desde hace años y me encanta, yo no puedo vivir sin él porque las uñas se me secan rapidísimo y encima es barato. Un 10 este producto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,jeje. Justo tuve boda este fin de semana en Palencia y me maquille las uñas en sábado...se me olvidaron las gotas en casa y me estropee una uña enseguida ¡jo!bsts

      Eliminar
  16. Yo tengo el de mercadona, pero siempre me olvido de darle uso jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja a mi me pasaba con estas pero ya las tengo a mano para no olvidarlo...o intentarlo al menos. bsts

      Eliminar
  17. Me gustan más las de Bourjois, estas las estoy usando pero noto que me blanquean la zona de la cutícula y es algo que me pone muy nerviosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues vaya, yo no he notado nada pero estaré atenta por si acaso. bsts

      Eliminar
  18. Las he probado y la verdad que funciona muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario