Paleta Hamptons weekender de tarte

PALETA HAMPTONS WEEKENDER DE TARTE:

        Desde hace varios meses la marca Tarte se puede comprar en Sephora España. Es una marca que me llama bastante la atención, ya sabéis que el corrector Shape tape es mi favorito (os he hablado de él varias veces en mi blog por ejemplo aquí) y también había probado el iluminador en el tono Stunner (os hablé de él aquí) que me encanta por el tono, lo cremoso que es, lo bien que se aplica y lo bonito que queda en el rostro (¡lo tiene todo!). 

      Por todo esto cuando estuve en mi luna de miel en Nueva York sabía que quería comprar alguna cosa más de la marca. Por supuesto me traje de repuesto un nuevo tono del corrector Shape tape y vi en Sephora está cajita por 29$ y se vino para casa.


    La mascara que incluye es la Amazonian clay smart mascara en su tamaño original (contiene 7ml y su precio real son 25€). Promete aumenta el grosor, la longitud y el rizo gracias a la mezcla de antioxidantes y acondicionadores de su fórmula, mientras que la arcilla amazónica rellena las pestañas sin que se sientan crujientes o pesadas. Al mismo tiempo nutre las pestañas haciéndolas más fuertes y sanas. Aún no he abierto la mascara porque tengo otras en uso y me parece una tontería abrirla solo para hacer una foto porque se me va a secar antes de usarla. Cuándo la use os hablaré de ella para ver que me parece. De entrada tiene buena pinta y el goupillon me gusta.


        El otro producto de la cajita es la paleta Hamptons weekender contour palette (contiene 2.3 gr en total y cuesta 21€). Es una paleta de rostro en tamaño viaje con 3 nuevos tonos para "crear un brillo playero sin esfuerzo en cada tono de piel". Incluye un contorno y un colorete mates y un iluminador brillante. La fórmula de arcilla amazónica es de larga duración y promete aguantar en el rostro durante todo el día.


      La paleta es de cartón de buena calidad, es pequeña y compacta (cabe en la palma de la mano). Al tener este tamaño más compacto puede parecer complicado coger el producto con las brochas, en especial el colorete que solemos usar brochas más grandes.  Cada godet tiene un grosor de 2cm, yo no he tenido ningún problema pero os informo por si acaso. Tiene un espejo de buena calidad que hace un apaño en caso de necesidad (siempre uso el espejo que tengo en el baño cuando me maquillo). Se cierra mediante un imán, personalmente me gusta mucho este tipo de cierres porque me dan seguridad ante una posible caída o golpe que nunca queremos que pase pero puede pasar. Por todas estas características me parece una paleta ideal para viajar. Yo la he usado en varias escapadas y, os adelanto, que estoy encantada con ella.


      Los tres polvos tienen una calidad estupenda, son suaves, pigmentados, se trabajan con facilidad en el rostro dejando el producto bien integrado en el rostro y a mi me aguantan todo el día sin problema.

      -Iluminador Beach getaway. Al tacto es el más suave, parece mantequilla,jeje. Es un tono champán precioso e intenso, si os gustan los iluminadores sutiles este no es para vosotras. Para pieles claras creo que podría servir aplicado con cuidado. En el rostro queda precioso dejando un halo de luz sin purpurinas muy bonito y favorecedor. 

      -Colorete Summer house. Es el más polvoriento pero nada exagerado. Tiene un tono rosa amarronado subido (es más rosa de lo que se aprecia en las fotos pero he sido incapaz de conseguir que se vea el tono real) muy bonito. Yo tengo bastante color en las mejillas sin aplicar nada así que lo aplico con mucho cuidado y queda muy bonito. Deja un efecto de "buena cara" en el rostro.

      -Contorno/bronceador Farmr´s market. Es el menos pigmentado de los tres, me parece bien que sea así que sino habría que ir con cuidado para aplicarlo. Tiene un tono marrón neutro. Me gusta para aplicarlo a modo de contorno/bronceador. Queda bien en el rostro sin dejar un "manchurrón" marrón.

      Me gusta mucho la paleta por su calidad y los tonos que han escogido. Me parece más adecuada a pieles de medias a oscuras (sin llegar a ser muy oscuras) que a claras pero todo es probar. Me alegro mucho de haberla comprado. Tarte me parece una buena marca y se que seguiré probando cosas suyas en un futuro aprovechando descuentos. Tengo muchas ganas de probar sus paletas de sombras por ejemplo.

¿Cuál es vuestra "paleta compacta" favorita para viajar?
¿Habéis probado algún producto de Tarte?
¿Cuál me recomendáis?

Comentarios

  1. No tengo ninguna de esta marca pero me ha encantado la pigmentación. De este tipo, acabo de descubrir una de Deborah que me tiene encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la paleta. El corrector lo conocía por ratolina. Besitos guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, hidratando bien la zona previamente me funciona muy bien. bsts

      Eliminar
  3. Son unos tonos súper útiles a la hora de hacer cualquier makeup, me encanta! Sin duda son muy versátiles :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que pasar por Sephora para echar un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si seguirá disponible pero sino seguro que hay alguna similar.bsts

      Eliminar
  5. Es una paletita apañada, pero a mi Tarte no me dice nada nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía no he proabdo nada de la marca y sin duda empezaría por paletas de sombras, estas paletas de iluminador y coloretes me gusta para verlas pero no para usarlas, me explico, las manías no las cura nadie y... no me gusta usar iluminador, así que no necesito una paleta que lo lleve y tanto el colorete como los polvos bronceadores, productos que me encantan, pero me gusta comprarlos por separado, en fin, que estas paletas aunque bonitas, de eso no hay duda pero reconozco que no son para mí, ni de ésta ni de ninguna otra marca. ¡Cada una tenemos unos gustos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cada una tenemos nuestros gustos y es tontería comprarse algo que se sabe que no se va a usar. A mi por ejemplo los iluminadores me encantan, lo que uso menos es colorete que me sale de forma natural y es muy fácil parecer "Heidi" en mi caso y no me gusta nada!bsts

      Eliminar
  7. Me encanta Tarte y esta paletita tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo cierto es que Tarte tiene muy buena fama. Yo conozco la marca por su corrector, que lo han recomendado por activa y por pasiva en todos lados. Yo aún no he probado nada de la marca, pero me encantaría hacerlo pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el corrector Shape and Tape me encanta, he hablado varias veces de él en mi blog y volveré a hacerlo seguro,jeje. bsts

      Eliminar
  9. Hola guapa, he oido hablar de la marca, pero la verdad no he probado nada. La paleta es preciosa y por lo compacta que es ideal para viajar. Yo de momento no he encontrado ninguna paleta para llevarmela de viaje. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué monada de set, yo tengo ganas de probar el corrector de esta marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el corrector, hay que hidratar bien la zona pero funciona muy bien. bsts

      Eliminar
  11. No puede ser más bonita esta paleta. El tono del colorete me encanta tal y como sale en la foto, pero si dices que no es exactamente así, iré a Sephora a toquetearlo, porque justo son los tonos que más me gustan! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. De Tarte solo tengo un colorete y un labial que precisamente me regalaron en Estados Unidos por ser del club Sephora, cuando aquí en España no te dan ni la hora. Prefiero comprar allí, así que hiciste bien comprándola en Nueva York, porque en España ni muestras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. La paleta es muy golosona, aunque admito que nunca me acuerdo de usar iluminadores jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja a mi me encantan! Lo que uso menos son coloretes que ya tengo de serie...XD bsts

      Eliminar
  14. Aun no he probado nada de la marca, pero este tipo de packs son super tentadores : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario