Hoy probamos...parches hydrogel para los ojos de Iroha nature

HOY PROBAMOS...PARCHES HYDROGEL FLASH LIFTING & ANTI-FATIGUE DE IROHA NATURE:

      Ya os he comentado en varias ocasiones que me gusta mucho utilizar mascarillas para el rostro. También me gusta utilizar mascarillas para la zona del contorno de los ojos porque, como muchas ya sabéis, tengo la zona muy seca (toquemos madera que llevo varios meses con la zona mucho más hidratada y nutrida ¡qué alegría!). 


      Suelo usar mascarillas para el rostro todas las semanas, las de los ojos las uso menos. Siempre que tengo algo "importante" uso alguna. Como ya os comenté en mi entrada anterior, el sábado 15 de junio estuve en una boda y aproveché para utilizar la mascarilla de la que os vengo a hablar hoy. Se trata de los parches para ojos anti-fatiga y efecto lifting de Iroha Nature. Ahora mismo han reformulado estos parches (o eso creo), estos ya no están disponibles pero si hay otros muy similares en la web (aquí) que también tengo y os comentaré mi opinión en unas semanas.

      Estos parches tiene una exclusiva combinación de péptidos y ácido hialurónico  para reafirmar y tonificar el contorno de los ojos. Prometen hidratar, refrescar y aportar un bienestar inmediato. Aportan un efecto anti-bolsas y anti-ojeras. El modo de utilización es el habitual en este tipo de productos. Con el rostro limpio y seco separamos los parches del plástico protector y colocamos en la zona de la ojera. Retiramos pasados unos 15 minutos. Para aumentar su efecto de frescor se pueden meter en el frigorífico.


      No olían a nada especial. Tienen dos caras, la que se coloca en contacto con el ojo es la que tiene el producto, es más fresca y como "gelatinosa". La otra cara es de algodón bastante suave. Como podéis ver puse los parches bien arriba pensando que se irían bajando con el paso del tiempo porque iba a aprovechar para maquillarme (iba con el tiempo justo,jeje). Estuve con ellos unos 30 minutos y no se movieron del sitio (al ver que no se movían los moví yo un poco hacia abajo), un punto muy positivo desde luego. 

      Al retirar los parches tenía la zona fresca (yo no metí los parches en la nevera que no tenía, sino habría sido aún mejor), si note que estaba más hidratada, como "rellena" y con menor bolsa (yo tampoco suelo tener mucha bolsa salvo que pase mala noche que no fue el caso). Lo que no entiendo (y tampoco note) es el efecto anti-ojera...¿se supone que al usar este tipo de parches la oscuridad de la ojera desaparece? ¿sino a qué se refiere? Yo no creo que eso se pueda conseguir con este producto ni con otro que se aplica solo 15 minutos pero a saber...

      Como punto positivo añadido en mi caso me vinieron muy bien los parches porque los pigmentos prensados de Nabla que utilicé para maquillarme tienen caída de producto y se quedo todo en la zona del parche,jeje (os dejo mi entrada anterior con el maquillaje por si no lo habéis visto). Como conclusión me han gustado mucho, lo único que no me gusta es el formato que al ser de un solo uso...Si los vendiesen en botes con varias unidades no dudaría en repetir con ellos.


¿Utilizáis parches para los ojos de este tipo?
¿Cuál es vuestra mascarilla/parche para los ojos favorita?


      

Comentarios

  1. No conocía el producto, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he probado mascarillas faciales de iroha y me han encantado, tengo pendiente probar los parches para los ojos, estos tienen muy buena pinta. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado mascarillas de rostro y en general me han gustado, bsts

      Eliminar
  3. No he probado ni las mascarillas, ni los parches, ya sabes que para estas cosas soy un desastre, pero lo de los ojos...me interesa bastante. Tomo nota. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Personalmente nunca los he usado, pero sí tengo ganas de hacerlo y como estos parecen que te han funcionado bien me los anoto para probarlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien si, ya me dirás si te animas a probar alguno ,sistema

      Eliminar
  5. Por lo que llevo experimentado, la oscuridad de la ojera se alivia ligeramente al estar la zona más descongestionada, peor no la hace desapareceer. Además, es un efecto momentáneo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Bea. Me imaginaba que sería algo así y sobre todo que sería momentáneo. Bsts

      Eliminar
  6. No los he probado todavía y les tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Éstos en concreto no los conocía, pero he probado otros parches de Iroha y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ahora no los tienen, al menos yo no les he visto, pero si otros similares. Bsts

      Eliminar
  8. ¡Buenas!

    Yo los he probado y la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo por tener un ratito de relax y después quedarme con la sensación de frescor en la zona de la ojera. Es verdad que no "aclara" la zona, pero se supone que el fresquito ayuda a que la circulación de esa zona mejore, y con ello el tono de la ojera... pero para eso habría que ponérsela mínimo tres veces a la semana para notar algo.

    ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso creo yo que si es de manera puntual poniéndolo solo 10-15 minutos poco puede hacer. La sensación de frescor es una maravilla, jeje. Bsts

      Eliminar
  9. No conocia estos parches ,muchas gracias por compartir tu experiencia con esta marca.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo post ! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día ! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Estos parches me gusta usarlos cuando hago alguna sesión beauty en casa, aunque la verdad que no noto mucho cambio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sesiones son geniales, jeje. Yo sí noto la zona más fresca e hidratada, dependerá de los parches que uses y de tu tipo de oreja. Bsts

      Eliminar
  12. Hola!

    La verdad es que las marcas prometen muchas cosas que no siempre pueden cumplir. Lo de la oscuridad de la ojera es una de ellas y más si la tienes muy pronunciada. Curiosamente tengo estos parches pero se han quedado olvidados en el tocador y no los he probado, así que me pondré a ello.

    Gracias por compartir tu experiencia. Me ha gustado visitar tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Ya me dirás que te parecen cuando les utilices. Bsts

      Eliminar
  13. Este tipo mascarillas me gustan, pero la verdad es que apenas me acuerdo de ponermelas, que desastre! Tengo muchas ganas de probar las de Pixi que he oido maravillas! Estas individuales estan bien para viajar por ejemplo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, jeje. También tengo muchas ganas de probar las de pixi, bsts

      Eliminar
  14. Hola preciosa!
    No conocía el producto ya que si que soy de utilizar mascarilla para la cara pero no para lo contornos de ojos.
    Gracias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna boda o algún día especial te recomiendo que te animes y me cuentes la experiencia,bsts!

      Eliminar
  15. No he probado todavía un producto de este estilo aunque tengo comprados unos. Pero lo he visto el momento ��. Soy más de utilizar mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso más mascarillas de rostro que para esta zona pero de vez en cuando me animo, bsts

      Eliminar
  16. Los probé hace tiempo, me gustó su efecto refrescante. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario