Hoy probamos...mascarilla Charcoal peel-off de Montagne Jeunesse

HOY PROBAMOS...MASCARILLA CHARCOAL PEEL-OFF DE MONTAGNE JEUNESSE:

      Hace varios meses me toco uno de los sorteos que Désirée, del blog Lady Rock, realizó en su blog. Pensaba que había publicado una entrada con los productos que me tocaron, ¡qué cabeza tengo que no lo hice! Lo que no se me olvida es recomendaros que la sigáis si no lo hacéis ya, tiene review, recetas y muchas cosas más que no podéis perderos.

      Hoy quería comentaros mi experiencia con la mascarilla Charcoal de Montagne Jeunesse. Como muchas sabréis me gusta mucho probar mascarillas, hace años usaba esta marca pero hacía por lo menos dos años o más que no usaba una. Por otro lado esta mascarilla es de formato peel-off, os adelanto que no es un mi formato preferido pero, la verdad, es que esta mascarilla me ha sorprendido gratamente.

      La mascarilla facial destaca por su color negro intenso, propio del carbón, que actúa como agente limpiador, eliminando los poros y los puntos negros del rostro. Promete limpiar en profundidad el rostro dejando una sensación de calma en la piel gracias a la mezcla de las plantas de Hamamelis y hojas de Abedul.

      Las instrucciones de uso son las habituales en estos casos, con la piel limpia y seca aplicar una capa del producto y dejar actuar durante unos 20-25 minutos o hasta que se seque por completo. Después ir despegando la mascarilla, yo os recomiendo empezar por la zona de la barbilla e ir subiendo hacia arriba.

Recién aplicado/ Pasados 25 minutos
      Lo primero a destacar sería el olor, no es el más agradable del mundo (olía como a barro) pero no es el peor tampoco. La aplicación fue bastante cómoda y sobre todo me resulto muy cómoda de retirar. Salió casi de una pieza y no me molesto al "tirar" de la piel al retirarse. Una vez retirada note la piel muy limpia y, para mi sorpresa, no la note tirante que es lo que me pasa muchas veces con este tipo de productos más "apropiados" para pieles grasas. Respecto a la disminución en los poros y eliminación de puntos negros, no considero que tenga mucho de ninguno de los dos. Note los poros más limpios y también eliminó algún punto negro. Para mi el punto fuerte de esta mascarilla es sin duda la limpieza profunda que realiza sin resecar la pielReconozco que es una mascarilla que no habría comprado y me ha gustado bastante.

¿Cuál es vuestra mascarilla preferida para limpiar la piel?
¿Habéis probado alguna mascarilla de la marca?

Comentarios

  1. Aunque no las rechazo, prefiero usar las arcillas que las peel off, pero si limpia en profundidad ya me tientas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero arcillas pero ya que la tenía aproveché. bsts

      Eliminar
  2. A mi el olor como al barro no me disgusta!! lo que si me esperaba al llevar el carbón es que aunque te haya quitado algún punto negro, pues que quitara más jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, alguno quito pero no me parecío "milagroso" en ese aspecto. bsts

      Eliminar
  3. No deberías utilizar este tipo de mascarilla tan agresiva con tu tipod e piel. Es más, las peel off no son lo más recomendable para una piel sensible y seca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente la tengo mucho mejor pero es cierto que casi nunca uso peel off, está por que me toco en un sorteo sino no la habría comprado. De todas formas prefiero de arcilla para limpiar la piel. bsts

      Eliminar
  4. Ultimamente apenas uso peel off, pero para mi tipo de piel y por probar una de charcoal, admito que esta marca me tienta. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrada! gracias por tu visita! feliz dia!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi estas mascarillas me sientan fatal, me dejan la cara como un pimiento morrón, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo usarlas por lo mismo pero ahora parece que tengo la piel menos sensible y me anime. bsts

      Eliminar
  7. Creo que fue esta o alguna de carbón de esta misma marca que no me fue bien y me empezó a picar nada mas aplicarla y tuve que retirarla enseguida, una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado las tiras de la nariz de esta gama y no me han gustado mucho, pero este pill off promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta no note mucho el tema de los puntos negros la verdad. Ya me dirás si te animas. bsts

      Eliminar
  9. Es una marca que me gusta mucho porque al ser mono-dosis se pueden llevar a cualquier lugar.
    La que nos muestras la probé hace un tiempo y me gusto porque como dices no hace daño al rostro al tirar.
    Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que está muy bien que sean monodosis para que no se estropeen y se puedan llevar de cualquier lado, pero por otro lado no me gusta porque contamina más y estoy intentando generar menos basura. bsts

      Eliminar
  10. No he probado esta pero tiene buena pinta, esta marca me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca me he puesto este tipo de mascarilla ,me gusta que sea en monodosis ,la unaca pega que le pongo es que el embase sea de plastico , tomo nota de todos tus consejos para cuando me anime a empezar a cuidarme .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del envase tampoco me gusta a mi...De hecho cuando termine todas las que tengo de este tipo compraré otros formatos que den para varios usos. bsts

      Eliminar
  12. De mis mascarillas favoritas! Eso si, no hay que usarlas muy seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las necesidades pero estoy de acuerdo en que no hay que usarlas muy seguido y menos las de peel off. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario