Ya estoy de vuelta

¡YA ESTOY DE VUELTA!

       Antes de nada quería disculparme por dejar mi espacio durante estas semanas sin dar ninguna explicación. La verdad es que pensaba que iba a poder publicar alguna entrada pero, según iban pasando los días vi que no me daba tiempo ni a leer las vuestras y decidí tomármelo con calma y hacer este descanso "obligado". Se que no es necesario pero quiero contaros lo que he estado haciendo.

      Durante estos meses he estado realizando un curso intensivo de un trabajo completamente nuevo y diferente a lo que había hecho hasta ahora. Me ha gustado mucho la temática del curso, creo que es un trabajo que me puede gustar mucho y puedo ser buena en él (que es importante). 

      El mes pasado (el día 12 para ser más concretos) termine el curso con una presentación del proyecto que hemos realizado durante las 16 semanas que ha durado el curso. Hasta ese día estuve trabajando con mi grupo para terminar el proyecto y hacer una presentación atractiva (a la presentación acudieron varias empresas que buscan este tipo de perfiles así que era importante hacerlo bien). Durante las siguientes semanas he estado trabajando en dos proyectos personales para poder tener un portfolio propio, ha sido un poco paliza pero estoy muy contenta porque he aprendido mucho. También he hecho mi página web (mi maridin me ha ayudado con ella) para poder tener todos mis trabajos online que me parece importante.

       Todo el tiempo estaba sentada delante del ordenador y lo que menos me apetecía al terminar era seguir sentada en el pc (creo que es bastante comprensible). Lo que me apetecía era "moverme", salir a la calle y, sobre todo, quedar con mi sobrinita (que cada día está más bonita) y con mis amigos para ver también al hijo de una de las parejas que alegra con esa sonrisita que tiene.

      Como podéis ver he hecho bastantes cambios en el blog, ya hacía tiempo que quería hacerlos que ya iba tocando...Aún quiero cambiar cosillas pero de momento estoy contenta con el resultado. Espero que a vosotras os guste el cambio.

      Antes de despedirme quería aprovechar para felicitar el día a todas las madres que me seguís por aquí. ¡Espero que disfrutéis mucho el día!

Comentarios

  1. Me alegro por ti Celia.
    Claro, el blog es un hobby, a veces se nos olvida y se torna en obligación. Así que un descansito y cuando todo se normaliza y nos apetece volvemos a retomarlo con entusiasmo. Me gusta mucho los cambios que has hecho. Besitos enorme.

    ResponderEliminar
  2. Se comprende perfectamente, lo primero es lo primero. Me alegro de tu vuelta y de los cambios, siempre animan a mejorar.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta! Está bien tomarse un tiempo, sobre todo cuando hay otras cosas más importantes que al fin y al cabo, ¡Esto es solo diversión! Pero me alegra mucho verte de vuelta que siempre me gusta pasarme por tu rinconcito ¡Lo has dejado muy chulo por cierto! Mucho animo con los proyectos y nos leemos por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que el curso haya dado sus frutos y me encanta la nueva imagen del blog ahora nos toca ir poniendonos al día yo también he retomado el blog hace unos días.
    Bicos mil y feliz semana wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que parece que nos hemos puesto de acuerdo,jeje. bsts!

      Eliminar
  5. Yo también volví hace poco de un parón de varios meses. A veces hay que hacerlo para recargar baterías.
    Bienvenida, besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, y mucha suerte con tu nueva andadura. Espero que ese curso te abra puertas interesantes. El cambio despista un poco al principio,pero se agradece. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que al principio despista, a mi me pasa lo mismo,jaja. bsts

      Eliminar
  7. No tienes que disculparte, es normal que no lleguemos a todo y los Blogs los dejemos a un lado porque antes tenemos otras obligaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No tienes que disculparte, es normal y te entendemos todas. Esto es un hobby, yo al menos me lo planteo así, el día que me genere estrés o me sienta obligada lo dejaré porque lo hago para disfrutar. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bueno verte de vuelta me gusta el look del blog!!besos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es lo primero! el blog muy chulo yh me alegro de volver a tenerte por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estos descansos bloggeros siempre son necesarios y más si hay otros proyectos de por medio! Yo me los voy tomando también de tanto en cuando porque con todo no puedo. En fin! Bienvenida de nuevo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida de vuelta, me alegro por los cambios, te deseo mucha suerte y ánimo con los proyectos! Como ya han comentado, a veces hay que tomarse un descanso y recargar pilas, no dejar que un hobbie se convierta en obligación ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que ya estés de vuelta! A veces es necesario parar un poco :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por ti, espero que encuentre pronto curro de esa temática, y que puedas seguirlo compaginando con el blog. Y si no se puede compaginar, pues no pasa nada, el blog debe ser disfrutar y no un agobio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el cambio! Es totalmente comprensible, aunque sigo siempre todas tus entradas por instagram, me pasa como a ti, no tengo tiempo, y me alegra ver que todo evoluciona ¡y sigue así guapa! Aquí seguiremos esperandote y viendo como creces. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Guapa, que me gusta el cambio de aspecto del blog, y también saber que todo va bien. Es normal tener temporadas o momentos en que no nos da la vida, pero para cuando nos da, aquí seguimos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario