Mi regalo para mi madre

MI REGALO PARA MI MADRE:

      Hoy vengo a traer una entrada diferente y especial para mi. Tenía dudas de si publicarla o no esta porque nose si os va a gustar y, por otro lado, tampoco tenía muy claro que nombre poner. 

      Al final me decidido a publicarla porque me apetecía enseñaros una de las cosas que más feliz me hace que es dibujar. Respecto al título al final he puesto la verdad: el día de la madre le regale a mi madre un libro y este dibujo.

      Se que es un dibujo sencillo y que tiene bastantes fallos pero es el primero que termino desde hace varios años y me gusta el resultado. Me inspirado en una imagen de google que tenía impresa desde hace años (ni idea de donde la saqué, sino lo pondría) y está realizado con acuarelas (¡cómo me gusta dibujar con acuarelas!).

¿Os gusta el resultado?
¿Qué os hace felices?

Comentarios

  1. Es realmente precioso y me parece un regalo estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo preciosisimo!!el resultado es espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy tan «manazas» y en mi vida he sido capaz de dibujar me parece muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno! si se te da tan bien... a mi también me encantaba, de niña, en el colegio, disfrutaba muchísimo, mi madre tiene varias láminas que hice en un cuadro. Pero con los años lo dejé y creo que ya no sería capaz. Así que me parece genial que sigas practicando y aprendiendo esa faceta. Te quedó muy bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí el gusto también de pequeña y luego estudié el bachillerato de artes para hacer restauración de pintura...pero al final no hice educación...¡nada que ver! bsts!

      Eliminar
  5. Muy bonito y un precioso regalo para tu madre. Yo dibujando soy bastante mala, sería incapaz de hacer algo así. Seguro que tu madre está encantada. Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hizo mucha ilusión que hacía muchos años que no dibujaba nada.bsts

      Eliminar
  6. Es un detalle precioso. No infravalores tu trabajo ni le busques faltas. De eso ya se encargarán los demás, y no por ello tienen más o menos razón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, tengo una manía con infravalorarme...Tengo que dejar de hacerlo, bsts

      Eliminar
  7. Que bonito! un detallazo! seguro que a tu madre le encanta, y más por ser algo tan personal y único.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle tan hermoso!!!. Es precioso!!. En mi caso es mi madre la que pinta, al óleo, y es la que habitualmente nos regala sus obras. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con oleo trabajé un poco en la escuela de arte pero me gusta más la acuarela, bsts

      Eliminar
  9. Pues a mi me parece que eres una artista, seguro que a tu madre le encanta.
    Un beso para ti y otro para tu mami.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tiene bastantes fallos? Es precioso, siempre he dicho que las personas que dibujáis y pintáis sois de admirar, es un arte que no tiene cualquiera.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jobar está genial!!!de verdad! a mi me encantaría un regalo así, tanto que me regalaran como hacerlo! aunque para hacerlo sería más complicado porque dibujo como el culo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un regalo precioso y muy personal, ojalá tuviera yo ese arte para dibujar! Se te da muy bien, no infravalores lo que haces ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es un detalle precioso. Estoy segura de que a tu madre le gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusto mucho, ya lo tiene enmarcado y colgado en su habitación,jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario