Siete muestras al mes:mayo

SIETE MUESTRAS AL MES: MAYO

      Este mes de mayo vuelvo a la carga con la entrada de las 7 muestras que he utilizado. Como os suelo decir, las muestras me sirven para tener una primera impresión y ver si me animaría con el producto en tamaño venta o no. En esta ocasión he usado un serum, tres cremas faciales, una prebase para los ojos, una mascarilla para el pelo y un perfume.

      -Dr. Color effect red serum de SKIN&LAB: Es un serum destinado a todo tipo de pieles. Contiene ingredientes como extracto de granada, frambuesa, arándanos, mora azul, licio, acaí, ñame silvestre, semilla de almendra dulce, agua de hamamelis, alantoína y extracto de regaliz. Todos ellos actúan como antioxidantes, evitando la pérdida de colágeno y protegiendo la piel. También promete dar brillo, hidratar, nutrir y revitalizar la piel para una apariencia más joven. No huele a nada (punto a su favor bajo mi punto de vista), la textura es muy ligera, fresca y agradable. Se absorbe muy rápido y me deja la piel bien, hidratada y con buen aspecto. Tiene buena pinta y podría comprarla en un futuro.

      -Gel hidratante Hidrogel de Nahrin: Es una crema hidratante en gel que evita la deshidratación y sequedad para mantener la piel con una humedad equilibrada y profunda. Es un gel ligero que promete suavizar las pequeñas arrugas y devolver a la piel su firmeza y elasticidad. Es apto para todo tipo de pieles y contiene aceite de jojoba, fenogreco, pentavitin, aloe vera y extracto de hojas de olivo. Se puede usar sola, antes de la crema de día o también como mascarilla para una hidratación profunda. Yo la he usado como crema de día. Tenía un olor agradable, muy natural y eso me ha gustado. La textura era muy ligera, dejaba la piel con una sensación de frescor muy agradable (¡en verano tiene que ser una gozada!). Dejaba la piel como "humedecida" unos minutos y luego se absorbía por completo. A pesar de ser tan ligera si he notado que me dejaba la piel hidratada (ahora mismo mi piel es normal con alguna zona seca). Si creo que es una piel que puede venir bien a todo tipo de pieles aunque, supongo, que en pieles muy secas necesitaréis un plus con un serum previamente o usar una crema más densa después por si acaso. Me ha gustado mucho y no descarto comprarla sobre todo de cara al verano por la sensación de frescor tan agradable.

      -Crema hidronutritiva jalea real de Ego professional: Es una crema para rostro, cuello y escote destinada a todo tipo de pieles. Tiene un factor de hidratación de liberación paulatina y promete elasticidad y suavidad para la piel sin efecto graso. Tiene un olor muy agradable y natural, me gusta. La textura parece un poco densa en un principio pero se aplica y se absorbe muy bien. Deja la piel muy suave y con un acabado muy bonito, como "rellena" y luminosa. Me ha gustado mucho la muestra y si me animaría con ella. 

      -Crema de noche goat´s milk de Ziaja: Es una crema de noche especialmente indicada para las pieles secas y propensas a las arrugas. Promete fortalecer el manto lípido y prevenir la deshidratación de la epidermis, estimular la regeneración de la piel y alisar las arrugas, proteger contra las irritaciones de la piel. Tiene excelentes propiedades calmantes, contiene complejo de leche de cabra, vitaminas A y E. La marca nos dice que la piel se vuelve lisa, elástica y plenamente nutrida. Es la segunda vez que uso una muestra de esta crema. Es un crema bastante densa con olor a "crema de toda la vida". Personalmente prefiero que no añadan perfumes a las cremas así que me parece bien que huela a lo que tiene que oler. En esta ocasión la crema me ha gustado más. La he usado por las noches, antes de aplicar la crema en el rostro la "calentaba" un poco entre las manos y de esta forma me ha gustado más. Deja la piel muy suave e hidratada. Si tenéis la piel tirando a grasa o grasa os recomiendo huir de ella,jeje. Aunque en esta ocasión me ha gustado más sigue siendo una crema que no compraría.

      -Prebase Air patrol de Benefit: Es una prebase para párpados que se autoproclama BB Cream: mezcla de maquillaje y tratamiento. Promete sellar las sombras, corregir el tono, proteger de la polución y el sol e hidratar la zona. La textura es similar al de otros primer de ojos que he probado como el de too faced por ejemplo. Respecto a la parte de maquillaje si es cierto que iguala el tono del párpado y alarga la duración de las sombras (aunque en mi caso me aguantan bien por si solas) y eso me gusta pero, para mi, tiene un pero muy grande y es que me reseca...¡menos mal que es hidratante! es cierto que mi párpado es de normal a seco pero me parece mal que haya notado el párpado reseco casi todas las veces que la he usado cuando se supone que va a hidratar. Por lo que he estado mirando ya no se vende (corregidme si me equivoco) pero en mi caso tampoco lo compraría porque no me va bien.

      -Mascarilla reconstituyente Tesoros de miel de Garnier: Es una mascarilla destinada a pelos dañados y quebradizos. Promete reparar, proteger y dar fuerza al cabello. Su textura cremosa no apelmaza el pelo gracias a su fórmula compuesta por: miel, extracto de jalea real y extracto de propóleo. Lo primero a destacar es el olor...¡mmm! ¡me encanta! Si me recuerda a la miel pero no me resulta cargante.  La muestra me dio bien para aplicarla por todo el pelo, os recuerdo que tengo mucha cantidad de pelo y la largura es un poco por debajo de los hombros. Usé la muestra a modo de mascarilla prelavado. Apliqué la mascarilla con el pelo seco de medios a puntas, dejé actuar la mascarilla una media hora y me fui a la ducha para lavarme el pelo como siempre. El resultado fue un pelo muy suave y no me costó desenredarlo. Me parece buen producto pero no me ha impresionado (puede ser porque está destinado a cabellos dañados y el mío está muy sano), lo qué más me ha gustado es el olor.

      -Agua de Loewe cala d´orEs un perfume cuyas nota de salida son nerolí, menta, jazmín, mandarina de Calabria y limón de España. Las notas corazón son bergamota, jenjibre y rosa de Bulgaria. Por último las notas de fondo son ámbar, musc y absoluto de mate. Me ha gustado bastante y no me importaría comprarme el perfume pero creo que ya no está disponible.

Comentarios

  1. El serum y la cremita de jalea real me han llamado la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se me han acumulado ahora unas cuantas muestras, a ver si las pruebo también. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ir poco a poco que sino...¡uff! Yo tengo una buena colección y por eso hago esto para irlas probando y que no se echen a perder. bsts

      Eliminar
  3. Mi suegra me regaló el año pasado esa colonia de Loewe y cuando la llevaba siempre me preguntaba alguien por el perfume que llevaba, es un olor a limpio y tan fresquito...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con esa mascarilla de garnier me va a venir genial para el pelo en verano con el sol y el agua de la piscina .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Garnier la tuve y me gustaba mucho, tengo aún alguna muestra como esa para llevar de viaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no he probado ninguno de estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La cremita de Ego tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Lo que más me llama es el serum ya que yo lo utilizo bastante, me gusta lo que cuentas sobre este y sobre todo el que se absorba pronto, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. La crema de jalea real tiene una pinta brutal, qué buena review, gracias!! Me ha encantado descubrirte!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ESTABA DESEANDO CONTAROS ESTO!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también tengo una muestra de la mascarilla para el pelo. Creo que a lo mejor en mi caso se notará más el resultado porque tengo el pelo muy fino y quebradizo, pero ya te diré que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, yo creo que si notarás mayor resultado. bsts

      Eliminar
  11. De lo que nos enseñas solo he probado la mascarilla para el pelo y me gustó mucho. Que bien vienen las muestras, sobre todo cuando son en cantidades que dan para probar, porque a veces son tan minúsculas que imposible tener una primera impresión sobre el producto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto, sobre todo las que son para el cuerpo no suelen dar para nada. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario