Último sorteo ganado

ÚLTIMO SORTEO GANADO:

  ¿Cómo va la semana? Yo voy este fin de semana a Burgos a hacer una visita a mis papis y a una de mis mejores amigas que esta embarazada ¡qué ganas tengo de darte un achuchón!

 A mediados de marzo tuve la suerte de ganar uno de los sorteos que Soledad del blog Cosmética Natural y Asiática estaba realizando en su blog por su sexto cumple blog. ¡De nuevo felicidades por estos seis años Soledad! Si no la seguís os invito a hacerlo, hace unas reseñas muy completas e interesantes que no os podéis perder.

      Gané un lote de productos de maquillaje muy completo. Para que la entrada no se haga muy larga quiero dedicar una entrada por separado al set de brochas de Ecotools y otra entrada a la paleta Naked Ultimate Basic de Urban Decay.
      Aunque para mi esos dos productos son la "joya" del sorteo los demás están bien. Centrándome en la entrada de hoy os informo que va a haber bastantes fotos. Cuándo hago entradas con productos de maquillaje me gusta enseñar varias fotos para que podáis ver un poco los tonos y haceros una idea aproximada de ellos.

      El primer producto es un rizador de pestañas de Jolie box. Nunca he usado uno porque considero que tengo buena curvatura. Con este lo he intentado un par de veces pero no me termina de convencer la sensación...Puede que lo siga intentando pero no prometo nada.

      La Full volume natural mascara Black de bwc no la he querido abrir porque tengo en uso un par de máscara ahora mismo. Promete aportar longitud y volumen, ser muy negra y todos sus ingradientes son naturales. Tiene muy buena pinta, cuándo la use os hablaré de ella.
      Para el rostro está la base mineral natural blend en el tono Light/pâle de Wet n Wild. A ver si me animo a hacer algún maquillaje y os la enseño en el rostro.

      Hay un dúo de bronceador e iluminador de Mannakadar Beauty. Los dos tienen brillo y, al ser un recipiente pequeño lo usaré más para los ojos.

      Como colorete está el tono 03 Breathless de Coleccion 2000. Es un tono coral con destellos dorados muy bonito y favorecedor.

      Por último para el rostro hay un iluminador en polvo de Medusa´s Make-up con un tono rosado con glitter dorado. Tiene una luz preciosa pero me gustaría más con menos glitter (o sin él).

       Para los labios había dos opciones. La primera es el labial Heartful moisture Lipstick de Holika Holika en el tono BG401 Baby beige. Lo primero es el diseño...¡qué monada! Pensaba que con la forma de corazón iba a ser complicado de aplicar, al final no lo es tanto pero porque es un color muy claro con baja pigmentación. 
      Es un tono rosado claro muy nude. De entrada pensaba que no me iba a gustar porque soy de tonos más vivos pero, una vez aplicado en los labios si me gusta el resultado. Queda como si aplicase un brillo de labios un poco rosado que rebaja un poco el tono natural de mi labio. En los labios se siente muy cómodo e hidratante. La duración, como podéis imaginar, no es alta.

      La otra opción es Unlimited double touch de Kiko en el tono 114. Es un labial líquido de larga duración con dos partes. Promete una duración de hasta 12 horas y un acabado intenso y duradero. El tono se capta bastante bien en las fotos, es un tono rojo anaranjado. Personalmente soy más de rojos rosados o neutros pero en verano si uso alguna vez tonos de este tipo. Cuándo lo pruebe en los labios os diré que tal funciona, si reseca y su duración en mis labios.

      Por último estaba el Ice cream esmalte de uñas de Etude House en el tono Grapefruit. El diseño es muy original y diferente. Es un tono coral anaranjado precioso. Cubre bien de una sola pasada aunque yo siempre aplico dos capas. Tiene un brillo muy bonito (en la foto aún no había aplicado el top coat) y la duración es media. Solo lo he usado una vez y sobre todo destaco el brillo y el tono que me parece ideal para el verano cuando este morena.

¿Cuál es el producto que os ha llamado más la atención?
     

Comentarios

  1. Enhorabuena seguro que le sacarás mucho partido a todos esos productos .
    Disfruta del fin de semana con tus padres y tu amiga .
    Bicos mil wapa y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué suertuda!!!!, jajaja....Ahora a disfrutarlos y de tus papis, también. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!! A disfrutar de todo, y a sacarle mucho aprtido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte guapa!! Me encanta todo porque se le puede sacar mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, guapísima! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz noche! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que suerte!!!A disfrutarlo todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! muy bonito todos los regalos ganados! Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, disfrútalo todo! El esmalte de Etude House tiene un diseño precioso, yo lo tengo en verde menta y lo amo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Enhorabuena! Es un lote de productos estupendo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Yo jamás he ganado un sorteo jajajaja Las brochas de ecotools son geniales, por lo menos las que yo tengo de la marca me encantan. Coincido contigo en que las brochas y la paleta de UD son la joya del set.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, que regalazos!!! a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buen sorteo!!!el pintauñas helado es monísimo!!! y von ganas de leer la reseña de la paleta naked
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es traer la reseñar a finales de mayo que así usaré más la paleta,jeje, aunque ya te adelanto que me parece genial. bsts

      Eliminar
  14. ¡A disfrutar todo! Son unos regalazos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos, aprovechalos todos.
    SE VEN LINDOS, BESOTES.

    Sempiterna blog

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!. Me han gustado todos los productos. Disfrútalos muchísimo!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  17. Lo vi en insta, la Naked es una maravilla, es de mis paletas favoritas, los pinceles tengo ganas de probarlos. Qué gracioso el esmalte!!
    Un besooo guapa y enhorabuenaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando la paleta, tanto para usar sola como para usarla de "apoyo" a otras. bsts

      Eliminar
  18. Esto si que es el premio de un super sorteo. Ya lo querría para mi jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades. El esmalte me parece super original, jiji, me dan ganas de caer con él con ese packaging tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el diseño si, solo por eso ya merece la pena,jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario