Terminados de rostro XV: Bálsamos labiales

TERMINADOS DE ROSTRO XV: BÁLSAMOS LABIALES

       Desde siempre he usado bálsamos hidratantes en los labios. Tengo bálsamos de labios
repartidos por toda la casa y también en bolsos y cazadoras, seguro que no soy la única, jeje. En esta entrada os enseño varios que he ido gastando durante estos meses.

      -Seguro que la mayoría habéis oído hablar del famoso Bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe (contiene 15gr y el precio varía bastante así que os recomiendo comparar). Hay muchas personas que adoran este producto y también hay personas a las que no les ha gustado tanto. En mi caso pertenezco al primer grupo (¡menos mal!) ya que para mi este bálsamo si ha cubierto con creces mis expectativasEs un bálsamo de labios reparador, nutritivo con miel que promete hidratar, nutrir, reparar y proteger los labios incluso los más secos y dañados. Contiene 84.5% de ingredientes de origen natural, entre ellos: Miel, Oleoactivo® de Própolis, Aceites vegetales preciosos (Almendra dulce y Rosa Mosqueta), Manteca de Karité, Cera de abeja. Se puede usar a diario o por las noches aplicando una capa espesa para una acción reparadora. El olor es agradable y suave (creo que si no os gusta el olor de la miel podéis usarlo sin problema). La textura es más densa que la de otros bálsamos pero se aplica muy bien en los labios y los deja protegidos. Tenía el tarro en la mesilla de noche y lo usaba todas las noches. A la mañana siguiente tenía los labios muy hidratados y nutridos. Personalmente me ha gustado muchísimo (ahora mismo estoy usando otro natural pero se me queda más corto) y repetiré con él seguro.

      -El Bálsamo hidratante labial classic de Carmex (contiene 4,25 gr, también varía bastante su precio de un sitio a otro): Promete ayudar a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Contiene alcanfor y mentol que le dan un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados. Tiene factor de protección SPF-15. Este bálsamo de labios también me gusta y me funciona bien hidratando los labios. Lo he usado mientras me maquillaba el rostro y los ojos para ir preparando los labios, cuando acaba retiraba el exceso de producto y aplicaba el labial. Me gusta la sensación de frescor que aporta en los labios, a mi no me pica, solo me aporta frescor y un leve "hormigueo" (por decirlo de alguna forma). Lo que más me gusta de él es el factor de protección, lo que menos que no es natural. Me gusta el resultado que deja en los labios pero no se si lo repondré o no por el tema de los ingredientes ¡qué rabia me da! 
      -Por último he gastado tres bálsamos de labios de un pack de Sierra Bees (son 8 por 7€ aunque suelen estar rebajados) que compré en Iherb en las variedades sin sabor,menta y granadaLos tres están hechos con ingredientes ecológicos, orgánicos y biodegradables: cera de abejas de origen sostenible, aceite de oliva, aceite de girasol y vitamina E. No tienen sulfatos ni conservantes, sin fragancias artificiales y sin pruebas en animales. El de menta únicamente añade a sus ingredientes aceite de menta y el de granada aceite de granada.

      Los tres me hidratan bien los labios y la hidratación es bastante duradera. Son los bálsamos que tengo repartidos en puntos estratégicos (mesita del ordenador, mesita al lado del sofá, bolsos varios...). El de granada y el de menta tienen un olor suave pero apenas se aprecia. Con el de menta si he notado un ligero picor en los labios, a mi me gusta la sensación porque no es para nada intensa pero os aviso por si acaso. Aún me quedan varios en la recámara porque compré dos packs hace un año y pico (justo antes de que dejasen de enviar a España). Ahora que Iherb vuelve a realizar envíos a España seguramente repita con estos bálsamos porque me funcionan muy bien, son muy naturales y están muy bien de precio.


¿Habéis probado alguno de estos bálsamos?
¿Cuál es el bálsamo de labios que más os gusta?
¿Conocéis algún bálsamo de labios con SPF?

Comentarios

  1. Los de Sierra Bees me gustan mucho y el de Nuxe me gustó, pero tenía tantas expectativas con él que sí es cierto que no lo encontré "para tanto". Con respecto a bálsamos con SPF, en la farmacia tienes un montón, la mayoría de marcas de solares los tienen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar en farmacias entonces que para verano me parece fundamental. bsts

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, la verdad es que no uso balsamos habitualmente, pero me sorprende lo de Carmex.... tenia ganas de comprar uno para ver como iba. Un beso y te invito a pasar por mi blog, hay post nuevo y creo que te va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo use uno de tarro de Carmex y también me fue bien, por eso me da rabia pero bueno. Ahora me paso, bsts

      Eliminar
  3. Adoro estas cositas mucho mas cuando vienen de sabores diferentes jaja dan hasta ganas de comerselos, es broma.

    Un saludo Ai.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo que probar los de Sierra bees, nunca los he usado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho que funcionan bien y son muy naturales. bsts

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, a pesar de mi piel seca mis labios no son muy secos y aunque utilizo bálsamo labial no tengo ningún favorito


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis labios tampoco son muy secos pero me gusta mucho hidratarlos. bsts

      Eliminar
  6. No conocia estos balsamos labiales y la verdad me has dejado con ganas de comprarlos en invierno los uso habitualmente pero con cera de abeja no los habia visto nunca.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el de Nuxe, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo con nuxe estoy un poco desencantada. Me gustaría probar los de Sierra Bees, me encanta su lista de ingredientes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo acabo de comprar un contorno de ojos de nuxe, espero que me guste!bsts

      Eliminar
  9. Los de Sierra Bees me encantan, pero no sé si los podré reponer, porque hice un pedido hace un par de meses, y me los quitó aduanas, así que cuidado con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que mal, pensaba que si se podían traer ¡menuda faena!bsts

      Eliminar
  10. No los he probado y mira que son una loca de los bálsamos, tengo en casa por todas partes y en todos mis bolsos, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Están muy bien, tengo que mirar si se venden en otra web. bsts

      Eliminar
  12. El de Nuxe también lo adoro ^_^ a mi Carmex me gusta, más allá de los ingredientes me funciona y siempre lo tengo en casa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me va bien así que nose que hacer...si reponerlo o no, bsts

      Eliminar

Publicar un comentario