Compras en maquillalia: cositas de Nabla

      NABLA: MI PEDIDO DE SOMBRAS EN MAQUILLALIA

      Hoy os quiero enseñar el último pedido que hice a maquillalia. El pedido lo realice hace ya varias semanas aprovechando un descuento que pusieron en la marca Nabla. Como el descuento ya no esta vigente voy a indicar los precios habituales de los productos. 


      Antes de enseñaros las tres cosillas que pedí quiero comentar que estoy bastante descontenta con la web de maquillalia. Cuando abrieron su web los pedidos llegaban muy rápidos y siempre tenían detalles enviando muestras y sus "famosas" bolsitas de ositos y gominolas. Si embargo, de un tiempo a esta parte, ya no envían ninguna muestra (al menos en mi caso) y tuvieron una temporada (hice dos o tres pedidos este año) en la que no enviaban tampoco su "sello de identidad" (la bolsita de gominolas). 

    
 
 Este pedido tardo tres días en llegar a mi casa, realice el pedido un domingo y hasta el miércoles no me llego. Está vez si había una bolsita de gominolas pero ninguna muestra. 

      Reconozco que antes maquillalia era mi página web de referencia cuando quería darme algún capricho pero, a día de hoy, solo pico con ella cuando tienen alguna oferta que me interesa (como era el caso de este pedido). Personalmente me parece que han perdido mucho en cuanto a atención al cliente.

      


      El pedido me llego en un sobre con el nombre de la tienda (olvide hacerle una foto) y en su interior había papel de burbujas bien cerrado formando un paquete. Al quitar las capas del papel de burbujas encontré varios pliegos de papel de seda unidos con una pegatina con el logo de la  marca nabla. En su interior se encontraban los tres productos que había pedido. La presentación me pareció estupenda, bonita y bien protegida para llegar a casa en perfectas condiciones. 

Como podéis ver pedí dos sombras en crema en los tonos Christine y Husky, y una sombra en formato godet en el tono Narciso


Sombras Husky y Christine
      Las sombras en crema cuestan 11,50€ cada una. Son sombras en crema de larga duración y la marca nos indica que son resistentes al agua (nunca lo he probado). 

      Son fáciles de aplicar pero hay que trabajarlas bastante rápido ya que se secan muy rápido y una vez secas no hay quien las mueva. Los tonos son bastante pigmentados y se hacen looks muy rápidos con ellas.

      En mi caso no necesito usar una prebase antes de las sombras y si me aguantan bien durante bastantes horas. La vez que más tiempo las he llevado aplicadas ha sido unas 6 horas más o menos y la sombra estaba igual que al principio así que estoy muy contenta con ellas. 

      
      La marca nos indica que también se puede usar como delineador de ojos, no lo he probado pero si tiene pinta de funcionar bien. 

      Por último me compre la sombra Narciso en formato godet. Tiene un precio de 6,50€. Es un tono completamente mate y muy pigmentado. Me parece ideal para hacer transiciones.  Es una sombra bastante pigmentada que se difumina muy bien. La marca nos indica que se puede usar tanto en seco como en mojado. En mi caso solo la he usado en mojado y así me funciona muy bien. No he conseguido que en las fotos se viese su color real ya que siempre me salía muy claro o muy oscuro, así que os dejo un vídeo con el swatch.


      Antes de despedirme me gustaría comentaros que tengo otra sombra en crema de la marca (underpainting), 7 sombras en formato godet, dos labiales, un bronceador/ contorno y un iluminador. Os iré enseñando las cosas poco a poco porque son productos que, personalmente, creo que valen mucho la pena.

      Por hoy me despido, ¡espero que paséis un buen fin de semana!

Comentarios

Publicar un comentario