lunes, 28 de noviembre de 2016

Muestras terminadas I

      MUESTRAS DE HIDRATANTES DE ROSTRO

      Con las muestras no da tiempo a dar una opinión pero me gustaría hablaros de algunas muestras que he probado y deciros brevemente mi primera impresión al probarlas.

      En este caso me voy a centrar en muestras de cremas hidratantes de rostro.


-Creme Riche Delice de Delarom: La marca nos indica que es una crema que nos va a ofrecer una nutrición vital a la piel. Está destinada a pieles secas y muy secas.
La muestra me ha permitido 4 usos y la he usado siempre por la noche. Me ha gustado porque, a pesar de estar indicada para pieles secas y muy secas no me ha resultado pesada y a la mañana siguiente no notaba la piel grasienta ni brillante.
Por último destacar el olor, como a rosas, que personalmente me ha gustado mucho pero aviso a aquellas que no les guste este tipo de olores porque, además, en este caso si permanecía un poco el olor en el rostro. Para mi era agradable.



       -Ziaja crema de noche azafrán: la marca nos indica que reduce las arrugas, previene la flacidez, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, nutre y regenera la piel. Es una crema de noche indicada para personas con más edad que la mía así que probé una de las muestras y las otras se las dí a mi madre (tiene 59 años). Es una crema muy densa, casi diría que su textura se parece más a una manteca que a una crema. Costaba un poco extenderla en la piel y esta quedaba muy brillante hasta que se absorbía por completo. Siempre la he usado por la noche así que no me importaba "brillar" porque no iba a salir de casa. Mi madre coincide conmigo en que hidrata bien pero tampoco le ha gustado por lo que costaba aplicarla. Respecto al olor, olía a una "crema típica de toda la vida".


      -Crema dermo reguladora Fontdeblanc: La marca nos indica que es una crema destinada a pieles normales y sensibles. Es una crema indicada para tratar los problemas de tipo alérgico en la piel. También es una crema con un efecto antiséptico, hidratante y vitamínico en la piel. He usado esta crema aprovechando unos días que he pasado en Burgos ya que, con el frío, suelo notar la piel más sensible y reactiva. Su nivel de hidratación me ha gustado y he notado la piel un poco menos enrojecida (con el frío se me suele enrojecer más de lo habitual) pero no creo que repitiese con ella porque el olor no me ha gustado. Es un olor un poco fuerte que no logro identificar pero no me agradaba.

      ¿Habéis probado alguna de estas cremas hidratantes de rostro?

2 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas cremas. De Fontdeblanc he probado una crema corporal y no me ha gustado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Fontblanc tampoco me ha gustado la verdad...bsts!

      Eliminar