Limpiadora dark angel de lush

      LIMPIADORA FACIAL DARK ANGEL: LIMPIEZA PROFUNDA EN TU PIEL

      Hoy os vengo a hablar de una de las limpiadoras faciales más famosas de lush, se trata de Dark angel. El precio de esta limpiadora es de 9,95€ el bote de 100 gr (que es el que yo tengo en uso) o 23,88€ el bote de 240gr. Como todos los productos de lush, es un producto no testado en animales.



      Es una limpiadora facial ideal para las personas que quieren "sentir" la exfoliación en la piel. Dentro de los ingredientes podemos observar la presencia del azúcar negro y el carbón, ingredientes que le dan a esta limpiadora su color característico, y también realizan una exfoliación y una limpieza profunda en la piel. También contiene barro de Rhassoul para purificar la piel y aceite de aguacate y glicerina vegetal para hidratar y suavizar la piel después de la exfoliación. Por último los aceites de sándalo y palo de rosa tienen propiedades antisépticas.


      Espero que en esta imagen podáis apreciar los gránulos exfoliantes y la textura de la limpiadora.



      Creo que si se podrá ver que he gastado más o menos la mitad del producto. Durante el verano mi piel se vuelve más grasa (creo que a casi todos nos pasa) y me suda mucho la piel, por eso durante esas fechas me gusta usar esta limpiadora dos veces a la semana. Sin embargo con la llegada del frío distancio más su uso (paso a usarla una vez a la semana). Este año además, al notar la piel tan deshidratada y sensible en varias zonas, he preferido no usarla hasta hace unos días ya que parece que mi piel está más "normal".




      Después de usar la limpiadora noto la piel muy limpia e iluminada, esto se debe a la gran exfoliación que ayuda a eliminar las pieles muertas. A veces, después de usarla, tengo alguna zona de la piel algo enrojecida pero no es nada alarmante y pasados unos minutos desaparece.


      Siempre que uso esta limpiadora me aplico después una mascarilla (que voy alternando según lo que me apetezca o según las necesidades que note en mi piel) porque me encanta el trabajo de limpieza que noto después de usar esta limpiadora y me parece el momento ideal para continuar cuidando mi piel.



      Como punto negativo tengo que señalar que es un producto que mancha mucho. A mi me gusta poner una palancana pequeña en el grifo para no ensuciar toda la zona. Por lo demás es un producto que me gusta mucho. He repetido en varias ocasiones con él y puede que vuelva a hacerlo cuando termine este bote (todo depende de como vaya evolucionando mi piel). 



      Antes de despedirme quería comentaros que mi hermana pequeña (20 años) tiene la piel bastante grasa y también la ha utilizado y la funciona de maravilla. El aspecto de su piel antes y después de usarla se nota aún más que en mi piel.



      ¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Os animareis a probarla? Nos leemos en la próxima entrada


Comentarios