Hoy probamos...mascarilla nutritiva con miel

      MASCARILLA NUTRITIVA DE MIEL: HIDRATACIÓN PARA TU PIEL

      Una vez a la semana intento aplicarme alguna mascarilla para mimar un poco la piel y porque me encanta usar mascarillas. Creo que junto a los exfoliantes, es mi producto de cuidado favorito. Hasta hace poco todas las mascarillas que había usado eran tipo arcilla o tipo "crema" y me apetecía probar el formato tissue, por eso me anime a comprar algunas en este formato (como os comente en esta entrada).


      Hoy voy a hablaros de la máscarilla Compress IST Revitalizante y Nutritiva con MIEL Y PROTEÍNA DE AVENA. El precio de la mascarilla es de 3,99€. Está destinada a pieles secas (era mi caso cuando la use), dañadas o maduras que necesitan una nutrición profunda


      El formato es tipo máscara y cubre todo la cara a la perfección. Es bastante cómoda de llevar y puedes moverte sin problemas (no es necesario estar tumbada mientras la llevas puesta, se queda bien "pegada" a la cara) aunque mejor tomarse ese tiempo para relajarse.


      La mascarilla esta bien impregnada de producto y tiene un olor suave y, bajo mi punto de vista, agradable. Me pareció un olor bastante neutro que no cansa según va pasando el tiempo.



      El modo de empleo es el habitual para este tipo de mascarillas: limpiar profundamente el rostro, sacar la mascarilla y aplicarla en el rostro. Mantener la mascarilla durante 20 minutos o hasta que se seque (yo la tuve en el rostro bastante más tiempo del indicado ya que me gustaba la sensación y aún estaba impregnada de producto). Por último limpiar suavemente el rostro después de retirar la mascarilla.



      La marca nos dice que después de su uso notaremos la piel más suave, radiante, elástica y con un profundo nivel de hidratación. He de decir que coincido completamente con lo que promete. Yo note la piel mucho más hidratada, menos tirante y no sentía la "necesidad" de ir corriendo a aplicar la crema después de lavar el rostro.


      Me ha gustado mucho y si repetiría con ella en un futuro si vuelvo a necesitar un plus de hidratación. Además el precio me parece estupendo.



     Antes de despedirme quería comentaros que hice una foto de mi piel antes y después de aplicarme la mascarilla pero la luz era muy mala y no se apreciaba gran cosa. Espero que la próxima vez se aprecie el cambio.


Comentarios