Terminados cabello I: Acondicionador y mascarilla

      TERMINADOS DE CABELLO: ACONDICIONADOR+MASCARILLA

      Antes de empezar me gustaría deciros que tengo el pelo muy moldeable (se me ondula/riza con bastante facilidad y lo mismo para para peinarlo y/o alisarlo), bastante brillante y sin canas. Doy gracias de tenerlo así porque le hago poco caso (¡pobre!)  y no le suelo aplicar productos fuera de mascarillas (ahora mismo las aplico cada 2 ó 3 semanas porque me ducho casi siempre en el gimnasio y no es plan), acondicionador y champú.

     Una vez dicho esto os voy a enseñar una mascarilla y un acondicionador que he terminado y mis opiniones sobre ellos.

-Mascarilla de Aussie: Es una mascarilla para cabellos rebeldes y encrespados. Gracias a sus propiedades suavizantes mantiene el pelo hidratado, suave y controlado.

Utilización: Lavar el pelo como habitualmente y aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar 3 minutos y aclarar con agua tibia.

Lo que más me ha gustado de la mascarilla es que solo era necesario mantenerla en el cabello 3 minutos. Me parece poco tiempo y lo agradezco que para prisas o las veces que lo he usado en el gimnasio está bien (aunque reconozco que muchas veces no ha llegado a los tres minutos).

Otro aspecto positivo es el envase y el dispensador que tiene ya que hace muy fácil y cómoda su aplicación. Bastaba con apretar un poco el envase y salía el producto, por lo que era sencillo calcular la cantidad.

      Como aspectos negativos tengo que destacar su olor. Siempre había oído/leído que los productos de la firma olían de maravilla pero este olor me ha resultado muy cargante (¡menos mal que no se mantenía en el cabello!).

      Otro aspecto que no me ha gustado es que después de usar el producto el cabello se me ondulaba menos de lo normal (ya se que su objetivo no es ese pero he probado otras mascarillas y nunca me había costado tanto salvo en los casos en los que eran mascarillas para alisar el pelo). Por otro lado señalar que tampoco he notado el pelo más hidratado de lo normal.

      Como podéis intuir no repetiría con ella porque no me ha aportado nada nuevo/diferente en el pelo. Me ha parecido un producto muy normal y me ha dejado un poco fría. Después de ver tantas opiniones positivas de la firma me esperaba algo más.

-Acondicionador Desert Essence: Es un acondicionador destinado a hidratar y suavizar cabellos secos.

      Respecto a la utilización, el modo de uso es el habitual con este tipo de productos: aplicar después de aclarar el champú de medios a puntas y aclarar con abundante agua para eliminar bien el producto.

      El envase me parece práctico, el producto sale bastante bien y es sencillo sacar del producto la cantidad necesaria para cada aplicación. Si es cierto que cuando queda poco cuesta un poco más pero es lo habitual.

      El olor me gusta, huele a coco (lógico) pero si tiene un punto un poco artificial.

      Después de usar el producto noto el pelo muy hidratado y suave. En mi caso lo compré para utilizarlo cuando me quiero rizar el pelo y me funciona muy bien. Cuando lo utilizo me suele quedar el rizo más bonito.

      Si repetiré con este acondicionador, de hecho este es el segundo que gasto y se que no será el último. No suelo hacer pedidos a iherb con regularidad pero si añadiré un bote cuando me anime a hacer un nuevo pedido.

Comentarios

  1. Pues me apunto ese acondicionador de Dessert Essence, la verdad es que desde que sometí a mi cabello a las decoloraciones lo noto más áspero y he de tirar de mascarillas y demás, y por lo que comentas de este me vendría de perlas, ¡seguro!

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si te viene bien y notas el pelo más hidratado, bsts!

      Eliminar

Publicar un comentario