Reto "esmaltando la Navidad": Copos de nieve

RETO "ESMALTANDO LA NAVIDAD": COPOS DE NIEVE

      Hoy empieza el reto "esmaltando la Navidad" que esmaltandoconñ propuso en su instagram hace varias semanas (os enseñe todo el reto aquí). 

      El tema de la primera manicura es copos de nieve. Voy a aprovechar para haceros una confesión...¡no me gusta nada la nieve! Seré la "rara" pero no, no me gusta. Ver la nieve en fotos y paisajes "bonita, blanca e inmaculada" es precioso pero nada, no me gusta nada más que verla en fotos,jeje. Soy Burgalesa así que si he podido "disfrutar" la nieve en varias ocasiones (menos mal que no nieva tanto como se cree, frío el que quieras pero nieve menos de lo que se suele creer) y puedo confirmar que no me va nada. Desde que vivo en Madrid veo menos la nieve así que genial. 

      Ya que estoy en plan "confesiones" os haré otra...Este año es el primer año que voy a pasar la Nochebuena y la Navidad en otro país. Estos últimos meses han sido difíciles y, mi marido y yo, hemos decidido viajar a Viena (viajar anima siempre así que ¡a por ello!). Nunca hemos estado en la ciudad y, a parte de tener muchísimo que ver, en Navidad tiene un encanto especial. Lo único malo es que a lo mejor me topo con mi "adora nieve"...pero en Viena lo perdono todo,jajaja.


Mano derecha // Mano izquierda
      Centrándome en la entada de hoy os comentó que utilice como base el esmalte Vampire´s love de Essence, es un esmalte que salió hace varios años en una edición limitada de la marca, es un tono azul oscuro con destellos de micropurpurina plateada muy bonito (¡como cuesta captar las purpurinas en foto!). En los dedos índice y anular estampe un diseño de un copo de nieve con un esmalte blanco bastante denso (este en concreto es uno de Sephora para hacer manicura francesa), en los demás dedos estampe otro diseño un poco más grande y puse unas "escamas holográficas" (no se como se llaman) preciosas pero imposibles de fotografiar en las uñas. Apliqué un top coat (aplicarlo con cuidado que en la primera uña "arrastro" un poco del estampado del copo de nieve).

      Y si, por si os lo estáis preguntando, el pelo negro que tengo debajo de la mano es uno de mis gatos. Mi Mordisquitos es un mimoso y en invierno es una manta cariñosa que está casi siempre encima de mis piernas cuando estoy en el ordenador (ahora también esta bien dormidito encima mío,jeje).


¿Qué os ha parecido mi propuesta?
¿Qué habríais hecho vosotras?

Comentarios

  1. No eres rara, a mí la nieve no me gusta tampoco. Es complicadísimo salir de casa, no es nada cómodo, yo al menos parezco un pato mareado andando y siempre con miedo a caerme y romperme algo, con las niñas no te quiero ni contar... uf! la nieve para Sierra Nevada pero alguna vez al año nieva y yo tiemblo ¡palabra!

    Nunca he pasado las navidades fuera de casa, pero a veces me apetecería. Disfruta de tu estancia en Viena.

    Al hilo de la entrada de hoy, creo que son unas uñas muy bonitas. Desde que tengo las niñas de estas cosas no tengo tiempo, pero ¡ya vendrá más tiempo libre! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única,jeje y me alegro también de que te haya gustado la manicura. bsts

      Eliminar
  2. Me mucho gusta la manicura. Y en cuanto a Viena, he estado tres veces en esta ciudad, es muy bonita. ¡Disfruta de tu viaje!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo que ha ido me ha dicho lo mismo, ¡qué ganas! Gracias Joanna!bsts

      Eliminar
  3. Ay, q maravilla de manicura cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo os la enseño el miércoles. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí la nieve me gusta pero en su justa medida jajaja.
    Te ha quedado genial la manicura.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa. A mi tampoco me gusta la nieve porque además, aquí nieva un día, poco y al día siguiente vamos todos pegando patinazos por las aceras XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo peor cuando nieva lo justo para que luego se hiele...¡uff!culetazos asegurados, bsts

      Eliminar
  7. La manicura está bastante bien, no te tires piedras. Viena es preciosa, os va a encantar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando ser menos exigente, voy pasito a pasito. ¡Seguro que Viena nos encanta! bsts

      Eliminar
  8. Jobar pues a mi me encanta como ha quedado!! yo si que soy un desastre total para la manicura jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te ha quedado muy bien. Buena idea el diseño de los copos. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Espero que disfrutes de Viena y de las navidades seguro que es un lugar maravilloso que no olvidarás nunca. Con respecto al esmalte me ha gustado mucho, se queda genial y muy navideño además.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que serán unas Navidades irrepetibles, muchas gracias. bsts

      Eliminar
  11. La nieve por aquí no la vemos nunca así que ilusión si que me hace jeje! Preciosa la manicura! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario