Reto esmaltando la Navidad: Papa Noel

RETO ESMALTANDO LA NAVIDAD: PAPA NOEL

      Otro lunes más vengo con una nueva entrada para enseñaros mi propuesta para el cuarto día del reto "esmaltando la Navidad" que esmaltandoconñ ha propuesto en su instagram. 

      Mañana me voy a Viena así que toca preparar maleta y ultimar los últimos detalles. Tenemos una ruta preparada para cada día y así poder aprovechar a tope nuestra visita a la ciudad (siempre hacemos un planning, aunque muchas veces hay que modificarlo, es de gran ayuda tener todo previsto de antemano). Estaré en Viena hasta el día 30 así que estaré desaparecida por aquí. He dejado preparadas un par de entradas para que no notéis mi ausencia y, a mi vuelta, me pondré al día con las vuestras.

      Los lunes anteriores os deje mis propuestas de Copos de nieveOso polar y Árbol de Navidad. La temática de hoy es Papa Noel. Para esta manicura el color estaba claro: tenía que tener rojo. Para las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique utilicé el tono 014 Red apple de Pretty by flormar. Es un tono rojo clásico muy bonito. Es la primera vez que uso este esmalte, la textura es muy líquida pero cubre bien.

    El protagonismo de la manicura de hoy está en los dedos corazón y anular. Para estas dos uñas escogí como base un tono nude anaranjado de Mememe que me parecía bastante acertado para la ocasión. Para hacer a Rudolf utilicé un tono marrón grisáceo de Revlon para el cuerpo y para los detalles un tono marrón oscuro de Revlon, uno negro de Essence y el mismo rojo que utilice en las demás uñas. Para hacer a Papa Noel usé el mismo rojo, negro para los ojos y un blanco para manicura francesa de Sephora (que está bastante seco y casi me la lía...así que se va a la basura). Me ayude con un punzón que así es más sencillo hacer el "dibujo".

      Mi primera idea era añadir algún detalle en las uñas rojas como si fuesen regalos por ejemplo pero después pensé que iba a quedar recargado y me quite la idea de la cabeza. Me parece que así ha quedado bien.

      Antes de despedirme quiero desearos unas felices fiestas. Espero que disfrutéis mucho estos días, que comáis comida deliciosa pero sin excesos que no es bueno,jeje. ¡Nos leemos a mi vuelta!


¿Qué os parece la propuesta?
¿Cómo la habríais hecho vosotras?
¿Habríais añadido algo en las demás uñas?

Comentarios

  1. ay que chulas!!!me encantan. que maña tienes. Pásatelo genial, te va a encantar Viena es preciosa, aunque carilla eso si, jeje.Besitos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto. ¡Muchas gracias! Seguro que Viena nos encanta. ¡bsts y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Preciosa manicura. Pásalo genial en Viena, es una ciudad que enamora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bea! Todo el mundo nos dice lo mismo,jeje, seguro que nos gusta mucho, bsts y felices fiestas

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura! Una pena que yo sea taaaan torpe y no me atreva a hacérmelas, pero me encanta verlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo (bueno esta en concreto es la cuarta manicura pero es la primera vez que me animo a hacer este tipo de manicuras) y me está gustando mucho la experiencia .bsts

      Eliminar
  4. Me parece una manicura muy simpática. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La propuesta me parece hermosa, pero estas navidades no podra ser porque soy anfitriona y estaré cocinando todo el dia! La proxima sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tocará en Noche Vieja que ayudaré a mi madre. En Noche Buena no que me voy a Viena mañana ¡qué ganas tengo!

      Eliminar
  6. Ohhh pero q arte cielo. M encanta feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Ese reno me ha flechado!! Preciosa! Disfruta el viaje y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo mucha gracia que quedo muy salado, jeje. bsts y gracias!

      Eliminar
  8. Que bonitoooo! Superoriginales te han quedado, me encanta, cuánta Navidad hay en tus uñas!
    Te deseo unas Felices Fiestas, que disfrutes de tu viaje y el próximo año nos seguimos viendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, muchas gracias por tu comentario, bsts!

      Eliminar
  9. ¡Pero qué manicura tan mona! ¡Me ha encantado! Te va encantar Viena, no has podido elegir mejor ciudad para pasar la Navidad, así que deseo que disfrutes a tope y que obtengas recuerdos muy bonitos para la posteridad. ¡Nos vemos a tu vuelta!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Viena es una ciudad preciosa con muchísimo encanto. Como dices fue una elección maravillosa, bsts

      Eliminar
  10. Estupendo post! Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog! 🦌🦌🦌 Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄
    Merry Christmas! 🎅☃️🎅☃️

    ResponderEliminar
  11. ¡Monísima y la mar de simpática! Te deseo muy feliz día, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Oh que bonita tu manicura representa el espiritu navideño
    Mis mejores deseos para ti en tu viaje
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! Ha sido un viaje maravilloso, bsts

      Eliminar
  13. Ay me encanta!!! has ido mejroando con cada una no?? te ha quedado genial, que disfrutes del viaje y trae muchas fotitos jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que diseños más monos. Te ha quedado una manicura estupenda. Felices Fiestas! Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, este diseño es muy bonito, te ha quedado precioso. Disfruta mucho de Viena. Feliz 2020. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como han quedado ^^
    Un beso y disfruta en Viena!

    ResponderEliminar
  17. te quedó muy gracioso el papa noel, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario