Reto "esmaltando la Navidad":Árbol de Navidad

RETO "ESMALTANDO LA NAVIDAD": ÁRBOL DE NAVIDAD

Mano derecha
      Hoy vengo de nuevo con una nueva entrada para enseñaros mi propuesta para el tercer día del reto "esmaltando la Navidad" que esmaltandoconñ ha propuesto en su instagram. 

      Los dos lunes anteriores os deje mis propuestas de Copos de nieve y de Oso polar. La temática de hoy entra de "lleno" en la Navidad como tal ya que nos propone hacer una manicura cuyo protagonista sea el árbol de Navidad. En mi casa es tradición colocar el Nacimiento y el árbol de Navidad aprovechando el puente de la Inmaculada y eso he hecho yo. Algunas tradiciones no tienen que perderse y creo que no soy la única que aprovecha estos días para estos días ¿alguna más por aquí?


      Centrándome en la manicura, lo único que tenía claro es que quería utilizar unos strass (cristalitos para las uñas) que compré hace años.  Después de intentar una técnica que no salió como esperaba opte por algo más sencillo que tuviese glitter porque para mi la Navidad "tiene que tener" brillo y glitter, jeje.

Mano izquierda
     Como base para todas las uñas utilicé el tono Deep sea de Mac un color verde oscuro que me toco en un sorteo hace tiempo y estaba sin estrenar. Creo que ya os lo he comentado alguna vez, no me gusta el color verde, pero una vez puesto en las uñas este tono en concreto no me disgusta (los verdes con tonos más vivos son los que menos me gustan).


      En la uña del dedo corazón hice un triángulo/pino a mano alzada con un esmalte transparente muy cargado de purpurina plateada de diferentes tamaños y "coroné" cada árbol con un cristalito rojo (pensaba que iban a quitarse al lavarme las manos pero han aguantado muy bien). En el resto de las uñas también hice un triángulo a mano alzada y para ello utilicé un top coat transparente con purpurinas doradas en diferentes tamaños y con menos cantidad que el plateado que había usado antes. En persona, como suele pasar, la purpurina destacaba mucho más que en las fotos y quedaba muy bien el efecto. Es una manicura muy sencilla pero, al final, me ha gustado el resultado.


¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta utilizar glitter y purpurina en las uñas?
¿Utilizáis strass para decorar las uñas?

Comentarios

  1. Me encanta el detalle del árbol, quedó chulísima
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado, el detalle del brillantito arriba del árbol me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy mono y aguanto los 5 días que lleve la manicura, pensaba que se iba a quitar mucho antes. bsts

      Eliminar
  3. Pero q, maña tienes. Yo soy un desastre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy empezando a hacer cosas en las uñas y me está gustando la experiencia. bsts

      Eliminar
  4. Muy linda la manicura, perfecta para la época. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues fijate que a mi si me gusta el color verde en las uñas yo tengo uno tirando a pistacho y lo uso en verano.
    Me encanta el detalle del brillante encima del arbol en el dedo corazon .que arte tienes para hacer la manicura a mi no se me habria ocurrido decorar asi las uñas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo "manía" al color desde hace años, ya uso algún tono de verde de vez en cuando y este me ha gustado bastante, bsts y gracias

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho esta manicura y no parece muy complicada, quizás me anime.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillita si, la hice a mano alzada bastante rápido. bsts

      Eliminar
  7. Es precioso Celia, me ha encantado. que pasada

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu propuesta. El color base es muy elegante. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien te ha quedado!! todo un trabajo artesanal!

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve elegante eh? a mi es que me parece algo complicadísimo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en este caso esta es más sencilla que intenté hacer antes otra cosay me resulto imposible y me quede sin tiempo,jeje. bsts

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy cuqui ¡me encanta este esmaltado! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un esmalte muy chulo, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta la manicura, te ha quedado preciosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. precioso, ese verde bosque me encantó.

    ResponderEliminar
  15. Wow! Que bonitas! Ese tono de verde me encanta, te ha quedado un diseño genial de Navidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario