Reto esmaltando la Navidad: Noche Vieja

RETO ESMALTANDO LA NAVIDAD: NOCHE VIEJA

     Último lunes que vengo con una nueva entrada para enseñaros mi propuesta para el quinto y último día del reto "esmaltando la Navidad" que esmaltandoconñ propuso en su instagram hace varias semanas. Los lunes anteriores os deje mis propuestas de Copos de nieveOso polarÁrbol de Navidad y Papa Noel. La temática para despedirnos de este reto es Noche Vieja

      Esta vez, al pensar en hacer la manicura estaba completamente en blanco. No se me ocurría que podía hacer y, además, me estaba quedando sin tiempo. Esta manicura la hice el domingo 22 y el 24 me venía a Viena, dónde estoy ahora mismo disfrutando de las últimas horas de este viaje. Como conclusión tenía poco tiempo para hacer la manicura, las fotos (encima todo el día lloviendo), redactar la entrada y dejarla programada para hoy (más retirar la manicura y hacer otra si me da tiempo para Viena).


      Pensando en un color que, para mi, es sinónimo de Navidad pensé en el dorado (color que por cierto me encanta). Escogí un tono dorado frío precioso de Sephora (tiene varios años, ya no se vende) en las fotos no se aprecia lo bonito que es.

      En la uña del dedo pulgar se me ocurrió poner el nuevo año 2.020 (a ver si traes algo bueno que el 2019...). En el dedo anular aplique un top coat con muchas partículas y glitter dorado (en la primera foto se aprecia mejor, la luz estaba muy tontorrona ¡sorry!) y en el resto de las uñas se me ocurrió "simular" racimos de uvas. Para ello fui aplicando lentejuelas que cambian de color verde a dorado según la luz.

      Para poner el broche final a este reto de manicuras quiero comentaros que me alegro mucho de haberme animado. Es la primera vez que hago algo así y me ha gustado mucho "jugar" con distintos materiales que tenía en casa. Me queda mucho por mejorar pero creo que no han estado mal. No se si os habréis dado cuenta pero he intentado hacer diferentes decoraciones. El primer día usé placas de estampación, el segundo me anime a dibujar con puntos el oso (el cuarto día repetí que me gusto mucho el resultado), el tercer día use glitter y un strass y hoy que querido utilizar las lentejuelas. Me ha quedado por usar unas microbolitas muy pequeñas (creo que se llama caviar) pero lo dejaré para otra ocasión. He disfrutado mucho haciendo estas manicuras y espero que vosotras hayáis disfrutado viéndolas.

     Hice un mini vídeo en el que se aprecia un poco mejor el cambio de color de las lentejuelas



¿Os ha gustado mi última propuesta?
¿Cómo la habrías hecho vosotras?
¿Cuál de las cinco propuestas de este reto os ha gustado más?

Comentarios

  1. Me encanta el brillo de tu propuesta. Feliz 2020, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Celia, eres una artista, con lo zoquete que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con las cosas tan preciosas que haces? Nada de zoquete Sara! ;) bsts

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula y original!! Saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. Aww como me encanta el dorado esto me parec increíble~
    Que tengas un feliz Año nuevo 2020
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso si, a mi me gusta mucho. ¡Feliz Año 2020!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus propuestas para este reto, y ésta para la Nochevieja me parece superoriginal, la idea de la uña del pulgar muy chula!
    Me acabo de unir a Instagram y ya te sigo para no perderme nada tampoco por allí!
    Espero que hayas disfrutado del viaje, te deseo una estupenda Noche y un Feliz 2020!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. El viaje fue maravilloso y a la vuelta con la familia así que estupendo también. ¡Un besazo y Feliz 2020!

      Eliminar
  6. Me encanta, idea genial para empezar el año :D

    ResponderEliminar
  7. Que paciencia tienes para poner los adornitos uno a uno, pero eso sí ¡El resultado es espectacular!
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuve un ratito si...je je. Me alegro de que te haya gustado, bsts

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Quería que lo fuera y al final si quedo festiva si,je je, bsts

      Eliminar
  9. Me encantan los brillis brillis jaja y más para nochevieja o festividades, muy chula
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y en fechas señalas es "obligatorio" XD. bsts

      Eliminar
  10. I love glitter in my nail polish and on my nails, it looks so fun and festive.
    I also like the way you write very much and I find your blog very interesting thanks to the topics, photos and new ideas. Would you like to follow and support each other? If you do, please let me know on my blog.
    Wish you a good evening and a much happiness in this New Year!

    ResponderEliminar
  11. Esta propuesta es divina! Me encanta como se ve!

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  12. Hala!!!
    Vaya manicura mas chula para empezar este 2020!!
    Te ha quedado muy bien guapetona! BSS

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta genial para un fin de año. ¡Me encanta!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Una manicura muy atrayente, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, una manicura muy curiosa y chula, tomo nota para le próximo año.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Se ve genial, te quedaron muy chula, una muy buena propuesta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tanto brillo, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Peroque uñas tan originales y bonitas !!! Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero si esto es una obra de arte! Que bonito.
    ¡Feliz año!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. que bonita, yo no pude acabar el reto, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario