Terminados maquillaje VI: Correctores

 TERMINADOS DE MAQUILLAJE VI: CORRECTORES

      Se me están acumulando los productos terminados así que me voy a poner a "tope" con este tipo de entradas. Hoy quiero enseñaros tres correctores que he gastado durante los últimos meses. En esta ocasión los tres son de alta gama. He querido especificar el precio, los gramos de producto y el precio por gramo (hay correctores que pueden parecer más caros y, fijándonos en este aspecto, no lo son tanto).
      
      Antes de daros mi opinión quiero recordaros como es mi tipo de ojera y que tipo de  correctores busco. Mi ojera es bastante seca (tengo temporadas en las que es seca nivel desierto...pero en los últimos meses me ha dado un respiro y no ha estado tan seca ¡gracias verano!) y tengo la zona bastante oscura y marcada (vamos una joya...). Sobre todo busco correctores que cubran bien y que no me dejen la zona cuarteada y seca. Me gustaría que hidratasen la zona pero,  se que es muy complicado porque los correctores que son más "hidratantes" no cubren lo suficiente (si conocéis alguno soy toda oídos). Lo que hago es hidratar muy bien la zona antes de aplicar el corrector, para eso estoy usando el contorno de ojos de aguacate de kiehl´s (os hablé de él aquí)  y antes utilicé el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt (os hablé de él aquí) y aplicó el corrector con esponjita la mayoría de las veces.

      -Corrector Select Moisturecover de Mac Cosmetics en el tono NC30: Cuesta 20,50€ y contiene 5ml (4,1€ el gramo). Es un corrector líquido hidratante con una cobertura graduable media y un acabado natural adecuado para todos los tipos de piel, incluidas la más sensibles. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una
Select Moisturecover NC30 bien rebañado
mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel. Se recomienda utilizar para la zona de la ojera. Promete una l
arga duración (8 horas) y aportar hidratación al instante y a largo plazo. El modo de uso que proponen es aplicar el producto en la piel directamente con el aplicador y difuminar con los dedos, una esponja o una brocha. He aplicado el corrector de todas las formas y funciona bien (con el dedo también se difumina bien, en vacaciones lo he aplicado así y no he tenido ningún problema).

      El bote es transparente, nos permite ver el tono real (en la foto sale mucho más claro de lo que es) y he podido aprovechar prácticamente todo el producto. El aplicador es tipo gloss en el formato y en el tamaño. Me resulta cómodo para aplicar la cantidad deseada. El mango del aplicador es negro con brillitos, me parece un diseño bonito y práctico, me ha gustado.

      El tono que tengo es un poco oscuro, por eso lo he usado sobre todo en verano y principios de otoño que es cuando me queda bien. En verano no busco cubrir tanto la ojera, será porque estoy más morena, pero la veo menos,jeje (serán cosas mías) o me molesta menos verla (de nuevo cosas mías). El caso es que este corrector me ha gustado bastante, como indican su cobertura es modulable (con una primera capa es media/baja y con una segunda se consigue una cobertura media bastante decente), el acabado es muy natural, no se nota que hayas aplicado producto (este aspecto me gusta mucho), aguanta bastante (nose si tanto como 8 horas porque no me fijado tanto) y no deja la zona reseca ni cuarteada (tanto como hidratar...no, al menos a mi ojera no). No me importaría nada repetir con él de cara al próximo verano pero, me parece, que ya no se vende. En la página de Mac pone que esta agotado en todos los tonos así que ni idea. De momento guardo el corrector para mi primer Back to mac (¡ya me queda poco!).

Fake up (actualmente Boi-ing)
      -Corrector Fake up de Benefit en el tono 02 Medium: actualmente le han cambiado el nombre a Boi-ing corrector hidratante pero es el mismo producto y tiene los mismo tonos, cuesta 24,95€ y contiene 3,5 gr (7,1€ el gramo). Es un corrector ligero  en formato stick con una cobertura transparente/ligera. Promete camuflar las ojeras y difuminar visiblemente las líneas de expresión. En su fórmula contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana para mantener la piel hidratada durante 6 horas.

      El diseño es bonito, muy del tipo de Benefit. El producto se aplicaba bien pero el final hay que sacarlo con pincel. Prefiero los correctores fluidos.

      Me hace mucha gracia esta frase de anuncio de la propia marca, para mi no tiene desperdicio...ni es cierta en absoluto: "No dejes que las ojeras secas y oscuras puedan contigo. El corrector Boi-ing hydrating camufla las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión". Ahora paso a "desgranar" mi opinión sobre el producto.



Ojeras sin nada // Ojeras con Fake up
      Si tenéis ojeras secas podéis usar este corrector o no usarlo porque os va a dar igual. No he notado hidratación, lo que si he notado es que, al rato de aplicarlo, tienes el producto remarcando las líneas de expresión (así que eso de difuminarlas...no, es justo al revés). Supongo que la cremosidad del producto consigue eso, si se sella no pasa tanto. Si tenéis ojeras oscuras no uséis este corrector, salvo que os apetezca tener las ojeras casi igual que antes de aplicar el producto (en cuyo caso yo me ahorraría el productos que, además, es el más caro con diferencia). Por supuesto ni camufla ni difumina las líneas de expresión (lo que hace es remarcarlas más). Lo he usado para ir al gimnasio, no suelo ir maquillada pero algunos días que iba a pilates aprovechaba para usarlo...

      Como una imagen vale más que mil palabras os he dejado una foto con el antes y el después (perdonar mi cara de dormida...y mis ojeras marcadas, aunque menos oscuras de lo normal, de nuevo ¡gracias verano!). Me da rabia que prometan lo que no es, si al principio ponen cobertura ligera y transparente en otros sitios...(¿quién quiere un corrector sin cobertura?) luego que no digan que camufla la ojera...En fins creo que no hace falta que diga que no repetiré con él. Puede que si tenéis poca ojera os vaya bien.


Shape tape bastante rebañado ¿algún consejo para sacar el final?
      -Corrector Shape tape de Tarte en el tono Ligth-medium: Cuesta 27,95€ y contiene 10ml (2,75€ el gramo). Es un corrector con una cobertura completa con acabado mate impecable.Tiene una fórmula, cremosa, fluida, sin manchas ni arrugas. Promete corregir todas las imperfeccionessuavizar la piel dándole un aspecto más firme y lisoiluminar gracias al extracto de raíz de regaliz y nutrir gracias a las semillas de mango y manteca de karité. Se puede utilizar como contorno. Indican que puede aplicarse directamente sobre las imperfecciones y difuminar utilizando una esponja. Para corregir los círculos oscuros de la ojera, aplicar el corrector en la ojera dibujando un triángulo nítido y difumínelo.

      El bote es transparente y permite ver el tono. El aplicador es tipo gloss pero más grande y tiene una hendidura en la que se queda más producto. Deja bastante producto así que mejor ir poco a poco. El diseño me parece bonito pero tiene un gran fallo que veo es el diseño...¡no consigo sacar lo que queda de producto! Aunque lo ponga boca abajo no cae...y el aplicador no llega más abajo (creo que en la foto se puede apreciar lo que queda) ¿alguna sugerencia para sacar el resto?

      Este corrector ha salido en varias entradas de favoritos en mi blog (por ejemplo aquí). Es el corrector que más cobertura me aporta de todos los que he probado hasta la fecha y siempre acudo a él en días especiales (lo he usado en todas las bodas a las que he asistido desde que lo tengo). El problema que tiene este corrector (y que todas sabréis) es que tiende a resecar la ojera y que, a medida que esta abierto, se va haciendo más "denso" y se vuelve más seco (creo que les pasa a todos pero a este se lo he notado más). Muchas veces aplico otro corrector más "hidratante" y aplicó un par de puntos en mis zonas más oscuras ,de momento me gusta el resultado

      Mi opinión sobre el corrector, que al principio me enamoró, luego un día si me gustaba y al otro menos, puede resumirse en que no es para todos los días (al menos usándolo solo y con ojera seca) y hay que hidratar muy bien debajo (lo hago con todos así que no es problema) pero al final lo quiero tener en mi vida y volvería a comprar (de hecho ya tengo repuesto).

¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¿Qué corrector me recomendáis probar?

Comentarios

  1. Jijiji que graciosa describiendo la ojera, las tuyas y las mías deben ser del mismo club. El de tarte tengo unas ganas tremendas de probarlos. Que mal el de benefit. Últimamente se están cubriendo de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja si somos del mismo club. Pues si la verdad...para mi un chasco total el corrector de benefit. bsts

      Eliminar
  2. Yo llevo usando el Dress Me Perfect de Deborah Milano bastante tiempo y me va muy bien. Tiene una cobertura bastante alta y no reseca. Lo he usado hasta para sesiones profesionales y la gente acaba muy contenta con él. Cuesta entre 6-8€, más o menos,d epende de dónde lo compres o si hay promoción. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tomo nota para probarlo a ver que tal, ¡gracias Beatriz por la recomendación! bsts

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los tres así que me viene estupendamente tu experiencia con ellos para saber si merecen o no la pena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de acabado y cobertura te recomendaría el de Mac (a ver si lo reponen que es buena opción) o el de tarte. El de benefit no porque, por ese precio y ese resultado creo que habrá mejores opciones. bsts

      Eliminar
  4. I do not use concealer for now, your experience is a help to make a choice. Thank you.

    ResponderEliminar
  5. El de Tarte es el que más me tienta, pero el precio no jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es cierto que es caro en el precio total pero por precio por gramo sale muy bien. Para mi es una "inversión", cuesta desembolsar el dinero pero luego no es caro. bsts

      Eliminar
  6. El Booing me pareció un timo a mi también. Yo busco hidratación y no necesito mucha cobertura. Me gusta bastante el de Catrice, pero me cuesta encontrar mi tono, todos me resultan demasiado claros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con los tonos me pasa muchas veces también, me quedan un poco claros y me hacen la ojera como grisácea (que la mía suele ser bien potente). bsts

      Eliminar
  7. Se ve que eran todos estupendos! Feliz noche! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado ninguno de los tres, muchas gracias por tu opinión, que es de gran ayuda. Yo el que suelo utilizar es el fit me de maybelline y me va genial. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el Fit me le estoy usando y, no está mal, pero no me camufla bien la ojera (es mi ojera es mucha ojera...jeje). Cuando quiero cubrir mejor uso un poco del de tarte encima y así me gusta más. bsts

      Eliminar
  9. Pues a mí el "Fake Up" de Benefit me gustó mucho (creo que soy la única ;-)). Me dejaba la zona bien hidratada y me cubría perfectamente las ojeras, aunque hay que decir también que yo no necesito mucha cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí en tu entradas de terminados y me alegre de que te hubiese gustado (a Olga de Dirty Closet también le gusta mucho así que no eres la única,jeje). Depende mucho de necesidades la verdad. Mi ojera es muy oscura y seca y se me quedaba muy corto en los dos aspectos. bsts

      Eliminar
  10. Aun no he probado el de Tarte, y eso que esta por todos lados, pero me da miedo que sea muy denso - demasiado - para lo que busco. El que me convence mas de momento es el Conceal and Define de Revolution :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en opiniones ese de Revolution es parecido al de tarte, cubre un poco menos pero de consistencia debe andar cerca. bsts

      Eliminar
  11. Hola! He oído hablar muchísimo del de Tarte. Mucha gente dice que es buenísimo en cuanto a cobertura, pero que es pesado y como bien dices: no es para todos los días. Yo no lo he probado y tampoco es que tenga muchas ojeras, aunque me da mucha curiosidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no tienes mucha ojera...igual te lo puedes ahorrar. bsts

      Eliminar
  12. Mis ojeras son parecidas a las tuyas pero mucho más oscuras. Las tengo muy secas y me cuesta dar con correctores que vayan bien así que al final siempre recurro al salmón de Kryolan que sé que me cubre bien y no me reseca la zona.
    El de tarte quiero probarlo pero ese formato suele resecarme mucho la piel así que no sé. Voy a leer ahora tu post del contorno de Martina G, porque justo el otro día lo estuve mirando para comprarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precorrector salmón lo uso a temporadas y es cierto que camufla muy bien la zona pero, a veces, me marca más las líneas de expresión (por eso voy a rachas con él pero si me parece buen producto). Seguro que el contorno de Martina te viene bien, ya me dirás que tal te funciona si lo compras. bsts!

      Eliminar
  13. Yo tengo ojeras oscuras pero diría que más que tu y además secas, es un horror. El que uso ahora me va muy bien peeero no recuerdo el nombre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, si te acuerdas me comentas que estaré encantada de probarlo. bsts

      Eliminar
  14. Pues yo no uso corrector porque de momento no tengo ojeras pero seguro que todo llegará 🤭
    Le voy a pasar tu post a tres compañeras de trabajo que tienen muchas ojeras y estoy segura de que les va a venir muy muy bien pues has explicado cada producto fantásticamente.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias .
    Bicos mil y feliz finde wapisima 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola, no probé ninguno, todos los que tengo son low cost, los de Catrice funcionan muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De catrice he usado uno en verano (el tono ahora es oscuro para mi) y no está nada mal. bsts

      Eliminar
  16. Hola! A mi el corrector Fake up de Benefit no me convenció. El que tengo ganas de probar es ese de Tarte. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, le veo muy poca cosa para lo que publicita y más teniendo en cuenta su precio. bsts

      Eliminar
  17. Usé el de Mac hace mucho y me gustó, si no he repetido con él es porque me puede probar otros : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario