Terminados de rostro XI: Serum y contorno de los ojos

TERMINADOS DE ROSTRO XI: SERUM Y CONTORNO DE OJOS


      En esta nueva tanda de productos terminados quiero hablaros de dos serum para el contorno de los ojos y de dos contornos de ojos que he gastado durante los últimos meses.

      Como ya os he comentado en varias ocasiones tengo el contorno de los ojos bastante seco y muy sensible. Por eso me gusta cuidar esa zona tan delicada. El verano pasado incorporé en mi rutina de tratamiento los serum para el contorno de los ojos y os tengo que decir que se nota muchísimo la diferencia. Os recomiendo que, si nos los habéis probado y tenéis la zona "conflictiva", os animéis porque la diferencia se nota...¡y mucho!

      Hoy quiero hablaros de dos serum de la marca Beauty Face (he probado varias cosas de la marca y me gusta bastante) que he comprado en  Online Cosmeticos

      El primero que utilicé fue el serum Active skin concentrate contorno de ojos. Contiene 10ml y cuesta 6,49€. Ayuda a eliminar toxinas, reduce la hinchazón, las ojeras y las manchas. Hidrata suavemente y tensa la piel, mejorando su elasticidad y estimula el proceso de reconstrucción de la epidermis. El segundo es el Serum contorno de ojos gold active. También contiene 10ml y cuesta 6,99€. Este serum promete una intensa función antiarrugas, disminuye intensamente los signos del envejecimiento y ayuda a eliminar arrugas, suaviza ojeras y zonas oscuras, y reduce la apariencia del cansancio. También  fortalece la piel, aumenta su densidad y elimina el “efecto pergamino”. Ilumina la piel, mejora la elasticidad y la resistencia para evitar inflamaciones. Deja perfectamente la piel nutrida, hidratada y luminosa.

      El formato es un tubo de cristal con dispensador de gotero (muy cómodo y en ambos me ha funcionado sin problemas hasta el último uso). Con los dos notaba la zona hidratada, se absorbían rápido y dejaban la zona con sensación de frescor. 

      Como no tengo arrugas no he notado grandes diferencias entre los dos. Los dos me han gustado bastante y si repetiría con cualquiera de ellos.

      Como punto a mejorar...me gustaría que hicieran botes con más cantidad para que me duren más tiempo,jeje. Este tamaño esta bien para probar el producto pero, cuando ya sabes que te gusta y te va bien, me gustaría comprar uno más grande para usarlo durante más tiempo.

       Sobre el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt en formato tarro no os voy a decir mucho más. Contiene 15ml y cuesta 11,95€. He hablado varias veces en mi blog sobre él, de hecho salió en mi entrada de favoritos de 2017 así que os hacéis una idea. Me encanta, así de simple. De momento es el contorno de ojos que mejor me deja la zona del contorno: muy hidratada y confortable. He repetido en una ocasión con él y lo volveré a hacer (de hecho no creo que tarde mucho...).

      Como estaba tan enamorada del contorno anterior me anime a probar el contorno de ojos fluido de aguacate de Martina Gebhardt. Contiene 30ml y cuesta 17,90€ y os tengo que decir que no hay color... En este caso el formato es un bote con un dispensador de pum muy cómodo.

      Es una loción cremosa mucho más ligera que la anterior que promete absorberse rápidamente dejando la zona muy hidratada, suave y fresca. Es cierto que se absorbe bastante rápido pero a mi se me queda corta de hidratación...muy corta. 

      Lo he usado por las mañanas justo antes de aplicarme el corrector. Tenía que poner bastante cantidad dejando la zona con exceso de producto porque sino, al poner el corrector, me marcaba las líneas desde el minuto uno y de una forma muy exagerada (solo me ha pasado con este contorno). La piel del contorno me pedía más hidratación. 

      Como punto positivo tengo que decir que dura una barbaridad, aunque en mi caso no lo fue tanto porque estaba deseando terminarlo,jeje. Si vuestro contorno no necesita tanta hidratación como el mío creo que os podría gustar pero para mi es un no y no volveré a comprarlo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué serum y contornos para los ojos me recomendáis?

Comentarios

  1. Ya veo que el contorno fluido no merece la pena, al otro le tengo muchísimas ganas. Esos serum los he usado también, a mi me gusta más el moradito.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de tarrito a mi me encanta que me aporta mucha hidratación. bsts

      Eliminar
  2. Como siempre me ha encantado venir a leer tu post me has descubierto productos que no conocia.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía fichado el fluido pero me pasa como a ti y necesito mucha comodidad en la zona, así que no me animare con él.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he utilizado ninguno. Que interesante son productos sobre los que estoy investigando mucho :) así que vienen genial vuestras opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos productos la verdad. A mi salvo el último me han ido muy bien y el fluido es más por mi contorno malvado :( , bsts

      Eliminar
  5. Me apunto tus recomendaciones!!besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no tengo ese serum por casa, lo echo de menos, a ver si me animo y hago una reposición.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente tengo que probar ese contorno de aguacate (pero el densito, no el fluido) gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que bien hoy con tu post al menos he ahorrado porque le tenia ganas al contorno! gracias por compartir la reseña! besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu ojera no es muy seca si podría irte bien el fluido, bsts

      Eliminar
  9. No conocía estos sérums y me gustaría probarlos! No utilizo ningún producto parecido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, la marca tiene productos muy interesantes además. bsts

      Eliminar
  10. No los conocía, pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. No conocía los productos, gracias por compartir la información, tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo ganas de probar el contorno en formato tarro de Martina Gebhardt. Lo veo siempre en Maquillalia y me da mucha curiosidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la zona muy hidratada, a mi me funciono de maravilla la verdad. bsts

      Eliminar
  13. Yo ahora mismo estoy probando con un serum que parece hidratar bastante, contorno líquido nunca he usado, pero no parece el más cómodo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que serum es para probarlo que todo lo que sea hidratación me viene bien. bsts

      Eliminar
  14. Ficho los serum para próximas reposiciones, que no tardaran mucho.

    Del contorno he leído cosas muy buenas, así que apuntado queda también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno, así que tendré en cuenta tus opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero pintan muy bien todos los productos sobretodo el contorno de aguacate! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la zona muy hidratada y confortable, a mi me encanta. bsts

      Eliminar
  17. Tengo fichado el contorno, pero he visto ya tantas opiniones que no sé qué versión cogerme, porque yo no necesito mucha hidratación pero eso de que marque... No sé jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas mucha hidratación yo creo que el fluido se te quedará corto...a mi si me pasa así que yo te recomendaría mejor el de tarrito que vas a lo seguro. bsts

      Eliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos. A mí para los contornos me gustan tipo crema. Besos

    ResponderEliminar
  19. Una reseña fantástica porque no conocía estos serums y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  20. No conocía ninguno. Me encanta lo del dispensador de gotero, me parece súper cómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante, tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario