Siete muestras al mes: Octubre

SIETE MUESTRAS AL MES: OCTUBRE

       Este mes vuelvo a la carga con 7 muestras que he utilizado. Como siempre voy a daros una información y mis primeras impresiones sobre ellas. En esta ocasión se trata de un serum, un contorno para los ojos, un primer de rostro, una base de maquillaje, una crema solar y un acondicionador para el cabello. 

      -Concentrado de juventud Drops of Youth de The Body Shop: Es un serum en gel. Promete combatir los primeros signos de la edadrevelar la luminosidad de la piel, reponer la hidratación de la piel al instante y dejarla más suave y tersa. También ayuda a realzar el aspecto de la superficie de la piel. Tiene un 99% de ingredientes de origen natural. Es un serum muy refrescante, se absorbe al momento dejando la piel bastante hidratada y suave. Me ha dado la sensación de que cunde bastante. Un punto que no me ha gustado es que tiene Alcohol Denat como cuarto ingrediente. Este ingrediente tiende a resecarme, no he notado nada cuando lo he utilizado pero no creo que me arriesgue por si acaso... Además había oído maravillas y, sinceramente, me ha parecido bastante normal.

      -Hydrating Eye Gel-Cream de Cetaphil: Es
 una crema nutritiva en textura crema-gel para el contorno de los ojos. Contiene ácido hialurónicoextracto de regaliz y un complejo vitamínico. Promete hidratar profundamente, nutrir instantánea e intensamente y bloquear la humedad para dejar la zona suave, calmada y fresca. Está diseñado para iluminar y suavizar el área debajo de los ojos para una apariencia descansadaEs hipoalergénico y apto incluso para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. La textura era ligera y dejaba la zona fresca. Se absorbía rápidamente dejando el contorno de los ojos hidratado y suave. Utilicé la muestra durante mis vacaciones en Tenerife del mes pasado y me sorprendió gratamente. Ahora mismo tengo la ojera más seca y no se si sería suficiente a nivel de hidratación. Creo que como contorno de día está bien, deja la zona bien y permite maquillarse rápidamente. Me ha parecido un producto muy recomendable y seguramente lo compre (si lo encuentro a la venta en España, en su página web no sale...en Estados Unidos si he visto enlaces para comprarlo) sobre todo de cara al verano.


Touche Éclat Le Teint de YSL recién aplicada
      -Crema solar Express doble bronceado de Anne Möller: Es una leche corporal con protección solar 50SPF UVA y UVB enriquecida con un ingrediente bioactivo que promueve la melanogénesis. Promete proteger la piel, mejorar el bronceado y ser resistente al agua. Para garantizar una protección adecuada tenemos que aplicar crema generosamente en las áreas expuestas antes de tomar el sol y reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con una toalla o sudar. Use la protección solar durante mis vacaciones a Tenerife. Creo que os he comentado en varias ocasiones que no suelo quemarme y me bronceo con facilidad. Desde hace varios años tengo que tener cuidado con el producto que me pongo en el área del escote porque a veces me sale un sarpullido (parece ser que es una mezcla del sol, la sal y el sudor). Utilicé la crema casi exclusivamente para esta zona y funcionó de maravilla así que me ha encantado. Me parece buen producto.

      -Base lissante smoothing primer de Sephora: Es una prebase uniformizante y matificante que prepara la piel pare recibir el maquillaje y garantiza unos resultados duraderos. Promete uniformizar la tez, facilitar la aplicación de la base de maquillaje y mantener el maquillaje en su sitio. Su fórmula translúcida es apta para todos los tonos de pielSu textura de gel translúcido unifica la piel, matifica la tez y mantiene el maquillaje en su sitio. Realza tu cutis y hace durar más el maquillaje. La textura es la "clásica" siliconada y era de color trasparente. Dejaba la piel con una "capita" suave y sobre todo note que disimulaba un poco los poros. No suelo utilizar este tipo de prebases porque prefiero los acabados más jugosos y menos matificantes (aunque tampoco he notado que matificase mucho) y las bases me suelen aguantar bien.


Touche Éclat Le Teint de YSL 4 horas
      -Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent en el tono B60 Amber: Es una base de maquillaje que aporta luz al rostro. Promete aportar una cobertura perfecta a la vez que le aporta luminosidad. Tiene una textura fluida (sin polvo opaco en su formulación) que unifica la piel y atenúa las imperfecciones sin ocultar los volúmenes naturales del rostro. Gracias a su formula la piel se siente pura, viva, parece tu piel. La marca indica que es adecuada para todo tipo de pieles.

      He querido añadir a lo largo de la entrada varias fotos con la base para que podáis ver como queda recién aplicada (escogí un día que tenía peor cara y algún granito) y con el paso de las horas (4 y 8 horas, disculpad el cambio de luz). En las fotos utilice esponja de maquillaje (con brocha queda bien pero me gusta más así porque queda aún más natural y luminosa) y no utilicé polvos para sellar para que se vea el resultado de la base tal cual.


Touche Éclat Le Teint de YSL 8 horas
      La base se trabaja muy bien tanto con brocha como con esponja, se integra bien en la piel. No tiene cobertura total, yo usaba poca cantidad porque no me gusta que quede efecto "mascara" (un día use más cantidad para probar, no quedo ese efecto y si mejoro un poco la cobertura pero sin llegar a ser total). Camufla las imperfecciones y deja ver las pequitas, me gusta porque queda muy natural y si parece tu propia piel (mejorada, claro esta). El acabado es luminoso pero sin resultar excesiva, a mi me gusta mucho como se veía la piel. Respecto a la duración la marca no indica nada, a mi me aguanta bastante bien. A partir de las 5-6 horas va perdiendo cobertura poco a poco pero sin ser muy llamativo (no suelo tener problema con la duración de las bases). Creo que es una base que pueden usar diferentes tipos de piel pero la veo más adecuada para pieles que no sean muy grasasLa base me ha gustado, me parece buena, pero no "destaca". Creo que hay bases más económicas que pueden ofrecer resultados similares.

      -Bálsamo concetrato attivo de Biofficina Toscana: Es un acondicionador activo concentrado para cabellos muy dañadosLa innovadora combinación de aceite de oliva orgánico y proteínas vegetales procedente de las habas rojas, hace que este acondicionador se convierta en un tratamiento intensivo para cabellos muy dañados. Aporta volumen, nutre y suaviza el cabello. Tiene un agradable aroma a salvia y a limón (de aceites esenciales). Lo llevé a mis vacaciones en la playa porque es cuándo tengo el pelo más castigado por el sol, la sal y la arena (cuando voy de vacaciones a la playa estoy todo el día en el mar ¡me encanta!). El olor era cítrico, estupendo y la textura la habitual en este tipo de productos. Me dejó costó poco desenredar el cabello, además estaba suave e hidratado. Respecto al volumen no me fije mucho pero en mi caso tengo volumen de por si. Me parece buen producto y si lo compraría.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál os llama más la atención?

Comentarios

  1. Hola! No he probado ninguno de los productos que mencionas. Tengo muchas ganas de probas cosas de la marca Yves Saint Lauren ya que he oído hablar mucho de ella. El producto que más me ha llamado la atención es el acondicionador del cabello. Espero probarlo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos pero lo que más me ha llamado la atención es el acondicionador. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que pruebo la marca y me gusto, tengo que probar más cosas. bsts

      Eliminar
  3. Que pena que el Drops of Youth no te haya dicho mucho, como tu piel tira más a seca, necesitarás más hidratación. Tengo ganas de probar Biofficina Toscana que he oido buenos comentarios. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si habrá sido porque mi piel necesita más hidratación, bsts

      Eliminar
  4. hola tesoro!!
    Yo tengo que tener varios sobrecitos de una crema o lo que sea para hacerme una mini idea.. Las tallas pequeñas tampoco van mal... Por llo demás las udo para viajes.. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es cierto que con una sola muestra solo sirve para una mini impresión pero a veces sirve para saber que un producto no te va a funcionar o para que te llame la atención para comprarlo,jeje. A mi me ha pasado muchas veces. bsts

      Eliminar
  5. que requetebien poder ver los efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si, así me parecía más "completa" la opinión de la base. bsts

      Eliminar
  6. Fíjate que Anne Möller es una marca cuyos productos no consigo que me funcionen como deberían. Sin embargo los dos solares que he probado me parecen muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado solares y alguna bb cream y si me han gustado. De tratamiento nunca he probado nada. bsts

      Eliminar
  7. La base me ha dado curiosidad. De la línea Drops of youth he probado la mascarilla de noche y la hidratante facial y me han gustado mucho, pero ya veo que el serum no parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo la mascarilla me llama mucho la atención, me alegra saber que te ha gustado tanto. bsts

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos. La base de maquillaje me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, queda natural con efecto jugoso pero si creo que el precio es un poco elevado. bsts

      Eliminar
  9. El acondicionador me da curiosidad por su olor a salvia y limón, eso me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olía de maravilla la verdad, el olor se iba pronto del cabello pero el momento de aplicarlo y el olor en la ducha...¡mmmm! bsts

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de los productos pero como siempre me ha encantado descubrirlos ,muchas gracias por compartir tus opiniones.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo ganas de probar el serum Drops of Youth de The Body Shop, para mi piel que no necesita demasiada hidratación podría irle bien. Bss

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de muestras me encantan y por ello me ha encantado descubrirlos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no he probado nada aunque si que tengo muestra de la prebase de Sephora, estoy yo también terminando muestras, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Un post Muy interesante! Gracias por la información! Feliz noche! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Me tienta la base, me gustan esos acabados, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No he probado ninguno de estos productos así que tomo nota sobre todo del Bálsamo concetrato pues se me estropea bastante el pelo del tinte y creo que me puede venir genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el pelo estropeado pero lo utilicé en la playa para probar (es cuando tengo el pelo peor) y me gusto mucho. bsts

      Eliminar
  17. No conocía ninguno pero esta vez me quedo con el último que además necesito uno nuevo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que muestras, pero si que usé durante un tiempo un gel limpiador de Cetaphil y me fue muy bien, justo tenía la piel muy delicada por un brote que pasé de acné y fue mano de santo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la marca yo había oído comentarios positivos, es la primera vez que pruebo algo y me ha gustado. Tendré en cuenta lo del gel por si acaso.bsts

      Eliminar

Publicar un comentario