Hoy en mis labios...Liquid matte en el tono Heartbreaker de Huda Beauty

HOY EN MI LABIOS...LIQUID MATTE EN EL TONO HEARTBREAKER DE HUDA BEAUTY

     Hace varios meses compré en Sephora un pack de labiales líquidos que estaban dentro de esta cajita tan graciosa con forma de labio. En el pack había tres labiales líquidos en tamaño venta, un labial líquido en formato mini y un perfilador de labios en tamaño venta. No recuerdo el precio pero me suena que eran unos 29€ más o menos.

      En dos entradas anteriores os hablé del Cream lip shine de Sephora en el tono 08 Redpotion (aquí) y en otra del lápiz de labios perfilador mate de Huda Beauty en el tono Heartbreaker (aquí). En esta ocasión quiero enseñaros el labial Liquid matte-Labial líquido mate de Huda Beauty en el tono Heartbreaker (contiene 5ml y cuesta 21,95€).


 La marca indica que su fórmula es ligera y altamente pigmentada, se desliza fácilmente sobre los labios y al secarse deja un acabado mate que no se desliza. Además está enriquecida con un complejo único que ayuda a mantener los labios hidratados y con una sensación agradable durante todo el día. La marca recomienda preparar los labios previamente, a mi me gusta exfoliarlos antes de utilizar este tipo de labiales aunque no siempre lo hago. Lo que si hago siempre es hidratar bien el labio con un bálsamo un rato antes de aplicar el labial y retirar el exceso antes de aplicar el labial líquido (lo hago con todos los labiales de acabado mate).
     
Luz natural indirecta // Luz solar directa
       El labial tiene forma cuadrada y el bote tiene un acabado mate, en él podemos ver el tono del labial (no es exactamente el mismo pero casi). El aplicador es el "típico" de gloss y tiene un tamaño apropiado, a mi me resulta cómodo para maquillar todo el labio. El olor es un poco peculiar, con un toque dulce, personalmente no es mi olor favorito pero solo huele al aplicar el labial al principio. El tono me parece precioso, es un rojo un poco oscuro, muy intenso y vibrante. El acabado si es totalmente mate (en las fotos con luz solar directa puede pareceros que no pero si es mate al 100%), me gusta porque no marca las líneas del labio en exceso a pesar del paso de las horas. Personalmente me veo muy favorecida cuando lo utilizó.


Perfilador Heartbreaker+Labial Heartbreaker
     Coincido con la marca en que el labial es muy pigmentado y duradero. No me reseca con el paso de las horas pero tampoco los mantiene hidratados como menciona (soy de las que piensa que los labiales con este tipo de acabado es imposible que hidraten, si conocéis alguno...¡tengo que probarlo!). El labial no transfiere casi nada a no ser que comas o bebas, en el momento en que empieces a comer si dejará marca en el tenedor, el vaso... 

      Respecto a la duración, la marca no indica las horas ni que aguante comidas pero os aseguro que aguanta de maravilla. Con agua (o lo que queráis beber) aguanta perfectamente; con comida, si es muy aceitosa puede retirarse de la zona de la mucosa pero muy poco, es de los labiales que más me aguanta. Tal y como indica la marca no se desliza por el labio, no hay cosa más horrorosa que ir por la vida con un labial "desparramado" (¡sobre todo con un tono tan potente!).

      Generalmente uso el labial sin perfilador (así lo hice en las primeras fotos y mi opinión anterior es usando el labial líquido por si solo) pero el domingo pasado, aprovechando que iba a salir a cenar, lo puse a prueba junto al perfilador de la misma marca y tono. Os aseguro que aguanto de maravilla, como recién aplicado después de una cena en un hindú.

¿Utilizáis este tipo de tonos?
¿Cuál es vuestro labial rojo favorito?
¿Y vuestra marca de labiales líquidos preferida?

Comentarios

  1. Ya sabes que no soy de maquillarme pero de vez en cuando si me pinto los labios ,por lo que cuentas esa marca va muy bien, no es un color que me ponga pero mirare si tienen otros tonos ,eso si me encanta como se ve en tus labios y si aguanta con bebidas y comida que mas se puede pedir.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha variedad de tonos, seguro que alguno te encaja, bsts

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito y si dura y no reseca, chapó. Como bien dices, yo tampoco conozco labiales con estas características que además hidraten, creo que es el santo grial, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El tono te queda genial. Tengo ganas de comprar algún Liquid matte de Huda Beauty. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este y me ha convenido para probar más en un futuro, bsts

      Eliminar
  4. Pues son muy guapos y te salió bien de precio, creo que no tengo nada de la marca. Si que uso esos tonos y otros mucho distintos, me estoy atreviendo con todos jaja. Ojalá algún día pueda tener algo pero tengo que terminar aún productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir terminando productos antes d comprar otros, toca ir haciendo hueco, bsts

      Eliminar
  5. Me parece precioso, y el pack sin duda una gran inversión.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es precioso y si encima cumple lo que promete...olé! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,de duración en sephora no especifican nada y aguanta de maravilla. Bsts

      Eliminar
  7. Líquido, fijo, y que hidrate, ninguno, que resequen poco, alguno hay. Si quieres hidratación, no son fijos. Hay que elegir.
    El tonote queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mí, por eso cuando vi lo de hidratación....no me lo creí,jeje. Lo que hago es usar este tipo de labiales hidratando los bien los labios antes y, si tengo el,labio peor, uso labiales "de toda la vida" y listo. Bsts

      Eliminar
  8. Pues no lo veo mal, hombre lo del tema de la hidratación me molesta más porque seguro que gracias a eso lo ponen más caro xDD
    Pero la duración y pigmentación que si me interesa, lo veo genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post ! Siempre escribes con tanto cariño! Espero verte pronto por mi blog ! Me encanta saber tu opinión sobre mis entradas! Feliz noche! 💙💙💙

    ResponderEliminar
  10. Es un rojo muy favorecedor. A ti te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. W9ww ese tono es lo mas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay, le tengo muchísimas ganas a este lote, he visto que han sacado uno en nude, me encantaría que sacaran uno variado! Estoy ahorrando en una web de encuestas que te dan puntos y te cambian por dinero y puedes canjear en Sephora, ya tengo 20 euros así que a ver si para las rebajas de Enero consigo más y puedo pillarmelo! Te queda genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de páginas está genial! Este lote no creo que lo tengan ya, una pena, a ver si sacan otra vez uno de rojos o uno variado como dices estaría genial. bsts

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    No sabía de esta marca y aunque el color rojo no es mucho de mi estilo ya que yo me pinto más con tonos más claro, si que luego me gusta verlo en otras personas. Tomo nota.
    Gracias por la entrada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos. Yo con los rojos voy a rachas, siempre me gustan pero hay temporadas que me da por otros tonos. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario