Compras y primeras impresiones en Lush (primera parte)

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES: LUSH


      Estas rebajas no tenía pensado comprar nada en Lush. Leí que no iban a poner rebajas en su tienda online y me parece mal. Lush es una tienda que hay en pocas ciudades y no me parece justo que las personas que no viven en alguna de estas ciudades se queden sin aprovechar los descuentos. Pero...al final caí...¡dos veces! Hace mucho que no me pasaba por ninguna tienda (aunque vivo en Madrid no me pillan a "mano") y quería probar un producto mítico/famoso de sus ediciones de Navidad (¿adivinas cuál es?).

      Para no hacer la entrada muy larga he decido dividir mis compras en dos (una entrada por cada compra) y, para que sea un poco más útil, os voy a dar unas primeras impresiones de lo que he probado. Hoy os voy a enseñar los productos que compré el día 27 de diciembre en la tienda que tienen cerca de la Puerta del Sol.

      EL primer producto que tenía claro que iba a comprar era el famoso Gel de ducha Snow Fairy (250gr por 13,95€; 6,98€ con descuento). Hace un par de años compre este gel pero se lo regale a mi hermana mayor porque le encantan estos olores. Es  un clásico en Navidad en la marca y tenía ganas de probarlo. Huele muy dulce, como a algodón de azúcar o chicle de fresa (si no os gustan los olores dulzones huid de este producto). El gel tiene pequeñas partículas que brillan pero en el cuerpo no se notan (al menos las dos veces que lo he usado no lo note). EL olor me gusta pero no es mi favorito, con esto quiero decir que por su precio real no lo compraría, con descuento puede ser para cambiar un poco de olores y darme un capricho de vez en cuando.

      Tenía ganas de probar sus gelatinas de ducha. Entre todas las que tenían rebajadas me decanté por la gelatina de ducha Butterbear (son 65gr y me costo 2,75€). Reconozco que la compré porque me pareció muy mona (¡tiene hasta bufanda!). Entre sus ingredientes está la manteca de cacao orgánica de comercio justo y el aceite de ylang ylang. Tiene un olor suave a cacao muy agradable. Está gelatina aún no la he probado (en mi segunda compra compré otra y es la que estoy utilizando), cuando lo haga os hablaré de ella.

      El último producto que compre para el cuerpo es el acondicionador corporal Christingle (100gr por 6,98€ con el descuento). Los acondicionadores corporales de lush son cremas hidratantes que se aplican con la piel mojada y se aclaran. Este en concreto huele a una mezcla de menta y pomelo muy potente que me encanta, en la ducha sientes "que se te abren los pulmones" (si no os gustan los olores mentolados huid de este producto). Tiene una textura de crema densa pero se extiende bien. Aplico una capita en el cuerpo (un poco más que de una hidratante normal pero tampoco mucho más), si puedo me gusta dejarlo actuar un par de minutos porque noto la piel más suave, y después aclaro con abundante agua. A la hora de secar el cuerpo lo hago a toques o me dejo un rato la toalla/albornoz y listo (lo que no hago nunca es "frotar" porque quitaría el producto). Mi piel no es muy seca y con este producto noto la piel hidratada y suave Es un acondicionador de la colección de Navidad, pero me parece mucho más apropiado para el verano porque deja la piel con una sensación de frescor muy agradable (para verano, claro). También me gusta para utilizar después del gimnasio porque deja los músculos muy relajados. El olor perdura en la piel un par de horas (al menos en mi caso). He usado una vez el acondicionador y lo voy a dejar sobre todo para verano porque lo voy a disfrutar mucho más. 


      Para ducharme en el gimnasio me resulta más cómodo utilizar champú en pastilla. Mirando los que había me decante por el champú sólido Komba (la pastilla de 55gr me costo 4,75€).  Este champú sólido promete limpiar suavemente el pelo, a la vez que lo perfuma con su mezcla de finos aceites esenciales, entre los que se incluyen los de hierbalimón, naranja, lavandín, pino y pachuli. El aceite de elemí equilibra el cuero cabelludo, lo mantiene limpio y saludable. El olor me gusta, es fresco con un toque cítrico muy agradable. No os puedo decir como me va porque estoy terminando el champú sólido que estaba usando (casi no me queda nada) pero cuando lo empiece os lo comentaré en mi instagram (quiero darle más "vidilla").

      Una de las cosas que me gusta de las tiendas Lush es que siempre dan muestras. Generalmente preguntan si quieres probar alguna cosa pero el día 27 me pusieron una doble muestra sin que les dijese nada (estaban a tope de gente al ser inicio de rebajas y tampoco quería molestar). Cuando me la dieron pensé "vaya chasco...una crema corporal", porque me llaman mucho más la atención los productos como limpiadoras y mascarillas de la marca. ¡Qué equivocada estaba y cuanto me alegro de que me diesen esta muestra! En concreto me dieron dos muestras de la Hidratante corporal Sleepy. En la entrada anterior (aquí) os hablé de ella y no quiero repetirme así que solo os diré que adoro el olor de este producto. Mirando en la web he visto que también tienen gel de ducha así que voy a comprarlo a litros,jajaja. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué habéis comprado estas rebajas?

Comentarios

  1. La gelatina de ducha en forma de osito me parece adorable. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi de esta marca me encantan las limpiadoras y las mascarillas frescas. Lo que no entiendo es el amor de la gente por sus geles y otros corporales, a mi me huelen todos muy parecidos, se me hacen algo pesados y en ese sentido prefiero marcas como por ejemplo, TBS.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es lo que más me gustan las limpiadoras y mascarillas frescas pero me apetecía probar algún gel de cuerpo. Justo de TBS compré hace poco dos geles de ducha que nunca los he probado. bsts

      Eliminar
  3. La gelatina del oso me parece una monada, creo que se quedaría sin usar en mi caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando pruebes la gelatina y el champú me tienes que contar! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!A ver si la próxima vez puedes venir a Madrid y picar con alguna cosa. bsts

      Eliminar
  5. Aquí en León no hay esa tienda...buah!!!. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da rabia, yo soy de Burgos y allí tampoco hay. Ya llevo muchos años viviendo en Madrid y puedo aprovechar pero me da rabia que no haya más tiendas, bsts

      Eliminar
  6. aaasy que lindo el osito siento que lo compraria solo por lo bello, muvhas veces he querido comprar productos lush pero la tienda tiene aromas tan fuertes que le mareo un poco jajaja
    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que siempre me da curiosidad, y la ultima vez que visité Madrid entré, pero estaba hasta los topes y no pude mirar. La próxima vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suele estar a tope, sobre todo la de Sol que es muy estrechita y a veces cuesta pasar. bsts

      Eliminar
  8. Coincidimos en Snow Fairy, yo siempre que son rebajas acabo comprando alguno porque me encanta. Tengo ganas de probar alguna gelatina, me provocan mucha curiosidad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la otra gelatina (os la enseñaré el jueves) me está gustando, bsts

      Eliminar
  9. Yo también hubiera caído con esa gelatina, ¡qué monería! Jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado las gelatinas de Lush y me dan curiosidad, la del osito es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la experiencia aunque es mucho más cómodo un gel de "toda la vida". bsts

      Eliminar
  11. Hola!
    El acondicionador corporal y la gelatina me han gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. buah yo todavía no he ido a la tienda *_* y hay cosas que parecen geniales, aunque tengo que decir que muchos productos tienen pinta de ser comestibles jajajaajja

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!
    Mira que hace años que quiero probar cositas de esta marca porque os leo a varias entre otras a ti que eres nueva para mi, y me encanta!! Lo que pasa es que tengo que acabar otras cositas pero a ver si me doy el capricho.
    Soy nueva seguidora tuya. Si quieres que nos comentemos y demás.. Haz click en mi nick que no te quiero dejar spam en el blog. en caso de no encontrarme solo hay que poner "Belswan" en google y aparezco^^. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si mejor te busco ahora mismo, gracias por formar parte, bsts!

      Eliminar
  14. Hola guapa, yo hace muchos años probe las gelatinas de lush, estaban bien pero me resultaban algo incomodas porque se me escapaban, antes también utilizaba muchos champús de allí, hace mucho tiempo que no voy a lush, tocará hacer una vista ya. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me apaño bien con la gelatina pero si creo que cuando empiece a ser más pequeña puede ser más complicada de usar...os iré contando!bsts

      Eliminar
  15. Me encanta lush tiene cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre he querido comprar algo en Lush, todo lo que tienen parece maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta bastante, sobre todo las limpiadoras y mascarillas frescas, bsts

      Eliminar
  17. ¡Hola! Nunca he comprado, pero igual me animo con alguna mascarilla.
    Gracias por compartir.. ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo ganas de volver a comprar algún champú sólido de la marca. Has aprovechado muy bien las ofertas. Bss

    ResponderEliminar
  19. Aun no me he animado con los champús sólidos de Bush, aunque quiero probar algunos de los últimos que han sacado. De los líquidos sí tengo favoritos, y los acondicionadores sólidos sí que los he probado y me gustan.
    Por cierto, me encanta el olor de Sleepy.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo líquido no he probado ninguno. A mi encanta este olor...mmm!!bsts

      Eliminar
  20. Pues la verdad es que este año ni he mirado rebajas, físicas ni on line ^_^ Lush se que sería mi perdición si tuviera una tienda a mano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de Lush son los aromas, y además duran en la piel o en el pelo. Mi favorito de esta marca es el Rub Rub, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he comprado en lush pero a una amiga mia le encanta, el oso sin duda es el que más me ha enamorado a primera vista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues que faena que no pongan rebajas on línea. Yo vivo en una ciudad que no tiene tienda. He probado el gel de ducha y termine hasta las narices del olor. Soy una sacrílega xq a todo el mundo le gusta. Bueno veo q tú estás como yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré poco a poco con él que para todos los días también acabaría saturada creo yo. bsts

      Eliminar
  24. Buenas compras guapa..en Peru no creo que consiga tiendas asi :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Lush tiene cosas que me gustan mucho pero también otras que no me han gustado nada de nada pero tengo que probar sus gelatinas de ducha. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay cosas que me han gustado mucho y otras menos. Ya me dirás cuál no te ha gustado para no probar. bsts

      Eliminar
  26. Coincido contigo en que mola muchísimo su política de muestras, así da gusto comprar!

    ResponderEliminar
  27. woww i think they are good..

    https://jehanmohammad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que cuqui el oso. La verdad que tienen cosas super chulas la pega es que es careten un besazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo suelo aprovechar las rebajas para probar alguna cosa nueva.bsts

      Eliminar
  29. Nunca he probado nada de lust pero se ve bien interesante la marca y sus productos

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho la gelatina de ducha Butterbear! quiero probarla :3 se parece muy cute!

    www.melissakinsley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da pena y aún no la he probado...pero pronto lo haré, bsts!

      Eliminar
  31. No he probado aun esta marca. Sin embargo voy a darle una oportunidad a la marca, a ver en rebajas. Bss

    ResponderEliminar
  32. Nunca probé nada de Lush y tengo muchas ganas :D

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  33. Precioso!, de lujo muy bonito todo quisiera tener esas tiendas por cerca para llenar mi cuarto de estos productos.

    -BEA, XOXO.

    https://seempiternal.blogspot.com
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario