Siete muestras al mes: Enero

SIETE MUESTRAS AL MES: ENERO

      Este nuevo año, como os comenté, quiero seguir gastando las muestras que tengo en casa y voy a seguir haciendo este tipo de entradas para "obligarme" a gastarlas antes de que se estropeen (ya me ha pasado con alguna). Hoy os doy mis primeras impresiones de un serum, dos cremas de rostro, un contorno para el ojo, una crema de manos y dos lociones corporales (una por partida doble).

       -One Essential Skin Boosting Super Serum de Dior: Es un serum que promete detoxificar el 100% de las toxinas (tanto internas como externas), regenerar y hacer que la piel recobre su luminosidad natural y estimular la piel a diario. Tiene un olor suave y agradable. Su textura es ligera y al aplicarla en el rostro notaba la piel bonita e hidratada. Me ha parecido buen un buen producto. Lo que más me llama la atención es la parte detoxificante que promete.  Podría animarme con este serum en un futuro si puedo permitírmelo o lo veo muy rebajado (ronda los 70€)...

       -Egg Mellow Cream de Too cool for school: Es un producto multifuncional “5 en 1”: funciona como tónico, crema hidratante, contorno de ojos, crema para el cuello y mascarilla de noche antiedad e iluminadora. Esta enriquecida con extractos de yema y de clara de huevo y colágeno (98%) que aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel. Tiene un aroma dulce y es libre de parabenos. La textura es cremosa y no tarda mucho en absorberse. Lo he usado como crema hidratante y como mascarilla de noche. Como mascarilla de noche no me gusto porque no me gusta nada el olor. Nose muy bien a que huele pero no me gusta nada, es un olor intenso y no me huele dulce (me huele más como a crema plasticosa...nose algo raro). Cuando aplicas el producto para el día aplicas menos cantidad y el olor se va pronto así que ni tan mal. Por la noche apliqué más cantidad a modo de mascarilla nocturna y me olía todo el rato ¡un horror! A la mañana siguiente tenía la piel normal, no note nada especial. No la compraría porque no me gusta nada el olor y tampoco he notado nada al usarla (si hubiese notado algo habría podido intentar aguantar el olor). Personalmente en productos para el rostro prefiero que no tengan olor
 o que sean muy suaves (en el cuerpo justo lo contrario,jeje).

      -Royal Honey Essential Queen Cream de Skinfood: Es una crema facial que hidrata profundamente la piel y le aporta un bonito toque de luminosidad gracias al Queen´s Multi Nutri y a la miel contenidos en su fórmula. La miel es un remedio de belleza natural con propiedades antienvejecimiento, hidratantes y antisépticas. Tiene una textura tipo gel/crema que se absorbe rápido y deja la piel jugosa (para pieles grasas no creo que os guste mucho porque os puede parecer grasa, en mi caso que mi piel es seca no me importa). Huele muy bien con un toque suave a miel que, personalmente no me resultada cargante (bueno a mi la miel me gusta pero el olor no era muy intenso). El olor desaparecía muy rápido, solo me olía al momento de aplicar la crema. El nivel de hidratación me ha gustado porque si notaba la piel hidratada. He usado la muestra tanto de día como de noche y de las dos formas me ha gustado. Si la compraría.

      -Natural olive contorno de ojos de Ziaja: Es un contorno de ojos de aceite de oliva natural. Promete proporcionar una notable hidratación, prevenir la flacidez y suavizar visiblemente y reducir finas arrugas. Tiene una textura tipo crema que se absorbe con mucha facilidad (al menos mi ojera seca se la bebe). He usado este contorno sobre todo por las mañanas (por la noche necesito más hidratación), se absorbía rápido y no tenía que estar esperando para aplicar el corrector. El nivel de hidratación me ha gustado y me ha resultado suficiente para el día. Respecto a las arrugas no puedo deciros nada. He usado dos muestras espaciadas en el tiempo y las dos veces el nivel de hidratación que he notado ha sido suficiente (eso si por la noche estoy usando el aceite de aguacate de Melvita que hidrata y nutre muy bien y eso lo noto en que tengo la ojera mucho más hidratada). Me ha gustado, es posible que lo compré.  

      -Crema de manos flores de cerezo de L´occitane: Es una crema de manos enriquecida con extracto de cereza de Luberon. Su textura ligera y no aceitosa contiene manteca de karité que nutresuaviza y protege la piel. Lo primero a destacar es  su olor, muy suave delicado. Personalmente me gusta y si aguanta un poco en las manos. Es cierto que la textura es ligera y se absorbe con bastante rapidez. El nivel de hidratación está bastante bien. Por las noches me gusta usar alguna crema más densa (este bálsamo de rituals me encanta) pero durante el día esta crema me parece ideal. Otra cosa que me gusta mucho, aunque es un tontería, es su diseño ¡es genial! L´occitane es una marca que me parece un poco cara en relación calidad/precio pero está crema si me ha gustado y podría comprarla aunque, siendo sincera, las de The Body Shop me encantan y son más baratas...

      -Ph5 Loción de Eucerin: Es una loción corporal hidratante suave pero eficaz formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible. Promete proporcionar 24 horas de hidrataciónEucerin pH5 Loción está disponible tanto en una versión ligeramente perfumada como en una versión sin fragancia. Yo he probado la versión sin fragancia, huele a "crema de toda la vida". Tiene una textura de crema y se absorbe bastante rápido. A nivel de hidratación me ha gustado pero soy una persona bastante perezosa para aplicarse cremas/lociones corporales y "necesito" el plus del olor. Por este mismo motivo no creo que comprase esta loción (podría probar la versión ligeramente perfumada pero antes la olería). Si tenéis la piel sensible o no os resulta "imprescindible" el olor de este tipo de productos creo que os podría gustar. Me ha parecido buen producto.

        -Hidratante corporal Sleepy de Lush: Es una cremosa manteca orgánica de cacao de comercio justo y suave agua de lavanda que calma y nutre la piel. Lo primero a destacar es el olor...¡mmm como huele por favor! A mi me encanta el olor a lavanda y este producto tiene un olor a lavanda muy rico y suave al mismo tiempo. Además el olor perdura en la piel bastante tiempo. La textura es tipo manteca pero muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe bastante rápido. Deja la piel muy hidratada y nutrida (no tengo la piel muy seca pero creo que a pieles secas os hidratará bien). Otro punto positivo es que cunde bastante. Con los dos tarritos me dio para aplicar en todo el cuerpo casi 4 veces. Ya os imaginareis que la compraría encantada si no tuviese 12...si ¡12 cremas corporales en casa! Solo por el olor la compraría y, si a esto le añadimos que hidrata muy bien y se absorbe rápido... Tengo muy claro que tarde o temprano la compraré. Ha sido todo un descubrimiento la verdad. Me dieron esta doble muestra cuando fui a comprar en rebajas y pensé "pues vaya churro, prefería una limpiadora o un mascarilla...) y ahora pienso ¡qué alegría haberte probado!



¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Conocéis algún producto que huela a lavanda?

Comentarios

  1. La manteca de Lush y el serum de Dior (en rebajas jajaja) me parecen fichajes muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me había gustado mucho todo lo que dices sobre el Serum ya que últimamente necesito algo que me regenere bastante la piel pues se me esta poniendo bastante seca, pero lo cierto es que lo veo un poco caro, no se si me animaría con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene un precio elevado...Sería cuestión de encontrarlo rebajado. bsts

      Eliminar
  3. Me apunto las cositas que nos has enseñado muy buenas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la loción de Eucerin y me gusta bastante por la hidratación pero a veces sí echo en falta algún olor dulce ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso como me cuesta aplicar estos productos si tienen un olor que me guste me cuesta mucho menos,jeje. bsts

      Eliminar
  5. Me has recordado que tengo que hacer una actualización de mi proyecto, que las muestras se me vuelven a acumular. Hace poco probé las cremas de L'Occitane y me ha sorprendido lo buenas que son, tengo que hacerme con algunas más, me apunto la que enseñas. Con los productos de gama alta (como Dior) siempre funcionan bien, pero cuando vemos el precio...
    Un besote y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ya te digo!!A mi si me gustaría probar alguna más de L´Occitane la verdad. bsts

      Eliminar
  6. La hidratante de Eucerin es bastante buena ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado ese contorno de Ziaja, pero me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el día me va bien ahora que tengo la zona menos seco de lo habitual. bsts

      Eliminar
  8. Cuantas cosas !!! Tomo nota de algunas de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He probado la loción de Eucerin, pero no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado más o menos lo mismo, no es mal producto pero...bsts

      Eliminar
  10. Que mal la cremita de Too cool for school... la tenía echada el ojo, pero tengo en cuenta tu opinión y no picaré. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti si te gusta el olor...para mi era demasiado. bsts

      Eliminar
  11. Se ve todo muy precioso me alegra poder visitarte y tener opciones y muchas variedades de muestras que lindo por ti me super alegra , saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo ganas de comprar la hidratante corporal Sleepy de Lush, tiene una pinta estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el producto de ziaja y de Lush!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien debería "obligarme" a gastarlas. Aunque hay algunas que me vienen de perlas cuando se me acaban los productos en tamaño real (ojalá nos regalaran más por compras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad...deberían dar más que es la manera de probar productos y animarnos a comprar el tamaño real. bsts

      Eliminar
  15. Muchas gracias por compartir! lo anoto

    ResponderEliminar
  16. Eso de los productos multifunción no me convence nada jajaja, justo estaba mirando cosas en lush,v oy a echarle un vistazo porque nuestras pieles son similares.
    Un beso amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me convence...valen para muchas cosas y luego...¡nada de nada!bsts

      Eliminar

Publicar un comentario