Terminados corporales XI: Lociones corporales

TERMINADOS CORPORALES XI: LOCIONES CORPORALES

      Hoy es mi cumpleaños, 32 años me caen ya...¡uff! Ayer estuve celebrándolo en familia con mis hermanos, mis padres, mi recién estrenado marido y mi sobrinita que cada día esta más bonita. Centrándome en la entrada de hoy, todo no pueden ser comprar así que hoy os he preparado una tanda de productos terminados. En esta ocasión son dos cremas corporales, una manteca corporal y dos cremas para el busto.

      Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión: soy muy perezosa para aplicarme cremas corporales. Por eso para mi es muy importante el olor, si me gusta es mucho más posible que me anime a usar lociones corporales. También es importante la textura, aunque si el olor me encanta la textura "la aguanto mejor". 

      -Manteca corporal de Ciruela escarchada de The Body Shop: Es de una edición limitada de Navidad de la marca, os hablé de ella en mis favoritos aquí. Tenía un olor dulce muy suave y delicado, que, personalmente me gustaba mucho. El aroma aguantaba un par de horas en mi piel. La textura era más ligera que otras mantecas de la marca, se extendía bien y se absorbía bastante rápido. Dejaba la piel muy hidratada, suave y esa sensación me duraba varias horas. Lo único negativo cuando uso estas mantecas (incluyo todas las de la marca que he probado) es que me da la sensación de que me cunden poco...pero puede que sea porque cuando las abro, me gustan tanto que no paro de usarlas ¿Os pasa también a vosotras? Si vuelvo a verla en tienda no descarto comprarla de nuevo porque me ha gustado mucho (de hecho estas rebajas vi el gel de ducha y le he comprado para probar que, además, será el primero que pruebo de la marca).


      -Loción hidratante Frosted Apple de Victoria´s Secret: Compré esta loción en el aeropuerto de Roma en mayo del 2016 (casi nada...pero tranquilas que no lleva abierto desde entonces), nose si era de edición limitada pero ahora no esta disponible en su web. Tiene un olor muy suave a manzana con un toque dulce muy sutil. Personalmente me gusta porque resulta muy ligero en la piel y perdura en el cuerpo un par de horitas. La textura era tipo crema, se extendía bastante bien y tardaba lo normal en absorberse. Después de usar esta crema sentía la piel muy hidratada y nutrida y esa sensación me duraba muchas horas (os recuerdo que mi piel del cuerpo es normal). Respecto al formato me gusta el dispensador, se le ve con calidad y si conseguía echar la cantidad de producto deseada. Si me gustaría probar más lociones de la marca porque me han gustado aunque me gustan más las de Rituals o The Body Shop.

-Bálsamo reconfortante con efecto terciopelo de Kiotis: Es una crema con las propiedades relajantes de los Aceites Esenciales de Incienso y Lavanda. Promete una hidratación inmediata y duradera en la piel dejándola suave, aterciopelada y agradablemente perfumada. El olor es muy suave y agradable con un toque a lavanda que, como muchas ya sabréis, me encanta. La textura es untuosa pero no es como una manteca, es tipo mousse. Al contacto con la piel deja una sensación de frescor muy agradable, también aporta hidratación y suavidad. Hay que masajear un poco el producto para que se absorba mejor pero no se tarda. Si voy a repetir con ella porque me la han vuelto a regalar en Navidad (mi madre sabe que el olor a lavanda me encanta). No es mi crema corporal favorita pero está bien.


      -Bust cream de Palmer´s: Es una crema para el busto que, como podéis ver, he gastado dos veces. En mi último pedido a Iherb me confundí y pedí dos (no me ha importado porque me gusta). Promete tonificar el busto incluso después del embarazo y la pérdida de peso con esta crema especialmente formulada que se alisa como un gel. Una mezcla única de manteca de cacao pura, manteca de karité y vitamina E maximiza la hidratación, mientras que el colágeno y la elastina y otros ingredientes probados forman una estructura para el soporte adicional de las fibras elásticas y aumentan el tono y la firmeza. Hipoalergénico y sin parabenos. Tiene un olor muy agradable y suave a cacao (no a chocolate) que me gusta. La crema es un poco densa, yo la calentaba un poco entre los dedos y después la aplicaba en el pecho a círculos para favorecer su absorción. Así me ha resultado muy cómoda de aplicar. Dejaba el pecho muy hidratado y , a pesar de que he perdido bastante peso, no me han salido estrías. Me ha gustado mucho y si repetiría sin dudar, el problema es Iherb sigue sin poder enviar a España (me suena haber visto la marca en primor).


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué crema utilizáis para la zona del busto?

Comentarios

  1. La hidratante de VS y la cremita para el pecho me han parecido muy interesantes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, guapa! La manteca de The Body Shop y la loción de Victoria's Secret tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Celia!! Me apunto la de busto, no la conocía ni tampoco la marca, me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!!!. Yo también me guío por el olor...independientemente de su textura. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Es que como no me guste el olor ya puede ser maravilloso que no me apetece aplicarlo,jeje. bsts

      Eliminar
  5. Lo primero ¡Feliz Cumpleaños! Me alegra que tuvieras un día muy especial de celebración con los tuyos. Aquí otra perezosa para las cremas corporales, lo que más uso son aceites que me parecen más cómodos de aplicar :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Yo he usado uno o dos y si quiero usar alguno más a ver si me da menos pereza,jeje. bsts

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa! Somos de la misma quinta 😊 espero que hayas pasado un gran día! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades!
    De Palmers uso una hidratante corporal, pero en el próximo pedido echaré en la cesta el reafirmante de busto porque me va a venir bien. Gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, guapa!!
    A mí la manteca de Ciruela me encanta, una pena que no esté disponible siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadesss. Me gustan los post de productos terminados. A mi me pasa como a ti, para las cremas corporales soy un desastre nunca encuentro el momento de utilizarlas. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos pero si tu lo dices seguro que son buenos.

    ResponderEliminar
  11. Con retraso, pero muchas felicidades guapisima !!! Quiero probar algo de body shop, lo tengo pendiente de hace tiempo.... besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!Yo he probado alguna cosa y quiero probar más que hay muchos productos que merecen la pena. bsts

      Eliminar
  12. Te confieso que no uso ninguna crema para el busto pero despues de este post me buscare una... gracias:)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no usaba pero vi esta y me llamo la atención,jeje. bsts

      Eliminar
  13. Me gustan mucho las mantecas de TBS. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar algo de the body shop y creo que esa es una muy buena opción.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar body shop!!besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro las cremas corporales, tengo muchas abiertas. Algunas incluso se me caducan porque no puedo resistir a probarlas todas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja a mi también me pasa pero intento controlarme y tener solo dos o tres abiertas a la vez. bsts

      Eliminar
  17. Muchas Felicidades(aunque atrasadas)!! Las mantecas de The Body Shop también me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  18. También me encanta el olor a lavanda, me relaja un montón, así que tomo nota de esa corporal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario