En mis labios: Smashbox y Dose of colours

SMASHBOX Y DOSE OF COLOURS:

       Durante mi viaje a Nueva York aproveche para echar un vistazo a diferentes marcas que no tienen tienda física en España. Así aprovechaba para probar marcas diferentes y podía ver los tonos en directo. Tenía claro que quería probar alguna cosa de Smashbox (todo lo que he oído sobre está marca son halagos) y también alguna de Dose of colours . De Smashbox compré un par de cosas pero hoy solo quiero enseñaros el labial que compré junto a los dos de Dose of colours. Los tres labiales son líquidos mate pero cada marca tiene una textura muy diferente. De cada labial he  querido añadir una foto con luz solar directa y otra dentro de casa para que podáis ver el tono en cada caso (no tengáis en cuenta como están maquillados que soy un poco desastre y estaba en casa). También me ha parecido interesante añadir una foto del labial después de comer.

Throwback jam
Empezando por Smashbox me gustaría señalar que es una marca crueltyfree. Se vende en algunas web como Lookfantastic o Feelunique (no he pedido nunca en ninguna de las dos) y en Londres hay tienda física (os aviso por si hacéis alguna escapada a la ciudad). El labial que escogí es el always on liquid lipstick en el tono Throwback jam (24$ y contiene 4ml). Este labial pertenece a la línea "always on lipstick". La marca nos indica que son barras de labios líquidas mate con una duración de 8 horas, específicamente formulada  para que sean cómodas y no resequen los labios. En concreto este es un tono fucsia oscuro. Me parece un tono precioso con el que me veo muy favorecida. El tono es muy intenso y pigmentado, desde el primer momento consigues el color de la "barra", el tono queda homogéneo y no hace falta reaplicar. El acabado es completamente mate.

      El aplicador es en forma de lágrima. A mi me resulta muy cómodo y práctico porque puedo usarlo para aplicar el labial en todo el labio. La textura del labial es un poco densa, de hecho a mi me daba la sensación de que esta seco pero no es así. Es el primer labial líquido que pruebo con esta textura y me ha gustado mucho. La aplicación es muy sencilla y rápida, se seca muy rápido (pero se trabaja sin problemas) dejando el labio con una capa de producto muy ligera.  Es un labial que me resulta muy cómodo de llevar, prácticamente como si no llevase nada y no me reseca a lo largo de las horas (en la foto puede parecer que si pero era por la luz). Otro punto muy positivo que no dicen en la descripción es que no transfiere, salvo cuando empezamos a comer que la trasferencia es mínima. La duración del labial es maravillosa. Si bebemos aguanta intacto y si comemos también aguanta muy bien (en la foto de arriba había comido pasta y podéis apreciar que no se ha desvanecido ni en la zona de la mucosa). Por último comentar que, para desmaquillar, he usado siempre bálsamo desmaquillante (ahora mismo estoy usando el de clinique) o bifásico. Usando estos productos no he tenido problemas para desmaquillar aunque si el labial si tiñe un poco el labio. Como podéis imaginar es un labial que me encanta, lo malo es que...¡quiero más!

Berry me2
      De Dose of Colours también es una marca cruelty free y vegana. Se vende en Beauty Bay (yo nunca he pedido en la web pero he leído que funciona bien). Compré dos labiales líquidos mate, el primero de ellos es el tono Berry me 2 (18$ y contiene 4,5ml). Es un tono magenta/morado que se acerca mucho al buganvilla. Si el tono anterior era de mi estilo este...¡es totalmente yo! Adoro este tipo de tonos. Como podéis ver el color es muy intenso y también queda homogéneoEl segundo (y último) tono que escogí es el Kiss of fire (18$ y contiene 4,5ml). Es un tono rojo intenso con un punto fucsia precioso (en la web lo describen como rojo fuego vibrante). Voy a temporadas con los tonos rojos y este me tiene enamorada. El color también queda uniforme y tiene una pigmentación muy alta



Kiss of fire
      En la web nos indican que estos labiales líquidos mate tienen un acabado mate aterciopelado con un color intenso y duraderoEl aplicador es el "típico" en forma de gloss, permite adaptarse bien al labio y maquillarlo por completo con facilidad. Tiene una textura líquida y después de unos minutos se seca para lograr un acabado mate ultra cómodo. Esta textura nos permite trabajar el producto perfectamente en el labio. Yo aplico una capa fina en el labio y es casi como si no llevase nada en los labios, no me los reseca. Estos labiales si tienen transferencia independientemente de que comamos o bebamos. A mi no me molesta pero si es cierto que hay que tenerlo en cuenta en determinadas situaciones.

      Respecto a la duración del labial en los dos es muy buena pero hay diferencias entre ellos. El tono Berry me 2 aguanta peor la comida (será por el pigmento que estos tonos suelen ser más complicados), si solo bebemos o picamos alguna cosa no hay problema. Si comemos con él si se pierde un poco en la zona de la mucosa, no es muy exagerado pero se nota la diferencia. Probé a reaplicar el labial y queda perfecto. Sin embargo el tono Kiss of fire me tiene alucinada...¡aguanta como un campeón las comidas! En la foto había ido a cenar con mi maridin para celebrar mi cumpleaños y acabo así después de cenar sushi, ensalada y un par de cosillas que si tenían aceite. El día de Noche Vieja lo apliqué a las 7:30 de la mañana, comí un bocadillo y lo desmaquille a las 21:30 de la noche y estaba casi como nuevo y no tenía los labios secos. ¡alucinada me tiene! Para desmaquillar hago lo mismo que con el de Smashbox y se retiran sin problema.

      Como podéis ver los tres tonos me tienen enamorada. El tono Berry me 2 es mi favorito por el color pero me alegro mucho de haber comprado los tres ¡son maravillosos!. Por último os aconsejo exfoliar los labios antes de usar este tipo de labiales y también aplicar un bálsamo antes. Yo suelo aplicar el bálsamo antes de empezar a maquillarme y lo dejo actuar mientras me maquillo los ojos y demás. Justo antes de aplicar el labial retiro los "restos" de bálsamo que pueda tener y listo.

¿Habéis probado algún labial de alguna de estas marcas?
¿Cuál es vuestra marca de labiales mate líquidos favorita?
¿Qué tonos os gustan más?

Comentarios

  1. Unos tonos preciosos! Feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante cómo después de 8 horas el color y textura permanecen intactos. Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tonos y como resiste

    ResponderEliminar
  4. Me dan curiosidad los de Dose Of colors. Te quedan muy bonitos, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ambos tonos son preciosos, a mi es que este tipo de fucsias me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Los tonos son los que suelo usar siempre. Ahora la marca que más uso es Maybelline, los mate son los que más me duran.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de maybelline de esos mates tengo dos y vaya...me gustan más estos por ejemplo. bsts

      Eliminar
  7. Sí que duran bien con el paso de las horas! El violeta es un poco demasiado para mi, pero los otros dos colores me encantan! Este tipo de labial (liquido) me suele resecar bastante, pero viendo los tonos tan bonitos, se me van los ojos detras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con estos marcas no se me resecan pero si les hidrato y exfolio bien. bsts

      Eliminar
  8. ¡Hola! Son unos tonos preciosos y de unas marcas que aunque no probé me tientan desde hace mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo y ahora que he podido probarlas me encantan!bsts

      Eliminar
  9. Hola! Me encantaría probar algunos productos de la marca Smashbox, qué suerte has tenido con poder hacerte con algunas cositas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado la marca, solo compré este labial y dos paletas de sombras y muy bien todo. Dentro de poco iré a Londrés y seguramente compré algo más. bsts

      Eliminar
  10. Desde hace mucho quiero probar los de Dose of Colors, tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que venden la marca en Londres y me parece que me traeré alguno más...jeje. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario