Compras y primeras impresiones Lush (segunda parte)

COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES LUSH:

      Como os comenté en mi entrada anterior, estas rebajas he ido dos veces a Lush. Hoy vengo a enseñaros mi segunda compra (el día 16 de enero). Está vez fui a la tienda de Lush que hay en el centro comercial de la Vaguada

      Seguro que todos conocéis el plan de reciclaje "Back to Lush". Por si alguno no lo conoce os lo resumo: consiste en llevar a la tienda 5 botes de lush limpios y los cambias por una de sus mascarillas frescas a tu elección. A mi me gusta mucho la idea, claro esta por poder usar una mascarilla fresca (¡además me encantan!),y porque reutilizan los botes. Me parece una idea que tendrían que copiar muchas marcas.

      Ya tenía 5 botes de lush preparados y aproveché para cambiarlos por una mascarilla fresca. Justo en ese momento tenía la piel un poco revuelta y me estaban saliendo algunos granitos, nada alarmante desde luego (eran dos granos diminutos que se iban y volvían y más de una se "reiría" por llamarlo granos) pero, para mi, que no suelo tener granos era "raro". Por eso cuando la dependienta me pregunto que "me preocupaba" yo se lo dije (seguro que pensaría que estaba tonta,jajajaja) y me recomendó la mascarilla fresca Cosmetic warrior (contiene 75 gr). Es una mascarilla facial fresca, suave y equilibrada, con árbol del té antiséptico y ajo fresco, que trabajan juntos para limpiar la piel en profundidad. Las uvas verdes frescas calman y refrescan la piel mientras que los huevos camperos orgánicos reafirman y la miel bactericida la deja suave e hidratadaEsta mascarilla tenía justo lo que yo quería: limpieza por un lado gracias e hidratación por otro.Con la piel limpia y seca aplicamos una capa generosa y dejamos actuar de 10 a 15 minutos.

Pasados 15 minutos
      He probado varias mascarillas frescas de Lush, me encanta la sensación de frescor y calma que siento cuando las aplico (estas mascarillas hay que guardarlas en la nevera), ¡es una gozada! Esta en concreto, al tener ajo, puede "echaros para atrás" pero tengo que decir que a mi no me huele a ajo. Tiene un toque final a árbol de té, pero es muy "llevadero". Siendo sincera no es un olor "estupendo" pero no es exagerado ni molesto. Una vez aplicado en el rostro casi ni se nota (al menos en mi caso). Una vez que retiro la mascarilla la piel queda muy limpia y no la noto seca (me tengo que aplicar crema pero es normal en mi caso que mi piel es seca). Mis mini-granitos se fueron y no han vuelto a salir ¡hurra!

      Tenía muchas ganas de probar las gelatinas de ducha de la firma (había dejado la compra anterior sin tocar para hacer fotos y se me había olvidado que había comprado una ¡qué cabeza tengo!). Estuve mirando las que había y me gusto mucho el olor de la gelatina de ducha Sleep Shower Jelly (100gr 5,75€ pero estaba rebajada a 2,88€). Contiene zumo orgánico de naranja, aceites de lavanda y camomila entre otros ingredientes. Pasa por el cuerpo esta gelatina, enjabónate y aclara como siempre. Indican que se puede guardar en el frigorífico o congelador y usarla fría (esta gelatina caduca a finales de septiembre así puede que la use así en verano si me queda algo). He usado esta gelatina varias veces y de momento me gusta, obviamente es mucho más rápido y sencillo usar un gel normal pero para cambiar de vez en cuando está bien. Me gusta que contenga lavanda porque es un olor que me relaja y, además...¡el olor a lavanda me encanta! Fue oler la gelatina y enamorarme de ella...y ahora acabo de leer que contiene aceite de lavanda ¡todo encaja! 


      Por último me fije en el exfoliante corporal Rough with the Smooth Solid Scrub (130gr por 8,75€, con el descuento 4,38€). La primera vez que compré el Lush compre una manteca exfoliante, masoquista, me gusto tanto...pero ya no se vende. Nose porque (el olor ni se parece) al ver este exfoliante me acorde de ella y decidí darle una oportunidad. Es un exfoliante hecho de azúcar granulado y manteca de murumuru que promete dejar la piel suave. Contiene aceite de pimienta negra, pachuli y absoluto de vainilla de comercio justo. Personalmente es un olor que me gusta muchísimo, tiene un toque dulce, suave nada empalagoso ni excesivo. Realiza bien la exfoliación (yo lo uso cada 10-12 días para no dañar la piel por si acaso) y deja la piel suave y con un poco de olor (que, por desgracia desaparece pronto). Tengo cuidado de no mojar la pastilla en exceso y ponerla en un lugar seco (en mi caso es la tapa de una loción corporal de rituals que queda perfecta) porque es un poco blanda y no quiero que se deshaga antes de tiempo. 

      Como muestra pedí la mascarilla de gelatina Just to Clarify de la que os hablaré en mi próxima entrada de muestras terminadas para no alargar más esta entrada.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Comentarios

  1. No sabía eso del back to lush, me parece genial, lo malo es que lo que yo he comprado no tenía envases 😢, lo hice adrede para contaminar menos y no sabia eso. Me encanta saber tus opiniones 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna cosa sin envase también he comprado (esta vez solo el exfoliante) porque me gusta la idea de usar el menor número de envases posible. bsts

      Eliminar
  2. Com te dije, las mascarillas frescas de la marca me gustan un montón. Gelatina de ducha he probado solo una de Rituals, y no me convence.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que rituals tenía gelatinas...cuando termine geles de ducha y demás echaré un vistazo por curiosidad. bsts

      Eliminar
  3. yo aun no he podido pero entre lo que tu nos cuentas y lo que se no creo que tarde mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pues tanto la mascarilla como el exfoliante corporal se ven geniales.
    Gracias por la información lo tendré en cuenta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial y si te gusta que los exfoliantes se "noten" este seguro que te gusta. bsts

      Eliminar
  5. El tema de las mascarillas frescas...A mí me da coraje que se acaben poniendo malas, porque duran muy poquito. Creo que deberían pensar en formatos más pequeños para este producto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que duran poquito...Yo también lo he pensado muchas veces la verdad. bsts

      Eliminar
  6. Me parecen unos productos interesantes. A ver si los pruebo. La verdad es que conozco muy pocas cosas de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía tiempo que no compraba nada, hace unos años si probé varias cosas. bsts

      Eliminar
  7. La mascarilla me tienta! Justo hoy fui a Lush a reciclar 5 botes y me llevé la mascarilla Look at me (o Don't look at me, no sé xD), una que es azul y lleva limón, estoy deseando probarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conozco mucho los productos de Lush pero no me importaría probar la mascarilla a ver que tal me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien, hoy se la probará mi hermana pequeña también que tiene más acné. bsts

      Eliminar
  9. Hola! Aún no he probado las gelatinas de ducha y me parecen unos productos muy curiosos. A ver si me hago con alguna en un futuro. Bss

    ResponderEliminar
  10. Joo, yo no tengo Lush en mi ciudad (bueno, mejor, como si no tuviera ya suficientes tentaciones) así que para mí quedan descartadas las mascarillas frescas, que no me hace gracia pedirlas online. En cambio, la gelatina de ducha y el exfoliante tienen pinta de ser de los míos. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. En mi ciudad no tengo Lush pero ya tengo preparados mis botes vacíos para cuando haga una escapada acercarme a cambiarlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la mascarilla Warrior, pero oye, eso de los granitos me lo apunto, que también me suelen salir. Hace mil que no compro en Lush, que me fastidió una campaña de publicidad que hicieron, pero hay cositas que se echan de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía mucho que no compraba nada. Te entiendo con lo de la campaña de publicidad, me ha pasado con alguna marca. bsts

      Eliminar

Publicar un comentario