Terminados corporales X: Cremas de manos para todos los gustos

TERMINADOS: CREMAS DE MANOS PARA TODOS LOS GUSTOS

       Siempre he sido bastante perezosa para usar cremas de manos. Me gusta que se absorban al momento para poder hacer algo rápidamente (me pongo muy nerviosa si estoy sin hacer nada) y también me gusta que tengan un olor "rico" para animarme a usarlas. 

      Desde hace un año y medio tengo las manos mucho más secas y por eso me "obligo" a utilizar cremas de manos más a menudo. Tengo dos cremas más "densas" al lado de la cama y varias cremas situadas "estratégicamente" en la mesa del pc, al lado del sofá, en bolsos de abrgios...A lo largo del año pasado gasté estas cinco cremas y tengo dos más a medias. Estoy muy "orgullosa" de haberlas gastado que para mi son muchas.

      La Crema para manos de aceite de argán con aceite de marula y coco+manteca de karité calmante y sin fragancias (71gr por 3,50€ en Iherb). Es una crema concentrada y rica en humectantes formulada para ayudar a hidratar la piel seca y dañada. Contiene nuez de argán, aceite de marula y manteca de karité, aceites ricos en ácidos grasos esenciales, como el aguacate, coco, jojoba, sésamo y oliva. Incluye las superfrutas açai, goji, granada y espino amarillo para ayudar a proteger la piel del daño oxidativo y medioambiental. Es un producto libre de crueldad animal y ecológico, que no contiene fragancias artificiales, transgénicos, parabenos ni ftalatos. Tiene un olor suave con un toque dulce que a mi me resulta agradable que aguantaba un poco en las manos. No tardaba mucho en absorberse (un par de minutos) y si notaba las manos hidratadas. Para aplicar a lo largo del día me ha gustado y si la volvería a comprar que tiene buen precio y me gusta mucho que sea un producto ecológico y libre de crueldad.


      Del bálsamo de noche The ritual of Dao de Rituals (70ml po 10€) ya os he hablado en varias ocasiones, para mi es un básico. Es un bálsamo de manos para devolver la hidratación y nutrición a las manos secas y estropeadas, gracias a las propiedades de la Manteca de Karité. Combina además el aroma y beneficios del Loto Blanco y del Yi Yi Ren, usados habitualmente en la medicina china. Tiene un olor suave que me gusta y si aguanta en las manos un buen rato. Cunde mucho ya que hace falta muy poca cantidad. Este bálsamo tarda en absorberse por eso mismo lo tengo en la mesilla de noche. Me gusta usarlo por la noche para dejar que actué a lo largo de la noche y por la mañana tengo las manos mucho más nutridas e hidratadas. Para el día no os lo recomiendo salvo que no os importe estar sin hacer nada un buen rato. Es un producto que ya he repuesto y el segundo bote esta por la mitad. Se que cuando lo termine volveré a comprarlo.

      La Hand cream de Mavala llevaba en mi casa mucho tiempo, venía dentro de un pack para el cuidado de las uñas. Es una crema de manos que está formulado para manos secas y dañadas o para aquellas que simplemente le gustaría estar protegido. Su composición combina colágeno marino, muy hidratante y alantoína, conocida por sus propiedades calmantes, para suavizar la piel seca y prevenir la aspereza y el enrojecimiento. Un producto ligero que penetra e hidrata la piel, dejando una película no pegajosa que protege las manos de las agresiones diarias. Huele a crema de toda la vida, se absorbe bastante bien (un par de minutos) y si noto las manos hidratadas. No creo que repita con ella, me parece buena pero no me aporta nada "extra".

      Las cremas de manos de The Body Shop (30ml por 5€) de diferentes olores me encantan, así de simple. Son cremas de manos de uso diario que hidratan sobre la marca. Su formula ligera en crema/gel de rápida absorción con diferentes aromas que protegen y suavizan tus manos. Me gusta mucho usarlas a lo largo del día, se absorben muy rápido dejando un olor muy rico y duradero en las manos (siempre que te guste el olor claro está). Dan un "respiro" a las manos secas y por la noche, usando una crema más untuosa (en mi caso el bálsamo de Rituals o una crema de Neutrógena de la que ya os hablaré), me parece un combo genial. En esta ocasión he gastado dos cremas de manos de colecciones limitadas de Navidad, la de glazed apple y frosted berries. Las dos huelen de maravilla pero la de manzana...¡me encanta! Tengo una más de cada y las disfrutaré mucho. Si volviesen a vender estos olores los compraría sin dudar sobre todo el de manzana. De hecho la de manzana la sacaron dos Navidades consecutivas y la segunda vez me hice con 4 cremas de manos...¡Estoy muy loca pero me encanta!

      Por último una cosa positiva que tienen todas las cremas es su formato ya que se pueden aprovechar por completo. Después de hacer las fotos he cortado los botes y de alguna crema, sobre todo del bálsamo de rituals, tengo para varios usos.

¿Habéis probado alguna de estas cremas de manos?
¿Cuál es vuestra crema de manos favoritas?
¿Me recomendáis algún bálsamo parecido al de Rituals?

Comentarios

  1. Hola! Yo usé la rosa y la verde de Rituals y me encantaron. Las cremas de manos de The Body Shop aún no las probé, tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa creo que era la versión anterior de esta, a mi me encantaba!!Bsts

      Eliminar
  2. A mí me encanta usar cremitas de manos, me anoto la de rituals.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas en cuanto a cremas de manos, que se absorban rapido y que huelan bien :) Este post lo podria haber escrito yo, vamos :P Yo tambien soy de las que prefiere algo ligero, como las de TBS para el dia, y una mas untuosa para la noche. En lo que no coincidimos es en la de Mother labs, me la regalaron con una compra y aunque dice sin olor, a mi me olia fatal, tuve que regalarla, no podia con ella!
    Un besito y a gastar cremas en 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que pone que es sin olor y si lo tiene, a mi si me gusta pero si no me llega a gustar también la habría regalado que con los olores soy delicada,jeje. bsts

      Eliminar
  4. Oh que interesados terminados, no conocia la mayoria de las marcas

    ResponderEliminar
  5. ¡Esa línea de manzana verde de TBS me volvía loca! Me encantaba su olor. Yo hasta hace poco apenas usaba cremas de manos pero desde el año pasado mis manos empezaron a resentirse mucho con el frío y no me queda otra, son un básico para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo,ahora no me queda otro remedio que usarlas,jeje. Ojalá vuelvan a poner la línea de manzana que es....mmm!!bsts

      Eliminar
  6. interesting products! thanks for sharing your thoughts! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Creo que las he probado todas, y me quedo con la de Rituals para noche o tratamiento intensivo, y las de TBS para ir rapidito por el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de estas cremas de manos, pero las de The Body Shop tienen una pinta increíble y me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No habia escuchado de ella pero tienen buena pintan, gracias por compartirlo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. La única que he probado de las que enseñas de Iherb, que pena que ya no envíen, porque me encantaba.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me da una rabia que había muchos productos que compraba en esa web. bsts

      Eliminar
  11. Las de TBS y Rituals me gustan muchísimo a mi también.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. A mi también además tienen olores para todos los gustos, bsts

      Eliminar
  13. Las cremas de manos son las cremas que más utilizo. Siempre llevo una en el bolso y otra la tengo en la oficina. Allí es donde más la uso...se conoce que me da alergia el trabajo...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  14. la cremita de madre labs la tengo en uso, ya casi acabando. Y aunque me gusta bastante, tengo que decir que me tarda en absorver, pero dependerá del tipo de piel supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo echaba poca cantidad y me tardaba un par de minutos. Las más rápidas son las de The Body Shop. bsts

      Eliminar
  15. No suelo usar cremas de manos porque no tengo las manos secas pero tengo algunas cremitas por casa que quiero gastar, hace poco conseguí gastar una y estoy orgullosa de ello xD De las que enseñas me llaman mucho las de The Body Shop porque esa marca me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba antes,jeje, ahora no me queda otro remedio. bsts

      Eliminar
  16. Soy muy fan de las cremas de manos de The Body Shop, pero aunque Rituals es una marca que me gusta mucho, nunca he probado nada que no sean geles, exfoliantes y velas. Me lo apunto!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los exfoliantes de rituals me encantan!!Tengo pendiente probar alguna vela. bsts

      Eliminar
  17. Me compré un pack de tres cremas de TBS ^_^ estoy con la de freshly y cuando la acabe las empiezo. Hago como tu, dejo una en la mesilla de noche, otra en el bolso... así que no me olvido de usarlas, porque con el frío si no se me ponen las manos fatal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario