Serum power 10 formula GF Effector de It´s Skin

SERUM POWER 10 FORMULA GF EFFECTOR DE IT´S SKIN:


       El primer destino de mi luna de miel fue Nueva York. Una de las tardes visitamos el barrio de KoreaTown. Nos gusto mucho, estabas al lado de la Sexta Avenida y de repente ¡boom! estabas en un "mundo" completamente diferente. Los edificios, las tiendas, el olor a comida...todo cambia y le daba un realismo que nos encantó. A parte de disfrutar del entorno compré un par de cosas (de las que os iré hablando poco a poco). 

      Lo primero que quería comprar era un serum porque no tenía ninguno. Como mi piel tira a seca y se acercaba el invierno (lo compré en septiembre), buscaba sobre todo hidratación. Una de las dependientas me recomendó el serum Power 10 formula GF Effector de It´s Skin (ronda los 20€ por 30ml). Es un serum profundamente hidratante gracias al extracto de setas Maitake y extracto de regaliz que proporciona reservas de hidratación (hidratación duradera), alivia la tensión y la sensación de malestar en la piel. La piel recupera la suavidad perdida, su elasticidad, se vuelve radiante y saludable. Tiene una formula ligera que se absorbe rápidamente sin sensación pesada. Está destinada a pieles normales y secas, pieles irritadas y sensibles.

      He incorporado este serum a mi rutina de día. Llevo usándolo desde mediados de septiembre y me queda como una sexta parte. El producto viene en un envase de cristal  de color azul con dispensador cuentagotas que funciona muy bien (he usado algunos que se han estropeado a los pocos usos). El serum es muy líquido (casi como agua) y transparente. Dentro de la formula tiene bolitas azules  (si pincháis en la foto se pueden ver) que, al contacto con la piel, "desaparecen". Os iba a decir que no tiene ningún olor porque pensaba que no lo tenía pero no es cierto. Tiene un olor muy suave y neutro que no identifico. De todas formas es un olor muy sutil que ni siquiera se nota cuando lo aplicamos en el rostro (personalmente prefiero que los productos faciales no tengan olor así que me encanta). Es cierto que se absorbe con mucha rapidez dejando una sensación de frescor muy agradable. También noto la piel calmada e hidratada. La verdad  es que es un gustazo aplicarse este serum por las mañanas.

      Es la primera vez que uso un serum coreano y también es la primera vez que uso un producto de esta marca. Como os podéis imaginar me esta encantado este serum y repetiré con él (u otro de la marca) seguramente. Creo que no me he dejado nada pero si tenéis alguna duda preguntarme y os contestaré encantada.

¿Conocíais esta marca?
¿Me recomendáis algún producto de It´s Skin?
¿Cuál es vuestro serum facial favorito?

Comentarios

  1. Yo también lo he probado y me encanta. Me deja la piel muy hidratada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también y eso que lo estoy usando cuando hace frío y tengo la piel más seca. bsts

      Eliminar
  2. Pues este sérum no es para mi porque mi piel es grasa, pero la verdad que para pieles secas pinta muy bien. La marca no la conocía así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca lo recomienda para pieles normales y secas. Yo no lo veo nada pesado en la piel así que creo que si podría irte bien que las pieles grasas también hay que hidratarlas bien. bsts

      Eliminar
  3. Yo siempre uso serum en mis rutinas y este me ha encantado, especialmente como comentas para invierno. Así que tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está viniendo de maravilla. Ya me dirás si te animas. bsts

      Eliminar
  4. no lo he probado, y me dan perecilla los serums, pero tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ánimo a que te animes,jeje. Yo he notado mi piel mucho mejor desde que los he uso. Bsts

      Eliminar
  5. No conocía la marca, pero tiene pintaza este serum! :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá ir a Nueva York! Envidia sana! Me encantaría probar el producto, tiene pintaza :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo conocía la marca pero no había probado nada. Un acierto estrenarme con este serum, bsts

      Eliminar
  8. Me llama la atención la marca, pero no creo que me anime con este serum, no me llevo muy bien con las setas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto que uso que lleve setas (de hecho lo vi al hacer la entrada y me pareció muy curioso). A mi me ha ido bien pero si tienes malas experiencias con las setas mejor probar otro serum si. bsts

      Eliminar
  9. Hola guapa, no conocía este serum, pero tiene muy buena pinta, yo soy muy fan de la cosmética coreana. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando alguna cosa poco a poco y me gusta mucho. bsts

      Eliminar
  10. Me gusta que no huelan y más desde que me dijeron que cuanto más huelan menos hidratan
    Un besp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!A mi me gusta más que no tengan olor también,jeje, bsts

      Eliminar
  11. El serum se ve estupendo! Feliz día! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  12. Hace un tiempo usé un serum de esa gama y me gustó mucho, tengo ganas de probar alguno más que funcionan muy bien, ¡Me apunto este! Me alegro que te funcione tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este para invierno que solemos tener la piel más seca me parece genial. Yo estuve a punto de coger otro pero no recuerdo cual era...¡qué cabeza!bsts

      Eliminar
  13. Hasta el momento no he usado serum...pero me da mucha curiosidad, el detalle que mi piel suele ser grasa y eso me desanima un poco
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se absorbe muy rápido y no deja la piel nada grasa. Sería cuestión de pedir alguna muestra de alguno que te llame la atención y ver cuál te gusta. bsts

      Eliminar
  14. No he probado ningún sérum de la marca pero en invierno mi piel necesita un extra de hidratación, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he tenido ocasión de probar esta marca, pero por lo que cuentas el sérum funciona muy bien y me encantaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario