El serúm que ha salvado mi piel este otoño/invierno

EL SERUM QUE HA SALVADO MI PIEL DESHIDRATADA:

      A finales de septiembre comencé a notar la piel muy seca. Sentía la piel con una necesidad constante de hidratación, me tiraba mucho en algunas zonas (sobre todo las mejillas) y parecía que me iban a salir "pellejitos" en algunas zonas del rostro. Es la primera vez que me notaba así la piel y (tenía mis sospechas) de que debía tener la piel deshidratada. 


      En una de nuestras visitas por el Plaza Norte 2, mi novio me animo a entrar en la tienda de khiel´s (le he dicho mil veces que sus productos son una maravilla y que te atienden muy bien aunque siempre que he entrado ha sido para hacer algún regalo a otras personas). La chica que me atendió se llamaba Ana, fue muy amable y contestó a todas mis preguntas. Me realizó un estudio de la piel y, en efecto, salió que tenía la piel deshidratada (y bastante) y también seca sobre todo en la zona de las mejillas.

      Ana me recomendó el serum concentrado Hydro-Pumping usándolo tanto de día como de noche. Es un serum que ayuda a corregir los signos de la deshidratación producidos por le edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

      El diseño me parece cómodo y práctico ya que tiene un sistema de "pump" que funciona muy bien y aplica la cantidad exacta que necesito para toda la cara. En mi caso con una sola pulsación es suficiente (es la cantidad que muestro en la foto).

      El producto tiene una textura bastante acuosa y tiene un color blanquecino. No tiene ningún olor. Se extiende muy bien por el rostro, nada más aplicarlo siento como la piel deja de "tirarme". Es una sensación muy agradable ya que no necesito aplicarme crema hidratante después (aunque si lo hago).

     Un mes más tarde volví a kiehk´s para acudir a una cita de tratamiento facial con Ana y, justo antes de todo el tratamiento (que por cierto fue una gozada), me hizo el mismo estudio de la piel y salió que mi piel ya no estaba deshidratada, así que es un producto que funciona de maravilla.

      Es cierto que es un producto con un precio bastante elevado (50€) pero es cierto que cunde mucho. Yo lo usé mañana y noche el primer mes y medio y ahora lo utilizó solo por las noches (salvo que note que mi piel lo necesita por la mañana) y aún me queda producto.  Como podéis ver es un serum que, para mi, merece la pena y, si vuelvo a notar la piel así, repetiré con él.

      ¿Conocíais este serum? ¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Probé una muestra hace tiempo y me gustó muchísimo. Es un serum que funciona muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero tiene realmente muy buena pinta y me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando un producto de verdad nos sienta bien, la piel lo agradece mucho. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario