Terminados de rostro IV: Limpieza

TERMINADOS DE ROSTRO: LIMPIEZA


      Os traigo una nueva entrada de productos terminados. En esta ocasión se trata de productos que utilizo para terminar de desmaquillarme y para limpiar el rostro. Os voy a enseñar un gel limpiador y dos aguas micelares.


       En primer lugar os voy a enseñar el gel limpiador de la línea manuke tree de Ziaja. Es un gel limpiador limpiador purificante destinado a pieles mixtas-grasas. Os preguntareis porque lo enseño aquí cuando mi piel (ahora mismo) es más bien seca, esto se debe a que es el limpiador que estuve utilizando en verano, me quedaba un tercio del bote y he ido gastándolo poco a poco durante estos meses.

      Es un gel limpiador que hace genial su función. En verano mi piel se vuelve grasa y me suda mucho por lo tanto necesito una limpieza "potente" y este producto me encantó. Me dejaba la piel limpia y no notaba sensación de tirantez después de su uso.

      Cuando mi piel se ha vuelto más seca he dejado de usarla a diario y la he utilizado cuando me maquillaba o un par de veces a la semana cuando notaba que mi piel "necesitaba" más limpieza.

      Es un producto que me ha gustado mucho. Es muy posible que repita con él (en verano si vuelvo a tener la piel como todos los años) porque me ha gustado el resultado y tiene muy buen precio (ronda unos 4€ ó 5€ dependiendo de donde lo compréis). 


      En segundo lugar he terminado la solución micelar Pureté thermale 3 en 1 de Vichy. Está destinada a pieles y ojos sensibles y sirve para desmaquillar, limpiar y calmar la piel.

      Había leído buenas opiniones acerca de este producto pero a mi no me ha terminado de gustar. Lo he usado alguna vez para desmaquillar los ojos pero me gusta más utilizar productos bifásicos o específicos para este fin. Los desmaquillaba pero había que insistir un poco con la máscara de pestañas.

      El rostro si lo desmaquillaba mejor (tener en cuenta que lo utilicé en verano hasta principios de octubre más o menos y casi nunca he usado base, solía aplicar polvos y listo) pero a mi me dejaba una sensación "jabonosa" en la piel que me resultaba bastante desagradable.

No repetiré con ella por la sensación que os comento (a lo mejor si la utilizase ahora que mi piel es más seca no me pasaría) y porque tiene un precio algo elevado (yo lo compre con una promoción que había en mi farmacia de 2 por 14€ o algo así pero su precio habitual es más elevado).

Por último os quiero hablar del agua micelar de Be+ para pieles sensibles aunque lo pueden utilizar todo tipo de pieles.

      Este agua micelar lo he usado sobre todo como último paso de desmaquillado de rostro (para terminar de eliminar los restos de maquillaje que puedan quedar).

      Me ha gustado porque cumplía bien su función. Su textura es ligera (parece agua) y no me dejaba la piel con sensación pegajosa (como la anterior). 

      También la he utilizado para desmaquillar los ojos (un par de veces para probar su efectividad) y ahí he de decir que pincha un poco, las sombras en polvo las retira bien pero para lo demás tenía que insistir un poco. Para mi no es problema porque prefiero usar otros productos específicos pero os lo comento por si soléis utilizar aguas micelares para los ojos.

      En general me ha parecido un buen producto y podría repetir con él aunque creo que puede haber productos un poco más económicos que funcionarán parecido.

      ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué os parecen?

Comentarios

  1. Sólo he probado el agua micelar de Be+ y me gustó. Es una marca ideal para pieles sensibles, y tienen buenos precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y me ha sorprendido para bien. bsts

      Eliminar
  2. He probado el gel de Ziaja y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Poco puedo decir, ese gel limpiador es de lo poco que tiene Ziaja que ahora mismo me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pruebo que es una marca que tampoco me atrae demasiado. Bsts

      Eliminar
  4. Siempre me llamó la atención la linea manuka de ziaja, seguramente pruebe ese gel, creo que para mi tipo de piel puede ir bien . Un beso

    ResponderEliminar
  5. No probé ninguno de los productos, pero qué lástima que no te haya resultado mucho el de Vichy.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario