Terminados corporales I:geles

TERMINADOS CORPORALES: ESPECIAL GELES

      ¿Qué tal ha empezado el año? ¡espero que genial! Hoy vengo a traeros otra tanta de productos terminados. En esta ocasión se trata de una tanda de geles de ducha. Voy a comentaros mis impresiones de 4 geles de ducha de 3 marcas diferentes.

      El primer gel del que vengo a hablaros es Dove original, seguro que muchas ya lo conoceréis. Es un gel de ducha nutritivo que cuesta unos 4,50€ los 500ml (todo depende de donde se compre pero ronda ese precio).

      A mi me lo enviaron desde una campaña para promocionar este producto. Dove es una marca que me suele gustar mucho pero este gel no me termina de convencer. Me gusta mucho la idea del producto pero el producto en si no. 

      Para mi se queda a medio camino entre un gel de ducha y una loción hidratante. Cuando lo aplicas es como si te estuvieses aplicando una loción corporal pero mucho más densa. El producto no hace espuma (son cosas mías pero me gusta ver espuma en los geles de ducha, tengo la sensación de que "limpian" mejor) y hay que aclararlo bien para que se retire en su totalidad. Un día salí con prisas de la ducha del gimnasio y tenía las piernas con casi todo el producto en ellas.

      Respecto a su hidratación no está mal pero si tienes la piel seca tendrás que aplicarte una loción hidratantes después casi seguro. En conclusión es un producto con el que no repetiría salvo que lo reformularan.


Los siguientes geles de ducha son de la marca Etnia cosmetics, cuestan 4,90€ los 400ml. He gastado los olores de frutos del bosque y cuba libre (he visto que ya no está disponible).

Los dos geles hacían bastante espuma, limpiaban la piel y no me la dejaban seca (aquí tengo que indicar que no tengo la piel muy seca y hay pocos geles con los que "sienta" la necesidad de aplicarme hidratantes corporales después).

El de cuba libre olía muy bien. Ami me olía dulce, como a coca cola con algo más. Lo use como gel para lavarme las manos y me gusto (mi hermana me preguntó que gel era porque le encantó el olor), si repetiría con él si volviesen a reponerlo.

El de Frutos del bosque lo he utilizado como gel de cuerpo y me ha gustado su olor aunque si me parecía un poco artificial. He probado otros geles con este olor que me han gustado más pero podría repetir con él porque es un olor del que nunca me canso.

     
       Por último vengo a hablaros del gel de ducha Smoky Poppy de The Body Shop. Yo lo compré en el outlet de San Sebastian de los Reyes por 2,50€ y es de edición limitada por lo que no creo que lo podáis encontrar.

      Es el primer gel que he probado de la marca y me gusto. Si hacia bastante espuma y notaba la piel limpia después de la ducha. 

      El gel era de color negro pero no manchaba la ducha. El olor era curioso, no estaba mal pero no es de mis favoritos ya que me gusta más otro tipo de olores. Con este olor en concreto no creo que repitiese, salvo que lo viese a un precio similar al que lo compré (cosas poco probable porque es de una colección de hace un tiempo) pero si me animaría a probar otros geles de la marca.


      ¿Habíais probado alguno de los geles? ¿Os gustan?

Comentarios

  1. Qué suerte tener ese outlet cerquita. Anda que no haría yo una buena rafia si fuera por allí.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el gel de ducha de frutas del bosque de Etnia y no me ha gustado. Es que su olor es muy artificial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es artificial,a mi me gustan más otros de otras marcas que he probado. bsts

      Eliminar
  3. No conocía el gel de Dove, pero sí probé una crema para la ducha y me encantó ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pinta el te TBS que pena que sea de ed limitada!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario