Planificando mi nueva rutina

¡HE EMPEZADO A TRABAJAR!

Os pido disculpas por mi ausencia estos días. Me ha sido imposible debido sobre todo a que el día 31 empecé a trabajar en una tienda de Geox. Fue todo muy rápido, el día 29 me llamaron para hacer una entrevista la mañana del 30 y casi al momento me dijeron que empezaba el día 31. 

Además del nuevo trabajo me puse mala (aún me quedan restos pero ya estoy mucho mejor) y, a todo esto, se le suma que estábamos en Navidades y los días 31-1 y 5-6 viaje a Burgos así que he tenido menos tiempo todavía.

Ahora me toca hacerme a este nuevo horario (solo libro un día entre semana a la semana y el horario cambia un poco así que me va costar,jeje) y planificar mi tiempo para que me de tiempo a hacer todo lo que quiero hacer (el gimnasio también lo tengo abandonado y ¡eso tampoco puede ser!).

El contrato es indefinido pero supongo que solo querrán cubrir el periodo de rebajas pero algo es algo, y, mientras encuentro algo de lo que he estudiado me viene bien.

De momento, en vez de las tres entradas a la semana, intentaré hacer solo dos (posiblemente las publique lunes y jueves) y ,cuando me vaya organizando más, intentaré volver a las tres entradas.


Comentarios

  1. No des nunca nada por sentado. Yo sé de una persona que entró por una sustitución de 1 mes, y se quedó 5 años.
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo guapa, y leyendo a Beatriz te digo lo mismo, aunque sea sustitución nunca sabes las vueltas que puede dar la vida y por algo se empieza. Ánimo con esos virus, por aquí también estuvimos casi todos con gripe y cuesta que se vaya del todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos estamos con virus, es lo que toca en estas fechas,jeje. Gracias guapa!bsts

      Eliminar
  3. Enhorabuena, veo que el año ha empezado bastante bien, que siga así :) besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y mucho ánimo! Ya sé por qué tenías tan complicado lo de quedar en persona ;-) jeje Cuéntame qué tal cuando te llegue el paquete!! Ya está de camino y debería llegarte enseguida. Qué ilusión!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso era que aún me estoy haciendo al horario cambiante y no paro,jeje. Si, tú tranquila que te aviso en cuanto lo tenga. Muchas gracias guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario