Maquillaje primaveral usando mi sombra rescatada del mes de abril

MAQUILLAJE PRIMAVERAL USANDO MI SOMBRA RESCATADA DEL MES DE ABRIL:

      Como os prometí en mi entrada anterior vengo a traeros el maquillaje con mi propuesta utilizando la sombra que he rescatado este mes de abril. ¡Espero que os guste! Más o menos es la idea que tenía en la cabeza, podía haber quedado mejor pero considero que no esta nada mal.

      Mi idea inicial era hacer un par de propuestas usando la sombra pero al final se ha quedado solo en esta que veis. Se me complico un poco porque tardé en seleccionar la sombra en cuestión, también ha llovido muchísimo en Madrid este mes (ahora mismo esta lloviendo otra vez) que está bien por supuesto pero para las fotos de maquillajes...no va muy bien. 

      He unido las fotos en grupos según el tipo de luz y así podéis ver el maquillaje en diferentes circunstancias. Como siempre me pasa en "persona" los tonos quedan más vibrantes pero se aprecia bastante bien. No suelo usar estos tonos y cuando lo hago me veo muy favorecida ¡tengo que usarlos más!

       Casi siempre que me maquillo suelo marcar toda la cuenca del ojo del ojo y luego paso a aplicar el color/colores que quiera en el párpado móvil. Esta vez me apetecía cambiar, arriesgar un poco y salirme de lo normal (total, no iba a salir de casa así que si era un desastre con desmaquillarme valía, jeje). Tenía ganas de hacer un maquillaje bastante marcado sin "cerrar" la cuenca. Al final estoy contenta con el resultado, tenía que haber dejado más espacio para el "rabillo" con la sombra coral pero bueno, quedaba bien y me gusto bastante. 

      Para no liarme utilicé únicamente la paleta Lady Vintage de Marlène Grace para los ojos. Las sombras mate son bastante secas y no me gustan mucho, en cambio las satinadas funcionan mejor, no son las mejores pero hacen el apaño.

      Empecé por los ojos (como casi siempre) aplicando la prebase Shadow Insurance Original de Too faced. Sellé el párpado con la sombra  vainilla mate (Light) y marqué la cuenca con la sombra marrón mate (Road). En el párpado móvil empecé aplicando la sombra lila clara y perlada (Lady), en la mayoría del párpado la sombra coral como protagonista (Coralium) y en el final para oscurecer un poco (en persona se notaba algo más) la sombra más rojiza (Imagine). Con la sombra negra (Noir) hice un delineado largo y marcado. Está sombra me sorprendió gratamente, queda muy negra. Nunca se que hacer en el párpado inferior, en este caso apliqué la sombra marrón satinada (Antique) a ras de pestañas y difumine un poco. En las líneas de agua utilice el descatalogado lápiz 100 de kiko, me encanta (ya veis lo poco/nada que queda). Como máscara de pestañas la Better tah sex de Too Faced.


Foto de "familia"
      Con la piel previamente hidratada utilicé la base Teint Miracle de Lancôme aplicada con esponja, para la zona de la ojera un primer de Catrice que ya no esta disponible, el precorrector salmón de Kryolan y el corrector Shape Tape de Tarte. En las mejillas usé un poco del múltiple Orgasm de Nars y sellé de manera muy ligera con mis adorados mineralize skinfinish de Mac Cosmetics. Para contonear rescate los Hoola de Benefit y broncée con los Casino de Nars. En las mejillas remarque suavemente con el colorete Super orgasm de Nars y en lo alto del pómulo el iluminador Summer de la paleta Glow kit Sun Dipped de Anastastia Beverly Hills. Por último perfile los labios con el Soft Lip Linner waterproof 77 de Arteco, un tono coral subido muy bonito pero bastante seco y el labial Little Budda de Mac Cosmetics para aclarar un poco el tono. La mezcla me gusto.

¿Os gusta ha gustado mi propuesta?
¿Qué tono de labial habrías puesto?
¿Os animáis con este tipo de maquillajes más coloridos y "arriesgados"?

Comentarios

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado fenomenal. El color es súper cuqui y a pesar de la lluvia y la luz menos favorecedora queda ideal

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que ese tono te iba a quedar de maravilla, ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar estos tonos y es cierto que cuando los uso me veo muy favorecida, tendré que usarlos menos. ¡Gracias! bsts

      Eliminar
  4. La sombra es más intensa de lo que pensaba, pero queda genial la combinación rosa y negro y el rabillo tan largo queda estupendo :) Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intensa y con bastante luz, queda muy bonita la verdad. bsts

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!! Me gusta mucho
    Bssd

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y esta sombra rescatada me parece realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso, deberías animarte más con tonos vivos, te favorecen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensé eso al ver el resultado, tengo que usar más tonos así que me sientan bien. Gracias Bea. bsts

      Eliminar
  8. Hola, me gustan mucho los colores cálidos para el maquillaje, además de que son los que mejor se me dan a la hora de maquillar, no obstante la combinación de colores no me llenó mucho por lo que no creo que esta paleta sea para mí ya que es poco combinable.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta da juego pero solo en tonos morados o corales, si no sueles usar esos tonos no la usarías no. De todas formas ya no esta a la venta. bsts

      Eliminar
  9. Te favorecen mucho estos tonos, me ha gustado mucho el resultado! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, yo quizás hubiera puesto un labial aún más arriesgado,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera idea fue uno nude o solo brillo (apenas los uso la verdad) y al final cambie de idea. Con un labial más potente también habría quedado bien si. bsts

      Eliminar
  11. Hola, pues a mí me parece un maquillaje sencillo y bonito, creo que aveces no hay necesidad de de hacerse algo tan elaborado para tener un super maquillaje o algo por el estilo, me gusto bastante, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Es cierto que a veces queremos hacer maquillajes muy elaborados y, como dices, los sencillos quedan muy bien. bsts

      Eliminar
  12. Hola guapisima! Qué bien te queda el roso en los ojos! Yo como soy más morena no me maquillo mucho de rosa, creo que no me favorece mucho, pero a tí te sienta genial! Por cierto, muchas felicidades por tu embarazo, no tenía ni idea. Disfrútalo muchísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso muy poco estos tonos y el resultado me gusta mucho así que tendré que maquillarme más,jeje. Muchas gracias guapa!!bsts

      Eliminar

Publicar un comentario