Este mes rescato...una sombra para mis looks de primavera

ESTE MES RESCATO...UNA SOMBRA PARA MIS LOOKS DE PRIMAVERA

     El mes pasado al final no me dio tiempo a animarme con esta iniciativa que tanto me gusta de Gadi y Mariflo de rescatar cada mes un producto de una categoría que nos proponen y que tiene relación con el mes en el que estamos.

     Este mes proponen rescatar una sombra primaveral de nuestra colección. Os dejo enlazadas las entradas en las que tanto Gadi como Mariflo nos cuentan cuál es la sombra que han decidido rescatar y también sus propuestas de maquillaje cuando las publiquen en sus blog: Propuesta de Mariflo y Propuesta de Lapinturera.

      Cuando pienso en primavera a mi mente vienen imágenes de cielos azules con nubes de "algodón" blancas, los campos verdes llenos de flores de miles de colores, colores vistosos alegres y también otros colores suaves, malvas, corales, fucsias... ¡Qué viva el color! 

     He interpretado que se puede utilizar tanto una sombra suelta como una sombra de una paleta. En mi caso, al final, me he decantado por una sombra de una paleta (la idea me la dio la propia Mariflo que ha utilizado esta misma paleta pero yo he escogido otra sombra para cambiar). 

      La paleta en cuestión es Lady Vintage de la marca Marlène Grace, me toco en un sorteo de instagram hace tiempo. Tiene unos tonos muy bonitos pero reconozco que la he usado muy poco. Por cierto la marca ya no se vende, es una pena pero tuvo una vida bastante corta. La sombra que he escogido es Coralium, un tono coral con un brillo muy bonito. Es bastante luminosa y me pareció buena idea recrear un maquillaje que tenía en mente desde hace tiempo. La próxima semana os traeré una entrada con la sombra en acción.


¿Qué sombra habríais rescatado vosotros?
¿Qué tipo de tonos os gusta usar en vuestros maquillajes primaverales?

Comentarios

  1. This color story is really pretty😍😍

    ResponderEliminar
  2. Esa sombra es preciosa también! Deseando ver tu propuesta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la paleta esta muy bonita, no la conocía, me gusta mucho tu blog, tratas otros temas que a mi personalmente me gustan mucho, yo me quedo por aquí como una nueva sub, espero que puedas pasar por mi blog a visitarlo, aunque es un blog literario, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa. También sigo algunos blog literarios así que ahora me paso,bsts

      Eliminar
  4. es un color muy bonito... verdaderamente la paleta en sí es super primaveral. Deseando ver el maquillaje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Un sombra muy potente, estoy deseando ver qué haces con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita, son tonos muy acordes a la primavera. El tono que has rescatado me encanta, al ser satinado resulta más alegre todavía. ¡Nos leemos! 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicado en el párpado queda bastante luminoso y alegre como dices. bsts

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El martes publicaré la entrada con el resultado final, espero que te guste. bsts

      Eliminar
  8. Deseando ver ese look, creo que vas a lucir preciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos queda más "sutil" pero lo cierto es que me vine bastante arriba...jeje, yo creo que te gustará. bsts

      Eliminar
  9. No solo la sombra, la paleta entera es de lo más primaveral ¡Con ganas de ver el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una paleta muy primaveral, al final para el maquillaje usé solo sombras de la paleta. bsts

      Eliminar
  10. Me gusta mucho la sombra hechas rescatado. Es preciosa
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Esos tonos morados son una preciosidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mis tonos favoritos de la paleta que mi color favorito es el morado,jeje pero en esta ocasión me centrado en los tonos corales para el maquillaje que veréis mañana. bsts

      Eliminar
  12. Me parece un color precioso, me encanta tu elección. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es un color precioso, me encanta para verano y tambien para invierno mezclada con marones y/o berenjenas, pero en verano con un delineado hace un efecto precioso.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de las dos ideas que me parecen un acierto seguro, bsts

      Eliminar
  14. ¡Vaya colores bonitos que tiene la paleta! Son muy primaverales. Seguro que queda precioso en la piel. Ganas de ver el resultado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la sombra es preciosa, deseando ver el look con la sombra. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves lo publico que se me ha echado el tiempo encima hoy, bsts

      Eliminar
  16. Me ha encantado la paleta y la sombra que propones me parece realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. This is a nice idea, I should also try to use some make-up products I haven't used in a while... The color you chose is very beautiful and trendy this season. I can't wait to see how you will use it in a make-up.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me encanta maquillarme, es otra de mis grandes aficiones junto a la lectura y descubrir paletas de colores me alegra mucho, no obstante, aunque podría ser una paleta interesante esta combinación de colores no me llama especialmente, sin embargo, esperaré a ver en acción los colores para decidirme.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar otros tonos pero de vez en cuando me gusta cambiar,jeje. Esta paleta ya no se vende que la marca desapareció hace un año o algo más. bsts

      Eliminar
  19. tendrás que ponerle remedio y usarla más, la marca fue un boom y tanto como vino se marcho, un.besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario