Este mes rescato...mi iluminador favorito

ESTE MES RESCATO...MI ILUMINADOR FAVORITO

      Durante este mes de enero LaPinturera y Mariflo nos proponían rescatar un nuevo producto. En esta ocasión, para empezar el año con ilusión y con ganas, nos proponían rescatar un iluminador. Como en las ocasiones anteriores podíamos escoger el iluminador con la textura, color y acabado que quisiéramos

      Casi todos los iluminadores que tengo en mi colección son en polvo así que la textura estaba clara desde el primer momento. Pero, si el mes pasado me costó escoger la sombra brillante este mes...¡uff ha sido complicadísimo! Me gustan mucho los iluminadores y tengo bastantes en mi colección. Pensé en rescatar uno de tarte que me encanta pero ya había usado bastante en diciembre así que lo termine descartando. Para no aburrir con las opciones que me planteé os diré que al final escogí la paleta Glow Kit Sun Dipped de Anastasia Beverly Hills (cuesta 49,55€ y contiene 4 iluminadores con 7,4 gr cada uno). Compré la paleta en Nueva York hace dos años en mi Luna de miel cuando la marca aún no se vendía en España. Me parecen unos tonos preciosos y no me arrepiento de haberla comprado pero no la uso mucho. No se si seré la única pero, por regla general, uso más los iluminadores sueltos que las paletas y por eso decidí rescatar este producto.
     
    La paleta es de cartón duro (se ve de buena calidad de estos que "pesan") y tiene 4 iluminadores preciosos, según la marca están destinados a pieles medias y oscuras aunque yo creo que se pueden usar también en pieles más claras (salvo bronzed que puede ser demasiado si no se va con cuidado). Cada uno tiene una pestañita para que podamos depotarlos. Los cuatro iluminadores son cremosos, metalizadospigmentan muy bien, se trabajan y difuminan de maravilla dejando un halo luminoso precioso en el rostro. Tienen algo de glitter pero no es nada exagerado ni se perciben las partículas en medio del rostro. Si te gustan los iluminadores sutiles no creo que esta paleta sea para ti, se pueden trabajar para que queden más "sutiles" pero  siempre se ve que están ahí

      Espero que se puedan apreciar bien los tonos en las fotos, este mes de enero ha hecho bastante malo en Madrid (mucha lluvia y días oscuros) y la luz ha sido un poco mala.

     -Bronzed: tono oro viejo bronce cálido con partículas doradas. Queda espectacular sobre todo en verano a modo de "toper" en toda la mejilla o con cuidado a modo de iluminador.
     -Summer: tono dorado muy claro con destellos plateados. Es el que menos he usado, en mi piel es solo para invierno.
     -Tourmaline: Es un tono oro rosado frío precioso muy luminoso. Me gusta usarlo todo el año, queda muy bonito.
     -Moonstone: Es un tono champan rosado muy bonito. Me gusta más para invierno pero si no estoy muy morena también lo uso.

     Este mes he estado bastantes días  pachucha y me maquillado muy poco pero quería traer un maquillaje usando la paleta para que pudieseis verla en acción. Es un maquillaje muy sencillo que utilicé el domingo pasado para comer en casa de unos amigos (por eso no use un labial rojo que era tontería pero ganaría mucho). La luz no era la mejor pero al menos había claridad.

      Como muchas sabéis podemos utilizar en los ojos los productos en polvo que queramos. En este caso apliqué el iluminador Summer como sombra de ojos en todo el párpado móvil y en el lagrimal, el resultado es muy luminoso, quedaba muy bonito. Utilicé el tono Moonstone a modo de iluminador en lo alto del pómulo y sobre el contorno en polvo y el colorete utilicé el tono Bronzed con una brocha de pelo suelo. El resultado me gusto mucho. Solo me quedo por usar Tourmaline, otro día lo uso.


¿Utilizaríais estos iluminadores?
¿Qué iluminador de los cuatro os ha gustado más?
¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

Comentarios

  1. La verdad es que son muy bonitos, una paleta muy apañada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me ha venido bien para rescatarla un poco este mes. bsts

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estos colores y te favorecen ;)

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la paleta es una joyita, unos tonos preciosos! Y el look genial, se aprecia sin ser excesivo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una joyita si,jeje. Me alegro de que te haya gustado, a mí me gusta mucho que se vea el glow pero sin que sea excesivo, me gusta más así, bsts

      Eliminar
  4. Hola,
    Me encantan los iluminadores y este tiene muy buena pinta, me ha maravillado la luminosidad y lo bello que se ve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales la verdad, se trabajan muy bien y dejan un acabado luminoso precioso. bsts

      Eliminar
  5. Uy que bonito, tienen muy buena pinta. Yo tengo dos y joer a ver si practico que sólo los he usado un par de veces
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que utilizo los iluminadores muy de vez en cuando, pero esta paleta me parece realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me maquillo a diario pero casi siempre que lo hago uso algún iluminador que me gusta mucho el efecto. bsts

      Eliminar
  7. Hace ya bastante que no uso iluminador, ultimamente me maquillo a lo rapido y basico, pero reconozco que el brilli brilli queda precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el efecto y si suelo usar alguno cuando me maquillo (siempre que hay tiempo claro está).bsts

      Eliminar
  8. Hola guapa, la paleta es preciosa, el iluminador que más me gusta es el que tira a rosado. Hace mucho tiempo que no utilizo iluminador y cuando lo hago utilizo uno de Jorge de Lagarza que es muy sútil. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese iluminador me parece precioso, además creo que me sienta bien tanto en verano como en invierno. El de Jorge de Lagarza siempre he querido probarlo. bsts

      Eliminar
  9. Pues yo tengo uno en crema que me va bastante bien. También hay uno en el cajón en polvo que no uso porque el otro me resulta más práctico de utilizar. Tengo que replanteármelo todo ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso bastante dos que tengo en crema de Colourpop porque parece que se aplican solos así que te entiendo perfectamente,jeje. bsts

      Eliminar
  10. La paletita es preciosa y a mi me encantan esos looks sencillos en que usamos iluminadores en más sitios que los de "toda la vida". Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de iluminadores,
    Besos blmbon

    ResponderEliminar
  12. I love Anastacia Beverly Hills products, very good quality even if it is a little bit pricey. The results on you are fantastic!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I also like the brand very much. For me it is worth the investment

      Eliminar
  13. Que super rescate <3 es una paleta super bonita y que da juego para mil cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Menuda paletaza, es una maravilla, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario