Vacaciones de verano

¡¡VACACIONES DE VERANO!!

        Esta semana quería dejar preparada una entrada para la próxima semana que no voy a  estar pero me ha resultado muy complicado. El fin de semana fuimos a Valladolid y a Burgos a ver a la familia y no me dio tiempo a nada. Estos días en mi casa de Madrid hace tanto calor que ni he encendido el ordenador...¡qué alegría que este viernes por fin nos instalan el aire acondicionado! Tenemos unas ganas...

      En fins a lo que voy que me lío yo sola. Este sábado me voy una semanita con mi maridin a Carboneras en Almería. Hace varios años estuvimos en esa zona (en las Negras) y nos gustó mucho así que hemos decidido repetir. 

      Antes de despedirme os dejo una foto en una de las playas más maravillosas en las que he estado. Es la Bahía de Hanauma de Honolulu en Hawaii. Es una reserva natural (había que pagar para entrar y os aseguro que merece la pena) preciosa por sus vistas, el fondo de coral lleno de peces, una colonia de gatos controlada (adoro los gatos, muchas ya lo sabréis)... ¡Realmente era el paraíso!


Comentarios

  1. Disfruta mucho de las vacaciones!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones! A descansar, disfrutar del sol y recargar pilas
    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial, yo también me voy de vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, que te lo mereces, ya nos cuentas a la vuelta. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. like this post dear :) would you like to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Vaya vacaciones mas chulas. Me alegro por ti.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! Espero verte pronto por mi blog! Es un placer leerte! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés teniendo unas vacaciones estupendas! A mi todavía me queda un poco para ello.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un lugar precioso! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz día! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  10. Disfruta del verano todo lo que el calor te deje y de esas vacaciones bien merecidas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita foto. A disfrutar wapa. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!Ha sido una semana muy buena y hemos disfrutado un montón, bsts

    ResponderEliminar
  13. Hawai!!!! Debe de ser una pasada ese viaje!!!!! Lo que daría yo por poder hacerlo....!!!! Disfruta mucho con tu marido!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/07/con-vestido-con-botones-y-canotier.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!!Nosotros recorrimos la isla de Oahu y es una pasada!

      Eliminar
  14. Pues a disfrutar tus vacaciones preciosa, hasta la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario