Terminados corporales XII: Exfoliantes

TERMINADOS CORPORALES XII:EXFOLIANTES

      Ya os he comentado en varias ocasiones que me gusta mucho utilizar exfoliantes corporales. Además, de cara al verano, es ideal utilizar exfoliantes una vez a la semana para que el bronceado sea más uniforme. Yo reconozco que me gustan tanto que los uso todo el año. Hoy quiero enseñaros los tres últimos que he utilizado y gastado.

      -Exfoliante Ritual of light de Rituals: Es un exfoliante de edición limitada de las Navidades de hace un par de años. Es una pena que ya no este disponible así que no voy a extenderme mucho. Es un exfoliante corporal con base de azúcar orgánico que también contiene las propiedades y el aroma de la canela y la naranja dulce. Tiene un olor estupendo que creo que os gustaría a casi todas porque no empalaga ni es muy cítrico, para mí está en un punto intermedio. La textura es la habitual en los exfoliantes de sal o azúcar de la marca ,a mi me gustan mucho porque realizan bien la exfoliación sin agredir la piel y la dejan hidratada al mismo tiempo. No puedo repetir con esta versión pero se que compraré alguna otra de la marca, es un producto que me gusta mucho y los de rituals son mis favoritos hasta a fecha.

      -Let´s celebrate Pinacolada Body Scrub de Farmona: Es un exfoliante corporal de la que contiene 250ml y cuesta unos 2€ (por lo que he visto la están retirando). Huele de maravilla a piña con un punto de coco, tanto que dan ganas de comérselo (o bebérselo mejor dicho). La textura es bastante líquida y en ella están los gránulos exfoliantes. Realiza una exfolianción algo inferior a los otros dos exfoliantes de la entrada pero no esta mal, siento que hace su función y es aún más respetuosa con la piel. Personalmente me gusta que los exfoliantes "rasquen" (sin llegar a hacer daño por supuesto) pero si os gustan los exfoliantes más suaves creo que este os encantará, si se sigue vendiendo os lo recomiendo.A mi me ha encantado sobre todo por su olor, como exfoliante no está mal pero me gustan más los otros dos. 

      -Cool mint lemonade salt scrub de Giovanni: Es un exfoliante que cuesta 12€ y contiene 260gr, lo compre en Iherb, en vita33 también está disponible por un par de euros más. Es un exfoliante con base de sal que contiene hojas de menta trituradas (me ha parecido muy curioso) y varios aceites esenciales. Todos los ingredientes son naturales y tiene el certificado orgánico USDA. El olor me ha resultado agradable, fresco con un punto cítrico, me habría gustado más percibir el toque de la menta (me encanta el olor a menta y en este exfoliante es sutil) que el del limón pero está bien (me recuerda al olor de la limonada...será por las ganas que tengo de tomarme una bien fresquita,jeje).  La textura es como una pasta en la que están totalmente integrados los granos de sal junto a los aceites. El gránulo del exfoliante está bien, hace bien su función sin agredir la piel. Cuándo aclaramos la piel la notamos hidratada (el de rituals la hidrata aún más pero este no está nada mal). Me ha gustado bastante, mi favorito sigue siendo el de rituals pero no está nada mal. Tengo ganas de probar el de chocolate de la marca y no descarto repetir con este en un futuro.


 ¿Utilizáis exfoliante a lo largo de todo el año?
¿Habéis probado alguno de estos exfoliantes?
¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?

Comentarios

  1. Yo me hago un exfoliante casero con aceite, sal y azúcar. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he planteado alguna vez pero al final me da pereza....que aceite usas? Bsts

      Eliminar
  2. A mí me encantan los exfoliantes de Rituals, me parecen de lo mejorcito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendos productos! Me alegro verte por mi blog! Feliz fin de semana! 🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad el de Farmona por el olor. Los re Rituals ya sabes que me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi rituals también me gusta mucho que pena que hagan ediciones limitadas luego te quedas con las ganas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi los exfoliantes de Rituals me encantan, pero me animaría a probar alguno de Giovanni, tiene también muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de chocolate caerá, ya me dirás si t animas con alguno. Bsts

      Eliminar
  7. Los apunto aunque el que más me ha gustado ha sido el de rituals

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero el exfoliante de Farmona me ha llamado mucho la atención, ya que me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y me gustaría probar alguna cosa más. Bsts

      Eliminar
  9. No he probado ninguno pero me parecen fantasticos ,muchas gracias por compartir la informacion.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. De la marca Giovanni he probado muchos productos para el cabello, pero nunca un exfoliante y la verdad es que por lo que cuentas, creo que me encantaría.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido ha usado un par de champús y le gustaron también. Ya me dirás si te animas con el exfoliante. bsts

      Eliminar
  11. Pues estos no los he probado así que gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te cuento que yo he probado el de Chocolate de Giovanni y me encanta, eso es como untarse nocilla en el cuerpo, que bien huele! Sin embargo intente probar el de limon y aunque huele bien, el efecto mentol es demasiado refrescante para mi gusto, no me acabo de convencer!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si refieres a si, a mí es que el toque del mentol me suele gustar mucho, bsts

      Eliminar
  13. El de Giovanni siempre me llamó la atención pero al final nunca he caído con él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi me paso hasta hace poco, a ver si me animo con el de chocolate también. bsts

      Eliminar
  14. Estupendo post! Es un placer leerte! Feliz noche! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario