Siete muestras al mes: Julio

SIETE MUESTRAS AL MES: JULIO

      Ya he vuelto de mis vacaciones. Estoy retomando el ritmo del blog poco a poco leyendo vuestras entradas de la semana pasada pero hoy quería dejaros las 7 muestras que he utilizado este mes.


       -Panda´s Dream Moisture gel Cream de Tonymoly: Es una crema hidratante con extracto de Bambú y hierbas naturales muy ligera con un diseño de panda (los diseños de esta marca suelen ser muy originales y divertidos). Es ideal para pieles sensibles, indican que es apta para todo tipo de pieles. Promete hidratar en profundidad la piel, suavizándola y refrescándola al instante. Tiene un olor muy fresco, herbal bastante agradable. La textura emuy ligera, tipo gel, y se absorbe rápidamente en la piel. Notaba la piel hidratada y confortable, muy suave y sobre todo con una sensación de frescor muy agradable. A mi me gusta mucho sentir frescor en la piel incluso en invierno así que en verano es una maravilla. Puede que en invierno se me quedase corta a nivel de hidratación pero sobre todo me gustaría para verano por la sensación de estar aplicando "agua" en la piel.

       -Regenerist Whip de Olay: Es una crema hidratante reafirmante para tener una piel más joven gracias a su formula con péptidos, ácido hialurónico y extracto de semilla de algarroba. Promete reducir el aspecto de las arrugas profundas, mientras reafirma la piel. Es la prebase perfecta para el maquillaje, gracias a su acabado mate. Se absorbe al instante, para una sensación de frescura en la piel. Tiene un olor muy fresco y floral que me resulta agradable. La textura es ligera a medio camino entre un gel y una crema, me ha gustado mucho porque es el tipo de texturas que más me gustan para el verano y además se absorbe al momento. A parte de eso no os puedo decir más. Generalmente las muestras dan para varios usos pero está me dio solo para dos (y muy muy justos). 

      -Everclean gel crema ultra matificante de Isdin: Es un gel crema de textura no grasa que contiene micropartículas con capacidad de absorción de sebo y sudor. Promete ayudar a disminuir los poros y a normalizar la producción de sebo. Promete mantener su acción incluso en condiciones extremas de calor (os adelantó que conmigo no funciono). Está recomendada para pieles grasas y con exceso de brillo. En verano mi piel, como todas, se vuelve más grasa (no me molesta porque en mi caso no llega a ser exagerado e incluso lo agradezco en ciertos momentos) pero el problema es que, cuando sube mucho la temperatura, tengo varias zonas del rostro (zona del labio superior y barbilla) que sudan bastante y me resulta muy molesto y difícil de "evitar". Por eso cuando leí que esta crema servía para esto me puse muy contenta y decidí llevarla a mis vacaciones en la playa. Pensaba que iba a tener más cantidad al ver la muestra pero no, ha sido muy escasa (para 3 usos apurados). El olor me recuerda a las cremas con protección solar (que no lleva), personalmente no es un olor que me agrade mucho. La textura es tipo crema ligera, de las tres cremas de hoy es la que me dejó la sensación más "pesada" en el rostro pero no es nada alarmante. Respecto a los poros y el sebo no noté mucho pero no son aspectos que me preocupen. Para mi la pena es que no evito en absoluto la sudoración en la piel (que es justo lo que me atraía de ella) ni la "absorbió", no la compraré.

      -Natural olive contorno de ojos de Ziaja: Es un contorno de ojos de aceite de oliva natural. Promete proporcionar una notable hidratación, prevenir la flacidez y suavizar visiblemente y reducir finas arrugas. No tiene un olor especial, punto que prefiero en este caso. Tiene una textura tipo crema que se absorbe bastante bien. He probado varias muestras de este contorno y en todas las ocasiones me ha gustado. En invierno mi piel la absorbía antes (tenía la ojera más seca) que ahora y sentía que por las noches necesitaba un poco más de hidratación. Esta vez la he usado tanto por la mañana como por la noche y la hidratación ha estado bien en ambos casos. Me parece un producto recomendable tanto si tenéis la ojera seca (en cuyo caso lo recomiendo más por la mañana y por la noche uno más hidratante), como si tenéis la ojera más normal. Es muy posible que lo compré.


      -Acción anti-manchas emulsión protectora con color de Ladival: Es un protector solar con color y acción anti-manchas que, gracias a su innovadora formulación, permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas. Está destinado a pieles normales, secas, muy secas con o sin manchasPromete realizar cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: Corregir las manchas, prevenir la aparición de nuevas manchas, reducir visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidratar en profundidad, proteger de la polución y el sol. Contiene Deléntigo, un complejo que ha demostrado prevenir y regular la producción de melanina. Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Esta nueva fórmula de Ladival con color proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones. Lo primero que tengo que comentaros es que, si sois muy blancas, creo que os va a quedar oscuro, una pena que solo tenga un tono (corregidme si me equivoco). En mi piel se integra muy bien, unifica el tono como indican pero eso de difuminar imperfecciones...salvo que sean muy ligeras las ves. La textura es tipo crema y no me resulta pesada en el rostro. Para mi no hidrata suficiente y por eso la he usado a modo de protección solar.Alguna de las veces que la he aplicado (siempre lo he hecho con las manos), me han salido algunas "pelotillas" pero creo que fue porque no esperé suficiente tiempo entre aplicar mi crema de día y esta. Me ha parecido buen producto para usar cuando no voy a playa ni piscina. Personalmente no me gusta y no le veo mucho sentido a ir maquillado o con algo de color "artificial" a estos lugares pero cada uno que haga lo que considere. Podría comprarlo que todo lo que promete me gusta mucho.


       -Creme de Corps nourishing dry body oil de Kiehl´s: Es un aceite corporal seco enriquecido con escualano y aceite de semilla de uva. El formato de venta es en formato spray (me parece muy cómodo para aplicar). Promete ser de textura ligera, va a nutrir e hidratar la piel, absorberse rápidamente dejando un tacto suave, fino y liso en la piel. Recomiendan usarlo tras la ducha sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Lo primero a destacar es su olor, en un primer "golpe" no me atrae pero después me gusta bastante (cosas raras y a mi marido le paso lo mismo,jeje), me huele a vainilla o algo similar. La textura es de aceite pero muy ligero, es más "acuoso" que otros que he probado. Yo la he usado con la piel húmeda (me gusta mucho aplicar los aceites de esta forma y luego me seco a toques con la toalla para no retirar el aceite) y también con la piel seca para ver si había diferencia.Tanto aplicándolo con la piel húmeda como seca me ha gustado, deja la piel muy suave, hidratada y nutrida. Si note que se absorbía muy rápido sin dejar sensación pegajosa y no manchó la ropa (use la muestra en el gimnasio así que me vestí muy rápido). Por último me parecido que cundía bastante, con toda la muestra me dio para todo el cuerpo y tuve que "reaplicar" en las piernas. Al llevar directamente la muestra tenía que gastarla, la verdad es que pensaba que me iba a dar únicamente para las piernas así que estoy muy contenta. Sinceramente pensaba que no me iba a agradar el aceite y me ha gustado mucho así que estoy sorprendida y no me importaría comprarlo.

      -Pasta dentrífica Oral-B Pro-Expert: Es una pasta de dientes con sabor menta que promete proteger y actuar sobre los 8 problemas bucales que se tratan con más frecuencia en las consultas de los dentistas: caries, placa, problemas de las encías, sensibilidad, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte. Es la primera vez que pruebo una pasta de la marca y me ha gustado mucho. Dejaba un sensación de limpieza y frescor muy agradable (sin resultar molesta). Me parece respetuoso con las encías, a veces me sangran un poco y con esta no he notado ninguna molestia. Si podría comprarlo aunque tenía pensado probar alguna más natural cuando termine la que tengo en uso.


¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Utilizáis protección solar con color?
¿Cuál me recomendáis?

Comentarios

  1. Yo usé hace tiempo la protección solar de Ladival y a mí me iba bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien que pensaba que de tono sería oscuro para pieles más claras. Me alegra saber que no. bsts

      Eliminar
  2. me llama el contorno de ziaja. Gracias por compartilas guapa. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la ojera seca como yo (bueno ahora la tengo menos seca) así que creo que te puede ir bien y está muy bien de precio. bsts

      Eliminar
  3. Muy bonito todo! Espero verte pronto por mi blog! Buen día! 🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  4. El protector solar promete, pero tras leerte no sé yo. Es una pena que la muestra de OLay viniera tan escasa, a mi sus faciales suelen irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio rabia porque lo poco que la pude usar me gusto.bsts

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Lo que más me llama es el protector solar con color y acción anti-manchas pues a mi nena le suelen salir manchas del sol, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Kiehl´s creo que me gustaría mucho, aunque no estoy muy acostumbrado a ese tipo de aceites, pero me has dado una buena idea aplicándolo con la piel húmeda.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de cremas pero la verdad es que me gustó muchísimo y no deja sensación grasa en ningún momento. bsts

      Eliminar
  7. Me da curiosidad por la crema whip de Olay, creo que es una textura que me podria gustar. Seguro que el creme de corps en aceite es genial, solo he probado la crema, pero me encanta como huele.
    Un besote y animo con las muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura está muy bien sobre todo para el verano me ha gustado mucho y el aceite...mmm!!bsts

      Eliminar
  8. A mí la crema con color de Ladival me ha gustado mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me parece un producto recomendable la verdad. bsts

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar la crema hidratante de panda.
    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que ir eliminando muestras que tengo en un cajón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso empecé yo a gastar todos los meses que sino...jeje. bsts

      Eliminar
  11. La gel cream del panda de Tony Moly tengo ganas de probarla, a mi también me gusta esa sensación en la piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo post! Me encanta todo! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. Qué tentación...me gustaría probar todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El protector anti manchas lo necesito, un saludo:)

    ResponderEliminar
  15. Todo es precioso! Gracias por la visita! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos, pero me parece muy interesante la idea de gastar una cantidad de muestras al mes, pues así pruebas productos nuevos y no se van acumulando las muestras, que siempre son interminables.

    Bienvenida de nuevo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. De TonyMoly aún no he probado nada, me llama la atención la Night Mask ¿La has probado? Es un bote muy pequeño y no sé si valdrá la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de ella y me llama mucho la atención pero aún no la he probado. Si me animo ya os contaré que tal. bsts

      Eliminar
  18. Estupendas muestras ! Gracias por pasarte por mi blog ! Espero que tengas una feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo probé la crema de Olay y la verdad es que no me gustó, en mi piel no se absorbía bien, se la di a mi madre y a ella la encanta, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario