Sombras de Makeup Geek: Mi pedido de un Black Friday I

SOMBRAS DE MAKEUP GEEK: MI PEDIDO DE UN BLACK FRIDAY I...

       Hoy por fin sale a la luz la primera parte de esta entrada. Llevo muchos años queriendo probar los productos de la marca Makeup Geek, en especial sus sombras. Hace varios años esta marca era muy conocida en internet, en especial en YouTube (o al menos es ahí donde yo las veía más). Ahora la veo poco, el "boom" de otras marcas ha hecho que otras marcas queden en segundo plano aunque sigan siendo grandes marcas. Bueno a lo que voy que me lío...Como tenía muchas ganas de probar la marca aproveché a hacer un pedido a su página web aprovechando los descuentos del Black Friday, pero aproveché los descuentos de hace dos años. Este pedido que os enseño es del ¡¡25-11-2017!! ¡Ya me vale haber tardado tanto! Pero lo bueno, a veces, se hace esperar,jeje. Como punto negativo es que algunas sombras ya no están a la venta.

       En total compré 10 sombras de la marca. Quise probar diferentes tipos para poder "abarcar" más. Os puedo adelantar que todas las sombras que he probado tienen una calidad estupenda, pigmentan muy bien y se trabajan de maravilla en el párpado. Mi idea es traer varias entradas con diferentes propuestas de maquillajes porque creo que son unas sombras a las que se les puede sacar mucho partido. Espero que os guste la idea.
      Después de dar muchas vueltas escogí dos sombras duochrome, una sombra mate, 5 sombras metalizadas y dos sombras foiled. Estas últimas cuestan un poco más (ahora mismo 9,99$, a mi me costaron 7€ con el descuento hace año y medio), las demás tienen el mismo precio (5,99$, a mi me costaron 4€ en su día). Para no hacer una entrada demasiado extensa hoy os voy a enseñar la sombras duocrome y las foiled. 

      La primera de esta entrada es la sombra Duochrome Eyeshadow Pan-Havoc. Es una sombra duocroma muy especial aunque sea muy conocida en diferentes marcas a mi me sigue pareciendo preciosa. Tiene una base de color marrón rojizo con un reflejo verdoso. Si se aprecia muy bien el efecto de los dos tonos, según como incide la luz se aprecia más uno y otro, ¡me encanta!   Me gusta utilizar esta sombra por todo el párpado móvil, difuminando bien los cortes y ¡lista! Otras veces aplico una sombra de transición pero por si sola queda muy bien.
 
    La siguiente sombra es Duochrome Eyeshadow Pan- Steampunk. Es una sombra que cuando la vi me dejo un poco "choff". A simple vista en el godet parece una sombra marrón oscura, bonita, pero muy "básica", no entendía porque entraba dentro de la categoría de "duocroma" hasta que le metí el dedo y la utilicé en los ojos. Ahí es cuando esta preciosa sombra saca toda su "magia". Es una sombra duocroma de color marrón con una base casi negra y un reflejo cobrizo impresionante. Cómo más me gusta utilizar esta sombra es como protagonista total en un maquillaje pero también la he usado para dar oscuridad en maquillajes dorados y cobrizos, me gusta el resultado. En ahumados queda impresionante, en serio. A ver si me hago uno pronto y consigo hacer alguna foto decente para que la podáis ver en todo su esplendor.


      La tercera sombra de esta tanda es la Foiled Eyeshadow Pan- Day Dreamer. Las que ya me conocéis sabéis que los tonos malvas y morados me encantan, así que tenía que probar alguna sombra con estos tonos. Es una sombra lila fría preciosa que aporta mucha luz al maquillaje. La he utilizado como sombra principal y haciendo un "degradado" con sombras lilas. Me gusta mucho esta sombra y creo que se puede utilizar de mil maneras, de hecho es una de las que utilicé para la boda que tuve en Toledo a mediados de mayo. Quedo un maquillaje precioso, muy fresco y luminoso (que olvide fotografiar...hice tanta mezcla hasta conseguir el resultado que quería que ya ni se lo que use así que no puedo recrearlo ¡jo!....aunque lo intentaré).

      Está sombra y la anterior tienen una textura diferente a medio camino entre polvo y crema, parecen más "rugosas" a la vista pero al tacto son pura mantequillaAmbas son muy pigmentadas y se trabajan muy bien en el párpado


      La sombra Foiled Eyeshadow Pan- Charmed es una sombra con un color que nose muy bien como describir. Para mi es un gris verdoso muy luminoso y metálico. La web describe el tono como un oliva plateado suave con matices topo y acabado luminoso.

      Me encanta esta sombra para utilizar con la técnica del halo y también para usar ella sola como protagonista. El resultado es increíble.

Aunque estas dos sombras me han gustado mucho y me parecen especiales, por la diferencia de precio que tienen con las demás (9,99$ frente a 5,99$), no creo que merezcan la pena. No me malinterpretéis, me parecen muy buenas sombras, no me parecen caras y me alegro de haberlas probado pero, costando tan "poco" las otras me quedo con ellas porque tienen una calidad estupenda también, la variedad de tonos es impresionante y por el precio de una foiled casi te compras dos "normales". Por eso salvo que haya alguna sombra Foiled que me enamore no creo que vaya a comprar más.


¿Conociáis la marca?
¿Qué sombra os ha gustado más?

Comentarios

  1. Has elegido unas sombras preciosas. A pesar de lo que comentas del precio, que también es cierto. Yo piqué hace años con la marca y me gustó, pero como dices, este mundo va tan rápido que salen cosas nuevas y parece que olvidamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da pena pobre muchas veces marcas con productos muy buenos se quedan en el olvido siendo mejores que otras más actuales...Bsts

      Eliminar
  2. Que colores tan preciosos!
    Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta marca, a ver si me hago con alguna sombrita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días te doy más ideas con las otras seis sombras que tengo de la marca, bsts

      Eliminar
  4. Cierto que llevan ya tiempo, pero si siguen a la venta y siguen funcionando, como si nos dices que las compraste la semana pasada, que cuela. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pues si, de estas cuatro salvo una las otras si están disponibles y son preciosas, bsts

      Eliminar
  5. Hola! Yo no he probado estas sombras, mi presupuesto ahora mismo no da para comprar individuales de estos precios >_< pero gracias por la reseña, me alegro mucho de que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las básicas son más baratas, yo suelo comprar más paletas pero hay tonos sueltos tan bonitos...Bsts

      Eliminar
  6. No conozco la marca, las sombras me parecen muy bonitas, sobre todo las dos ultimas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas si, yo alguna vez las he usado juntas en un maquillaje y quedan muy bien. bsts

      Eliminar
  7. Conocía la marca aunque no he probado sus sombras, tu selección me ha encantado, todos los tonos son preciosos! Es verdad que el precio no es económico, pero teniendo en cuenta que son productos que no caducan y de buena calidad, merece la pena la inversión. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego! A mi las sombras que no son del tipo foiled si me parecen económicas que cuestan 5$ y me parece muy buen precio, bsts

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta, aunque como bien comentas al final por el precio igual compras de otra marca más baratas e igualmente buenas. A lo que menos partido le saco es a las sombras. Me maquillo a diario pero no las utilizo, me quedo en el rimmel y la raya en el ojo.

    Me ha encantado conocer tu blog. Desde que soy mami tengo menos tiempo para mí y es hora de intentar retomar las buenas costumbres. ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me parece que tienen buen precio, si es cierto que hay paletas que pueden costar más pero, en mi caso, prefiero invertir que yo si uso mucho las sombras de ojos, en tu caso que no las sacas partido es tontería, bsts!

      Eliminar
  9. Pues las sombras me parecen realmente preciosas y por lo que veo pigmentan de maravilla. Creo que yo no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas!solo se pueden conseguir vía internet desde España, una pena. Bsts

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    No los he probado y la verdad es que me encanta los colores son preciosos. Gracias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, son unas sombras muy bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Vi las sombras en IG y estaba deseando verlas de cerca, gracias! Antes se oia mucho de esta marca, pero hace un tiempo que no, me alegro que las hayas recuperado que me interesan mucho! La steampunk tiene pinta de ser de las mias, parece poca cosa y luego, sorpresa!
    A ver que look nos traes :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!es una pasada de sombra, sorprende un montón,jeje. Bsts

      Eliminar

Publicar un comentario